Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

T

#2878 Ramos marcó el gol del empate, el que marco el gol que daba la victoria fue

Al final va a ser cierto eso de que no aprobaste la ESO xD

1 respuesta
tsukiyomi

Barcelonitis, pero todo el rato en el hilo del vecino

Hehe

6 1 respuesta
-Orb-

Me está empezando a oler a rata de cloaca y precisamente no proviene de mi habitación.

iZubi

Agradecería a GPboyz y a los culés que dejen de darme manitas porque ya están intentando meterme en el saco de come-pipas o adoradores de Iker y no quiero insultar que luego me moderan.

1 1 respuesta
gpBoyz

#2882 Hablo de futbol de cualquier equipo, lo siento por tus prejuicios.

#2884 Ok, pero vamos no deberias guiarte por lo que piense esta gente, para ellos todos son comepipas.

P

La verdad es que bale ha justificado los 101 millones de traspaso. No falló casi ocasiones en la final de Lisboa, y este año sin él el real de Madrid se habria ido de las tres competiciones en febrero.

Pls, has sido el mayor timo de la historia, solo superado por kaka

B

#2849 Como siempre digo, la mejor manera de saber cuál es el cáncer de tu equipo es preguntar al contrario.

Los culés defendían a Raúl "con todo lo que os hadado" González, y lo mismo con El Saco de Mierda y Caballoloco. La historia se repite.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

#2887 los cules defendian a raul? en que mundo?xd

1 1 respuesta
iZubi

Parece que se repite el ciclo James-Isco, ahora con Ramos-Varane, si te gusta uno odias al otro.

B

#2889 .... que me corten las pelotas y me las metan en la boca si no tuve que aguantar a todos los culés de mi instituto diciendo las cancerosas frases del tipo "con todo lo que os ha dado"

tsukiyomi

Ya, prejuicios

No saber ni por dónde te da el aire, definición

1 respuesta
T

#2892 Estas que perdiendo el tiempo en contestarte a tu

3
LiuM

Si que teníais odio dentro, casillas..ramos...el siguiente me da que sera marcelo

iZubi

;)

1 respuesta
weeheee

Deberian hacer un video de todas las expulsiones y penaltis que ha hecho a lo largo de su carrera.

Daria para trilogia por lo menos.

laZAr0

Necesitais un partido amistoso o algo diferente de lo que hablar antes de que convirtais este hilo en el oficial de la pedantería.

1 respuesta
iZubi

#2897 No sé por qué lo dices, si las faltas de respeto, los prejuicios y demás son lo mejor del hilo.

vappatixihm

#2881 Donde digo yo que marque el gol de la victoria? Antes de intentar ofender y picar a alguien diciendo que no tiene la ESO, cosa bastante curiosa y de bastante mala educación viniendo de un exmoderador te podrías limitar a leer mi post y ver que en ningún momento digo que marque el gol de la victoria.

Y por mucho que te duela la décima será recordada por el gol de Ramos, que os permitió llegar a la prorroga para posteriormente conseguir la victoria.

1 2 respuestas
iZubi

#2899 Pero es que es un defensa central, queremos que defienda, que lo defiendas con el gol de la décima es para atizarte con una chancla tal que así:

Además todo el mundo sabe que la décima se ganó gracias al penalti de CR.

Gaid

Un portero que no para, un defensa que no defiende y los hay que dudan.

El Madrid tiene la oportunidad de quitarse todo lo que lleva años lastrándole de una tacada. De no aprovecharla deberíamos perder la fe y empezar a plantearnos si le están lastrando las garrapatas que capitanean al equipo o si el problema viene de los trajeados que las mantienen ahí.

T

#2899 "Ramos el mejor central del mundo mundial, el vídeo lo demuestra, quien diga lo contrario que saque un vídeo de otro central marcando un gol de la décima. "

Y no, no he dicho que no hayas aprobado la ESO, he dicho que al final va a ser cierto eso que dicen de que no la has aprobado. A parte, dime porque es una falta de respeto el decir eso, no te he insultado en ningún momento, estas intentando hacerte el martir?

Lo tuyo era una afirmación, mientras que lo mío es una suposición

#diferencias

1 respuesta
luciacoptero

Lo de que Varane necesita un veterano al lado que lleve la defensa tiene en parte razón, pero es que ese veterano es Pepe, no un tío que regala faltas, penaltis y no sabe marcar la linea de fuera de juego.
El futuro del Madrid es Varane+otro tio random cuando no este Pepe, porque Ramos se ha disparado al pie y por mi parte ya tiene la cruz, que pida este aumento tras el puto container de año que ha echo es un insulto, si el fideo era un mercenario este no se lo que es.

1
AleXxXxX_25

Ramos fue el mejor central del mundo un año, el de la liga d los records de Mou, pero ese Ramos no va a volver. Ese año Mou creo un equipo q defendia de escandalo, centró la cabeza de Ramos y rindió.

Cuando se cree el mejor, Ramos se convierte en un lastre para el equipo, por muchos cojones q le eche. Y luego fuera del campo con sus declaraciones es muy perjudicial para el club xk ninguna beneficia al club, solo a sus intereses.

Freyre

¿Y si vendéis a Ramos a quien traéis? Porque si ramos es tan malo y braubraubrau pero a los users que piden lista de 5-10 centrales mejores los habéis ignorado pero bien. La única opción de mercado del mundo pasa por un central buenísimo pero que nunca ha jugado en un equipo top de Europa.

1 respuesta
T

#2905 Otamendi, Hummels, por ejemplo

iZubi

Sólo he escuchado la opción de Otamendi, lo cual dejaría fuera a Casemiro casi con total seguridad, por lo que seguimos necesitando refuerzos para el medio campo y nuestro suplente para esa posición es Illarra.

1 respuesta
P

Jajajajaja, pero si hummels es el central más lento de Europa, y os quejais de que le cogen la espalda a Ramos, ¿Queréis un refuerzo de garantías o solo echar a Ramos por asuntos extradeportivos?

Demasiado FIFA me parece a mí.

weeheee

Ya ves, es muy extradeportivo querer tirar a un tio que hace penaltis por doquier, es un peligro en cuanto a expulsiones y encima y lo peor de todo esto. Es que de autocritica tiene la misma que el topo.

Fdkn

Centrales que han hecho mejor temporada que Ramos? a patadas

Varane y Judas en su mismo equipo, Pique, Godin, Miranda, Otamendi, Mustafi, Musacchio hasta la lesion en su misma liga, y seguro que unos cuantos de los que juegan en peores equipos tambien, y fuera de la liga pues la lista podria volverse enorme pero me remitire a los que he visto mas, como Terry, Cahill, Koscielny, Chiellini, y asi hasta que me aburra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________