Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Scavenger19

Enormes.

ovarious

Contrato vitalicio con Teka YA

bryaN1

Ahora es cuando Di Maria dice; S.Ramos aca no vengas, son pelotudos todos, me dejan fuera de la cancha, no vengas no vengas!

También es verdad que desprendernos de Di Maria... este año hubiera marcado aun más las diferencia, algún título hubiera caído, me cago en floper.

for1z

Vaya gemelacos... y después con la camisa de fútbol parece un esmirriao xD

CrS-

TALENTO INNATO

1 1 respuesta
ovarious

Jesucristo....

SupermaN_CK

Brilla como el sol.

ZaGo

#2225 ¿Cuanto mide ya 1,60? Su puta madre, si es que el apelativo de topo se lo tiene más que ganado...

1
sonic_2005

A mi el cuerpo q tenga o deje de tener el futbolista si rinde me da x el culo. No seais demagogos xq el portero q vamos a fichar es puto palo q dan ganas de darle un bocadillo.

ruk0style

Nosotros también hemos ganado un triplete JAJAJ

sonic_2005

http://www.marca.com/2015/06/24/futbol/equipos/real_madrid/1435125186.html

Ramos, no acepta que se le tilde de pesetero. "Es una cuestión de euros, no de pesetas", afirmó

Hostia es tan malo q me descojono xdddd

7
laZAr0

Vaya cuerpo de padre que me lleva Casillas.

edit: Perdón, el saco de mierda.

B

Que pelo tan patético xD

GrimMcSlam

Cómo puede estar un jugador profesional así joder...

Fdkn

que tenga chichotes a final de junio no es ni tan grave, el problema es que los tiene durante la temporada lol

1
iZubi

Hay que reconocer que talento innato tiene, no sé para qué pero lo tiene.

1 respuesta
alepe

#2236 para pese a jugar cada año peor que el anterior y ser el peor portero de primera división mantenerse en el equipo titular del Real Madrid.

Para eso hay que tener un talento de la ostia.

8
CrossKazama

Filtrar simultáneamente a varios medios para que cada uno hable de ofertas diferentes, desconcertar al aficionado con dichas noticias, filtrar a TVE que se larga y ver como todos los celebramos para finalmente acabar quedándose en el Madrid, eso si que es talento innato.

for1z

Nadie se ha fijado en que ese tipo lleva zapatillas casi en el mar XD

1 respuesta
Carcinoma

#2239 A mí me perturba mucho su cabeza ladrillo. Menudo pedazo de almendra, y lo peor es que tiene pinta de que tanta capacidad craneal no le da pa mucho tampoco.

1
wNNNN_

Si lo hubieran traido de Africa pensaria que es uno de esos niños con el DNI trucado y en realidad tiene ya 40 palos, y le ha venido el declive desde los 36, fisico, capilar. La verdad es que incluso la cara, tiene muchas arrugas, ojo que me da igual su cara, pero es realmente preocupante.

12 años de diferencia, coño y parece que se ha pasado con el METH.

T

Pues yo los veo casi igual :psyduck: :psyduck:

3
gpBoyz

Juzgar futbolistas por su apariencia fitness, genios.

http://www.ecestaticos.com/image/clipping/3d8b396214e0aadd740c3f32b2d6c777/presentacion-keylor-navas.jpg

1
SupermaN_CK

Y luego ves entrenar a uno y a otro y se te caen los cojones al suelo. Lo del físico es un añadido a su estado lamentable en todos los sentidos.

P

Pues ojo a Benzema, que es jugador de campo xDDD

2 1 respuesta
Aegar

Casi igual.

gpBoyz

#2245 Se supone que es buen cuerpo o malo?

2 respuestas
P

#2247 Es un cuerpo asociativo

16
ovarious

Ponemos fotos de Ronaldo Nazario??

1 respuesta
M

#2247 Tengo yo bastante mejor cuerpo que el, y no me dedico al deporte profesional. Eso responde a tu pregunta? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________