Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

vappatixihm

#2842 Menudo sin sentido de contestación, si te encuentro 5 fallos de Crisitano fallando ocasiones claras y otros 5 de Tello, 5 de Jese, 5 de Toquero, significa que CR es como cualquier delantero?

#2850 Evidentemente yo siempre digo la realidad, por ejemplo Ibra en el Barça para vosotros era Troncomovic, lo venimos y volvió a convertirse en top mundial, ese doble rasero lo tienen casi todos los aficionados xd

1 respuesta
T

#2843 En que momento he dicho que Ramos sea el artífice principal? Ramos ha estado bien secundado con las cagadas de Casillas, Pepe, Marcelo o Carvajal, pero el ha sobresalido por encima de los demás. Y si usamos el apelativo mejor central del mundo, o top5, pues esas cagadas se destacan más por la categoría en la que esta.

Yo no espero cagadas de los jugadores de mi equipo, pero entiendo que pueda cagarla más un chaval de 23 años como Carvajal en su segunda temporada, pecando de un exceso de confianza e inexperiencia, o de Marcelo porque nunca ha sido buen lateral defendiendo, pero no de Ramos, el cual se le denomina a diario como mejor central del mundo por todos los medios informativos de este país.

1 respuesta
YonkiLeon

#2851 Me podrias sacar 10 videos de CR este año haciendonos perder 10 aprtidos clave? Si es asi por favor demuestramelo.

1 respuesta
B

No son los mismos que defendían tanto a Casillas como portero hasta que la situación se volvió insostenible?

1 respuesta
CrossKazama

#2847 No te digo que no, de ahí que yo sea uno de los que NO quiere la venta de Ramos, al menos de momento, pienso que Benitez puede enderezarlo como hizo mou en su primer año, eso si, renovarle tampoco, que luego se convierte en otro topo y no lo echamos ni con agua caliente, y si se pone tonto y al final lo venden, pues la verdad, tampoco voy a llorar, no creo que sea un jugador insustituible tampoco, y nos quitaríamos a un más que posible futuro topo.

Pero aun así, no quita que es un central que a sus 29 años, tiene cagadas muy gordas en momentos cruciales, y que a veces parece que no piensa haciendo penaltis tontos o sacando los codos a pasear, el hecho de que sea el central más expulsado de la historia no es por casualidad precisamente, y lo peor es que no viene solo de esta temporada...

Por no hablar de algunas de sus declaraciones,en plan super crecido "soy el mejor del mundo" que son directamente para darle de ostias, o las del tipo "nos confiamos, pensábamos que con el 1-0 estaba todo hecho", lo cual es aún más grave, teniendo en cuenta que ahora mismo es el 2º capitán del Madrid, y más que posible 1º capitán la próxima temporada si se queda.

1 respuesta
T

#2854 Lo siguen defendiendo eh? Y ahora a Ramos

Eso es un mensaje claro, de que el Madrid debe deshacerse de ellos a toda costa

1
vappatixihm

#2853 Si, ahora mismo me descargo todos los partidos que habéis palmado, me los miro todos, me apunto el minuto donde CR falla alguna ocasión y lo cuelgo en youtube para luego postearlo en MV xd

No es tan difícil de entender que es obvio que CR habrá tenido fallos en partidos que habéis pedido que si las hubiera metido hubierais ganado el partido, pero eso es aplicable a todos los titulares, sobretodo en delanteros, defensas y porteros donde suelen ser más determinantes sus acciones.

Obsesionarse en que Ramos es junto a Casillas el responsable es cuando menos ridículo.

Por cierto, me mola ese Torry más desatado ahora que no es moderador xd

B

Y son quienes menosprecian a Cristiano, le llaman Jajajames a James y tienen a Bale por una medianía de 40 kilos

T

Con Mou defendiamos mejor, incluso Ramos

(y no sale el penalty que le hace a Evra en el minuto 92)

1 respuesta
Aguiluxo

#2859 Como se comio ese penalty de ramos a adriano no interesaba... ESCANDALOSO

1
gpBoyz

Y pone un video donde el gol viene de la cagada de Varane, ajam.

weeheee

Como han dicho atras. Ramos por no ser, no es ni el mejor central de su equipo. Como para serlo del mundo xDDDDDDDDDD

iZubi

#2852 "En que momento he dicho que Ramos sea el artífice principal?"

Es lo que dicen muchos por aquí, y se lo creen. Si la prensa os afecta tanto a la hora de valorar a los jugadores pues es una lástima, yo he visto todos los partidos y soy incapaz de salvar a un sólo defensa de nuestro equipo, lo cual me hace pensar que el entrenador pueda tener algo que ver, llámame loco.

#2855 Pues eso mismo pienso yo, que el entrenador tendría que ser capaz de enderezar a estos jugadores y sustituirlos si están haciendo el ridículo en el campo, como Ramos de MCD contra la Juve. Si es cierto que Ramos siempre se ha llevado muchas tarjetas porque es un animal y deja muchos recaditos.

Por si a alguien no le queda claro no creo que Ramos sea el mejor central del mundo, pero tampoco el peor, y la manía de señalar a un jugador como único culpable de una temporada desastrosa me parece lamentable, luego seréis los típicos que pedís fichajes de jugadores que ni conocéis por un video recopilatorio de skills en youtube.

kaza

Yo no se que partidos ve la gente, de verdad hace falta que alguien suba una docena de videos para daros cuenta de la pesima temporada del churu y la anterior igual solo que se puso a marcar goles de cabeza y lo tapo todo

T

La diferencia entre Varane, y cualquier otro central del mundo

1
Scavenger19

El verdadero nivel de Sergio Ramos como central fue en la temporada de la Liga de los Records. Desde ahi, su nivel ha sido de manera regular pesimo. Lo que mal rendimiento lo ha tapado con 1 gol al Borussia Dortmund o los 2 al Bayern y el del Atletico.

Pero la ultima temporada de Mourinho salia a penalti por jornada. Fue bochornoso.

OJO! Hablando siempre de su nivel como central Top. Obviamente Sergio Ramos es uno de los mejores.

iZubi

No sé por qué queréis vender a este:

Este es el nivel del hilo actualmente.

1
Perurena

No sé si es muy objetivo por parte de t0rry poner los highlights de Varane y los fallos de Ramos.

1 respuesta
T

La diferencia radica en que Varane la puede cagar como contra Gameiro, y se da un sprint de 15 metros para recuperar el balón, mientras que Ramos haría un penalty absurdo o se quedaría mirando

P

Varane necesita tener a un central al lado que le coloque y que tenga personalidad, porque él se caga si tiene que liderar la defensa del Real de Madrid. Y ya decir que es mejor que Ramos...

Perurena

Entiendo que le queráis echar por ir exigiendo 10 kilos al año, pero dudar de el deportivamente... Aún recuerdo cuando en este foro se decía que Nacho Varane era de las mejores parejas de centrales del mundo y luego pasó lo que pasó.

Siempre tendeis a decir o que es el mejor del mundo o que es un paquete. El término medio nunca está mal.

iZubi

#2868 Es que a ese juego es muy divertido jugar, pongo 5-6 videos de fallos de un jugador en una temporada en la que se juegan más de 60 partidos y ya está, hemos perdido todo por culpa de ese de ahi, señaladlo bien.

Seguro que hay otros videos en los que salva goles, roba balones y está muy bien posicionado y una cosa no quita la otra, pero en fin, esto es el RM, perfección o muerte.

PD: Eso si, Bale necesita 5 temporadas para adaptarse al equipo y como Marcelo no ha defendido bien nunca, ¿por qué ibamos a exigirle que lo haga ahora?

1 respuesta
T

#2872 De la misma manera que Casillas en 15 años en el primer equipo nunca ha mejorado su juego por alto y su juego de pies y nadie se lo ha exigido, o de la misma manera que Ramos en 10 años en el primer equipo le siguen ganando la espalda, sigue cagandola en marcajes en jugadas a balón parado y le siguen expulsando por gilipolleces, pero eso si, a Bale y Benzema se les exige más llevando menos y se les puede pitar porque el Bernabeu es soberano, mientras que hacerlo contra Casillas o Ramos es una minoría que no entiende de futbol, o una falta de respeto a una leyenda

1 respuesta
gpBoyz

Poned el highlights del partido de Varane vs Barcelona hace un lustro, estáis tardando.

1 respuesta
Perurena

#2874 Varane llevo viviendo de ese partido años xdd

3
sk_sk4t3r

Mod por favor.

T

Diferencias

vappatixihm

Si el nivel para defender la temporada del jugador más caro de vuestra historia es un gol el la copa del Rey del año pasado, empiezo yo:

Ramos el mejor central del mundo mundial, el vídeo lo demuestra, quien diga lo contrario que saque un vídeo de otro central marcando un gol de la décima.

#Diferencias

2 respuestas
1 comentario moderado
iZubi

#2873 Te equivocas en todo metiéndome en ese saco, pero voy por puntos:

-Casillas lo único que tenía de joven eran reflejos, de los 3 palos no lo movías ni queriendo, ahora que lleva unos años sin reflejos y tampoco se mueve es un puto muerto. ---> Out

-Ramos es un cabeza loca, pero no es tan malo y creo que aporta más al equipo que el Pepe actual o Nacho. Soy el primero que prefiere que se largue por todas las mierdas extra-deportivas pero de ahi a que sea un manco no me lo creo.

-No sé por qué me sacas lo de Benzema si a mi me gusta como jugador, y Bale ya veremos si en su posición rinde como debería.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________