Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

AleXxXxX_25

#2907 Si viene Otamendi ya se apañaran con conseguir la segunda nacionalidad a Casemiro o Danilo.

Otamendi es parecido a Ramos en condiciones de juego, Hummels es mas estilo Pique. Cualquiera de los dos me valdria, jugadores con hambre de titulos, q no se consideren intocables y guiados por un entrenador q trabaja la defensa como Benitez.

T

Ramos, aka el central rápido

1 1 respuesta
luciacoptero

Por los 4 duros que ha pagado el Inter por miranda yo lo hubiera tryeado la verdad

weeheee

En el video de arriba, el topo en el momento que ve cabalgando a Robben, se caga a saco xDDD

AleXxXxX_25

#2912 Madre mia, creo q ahi tiene hasta mas culpa topor q Ramos jajaja

Fdkn

#2895 Y ese video si intenta defender a Ramos es una mierda infumable, la mitad de los 5 minutos son remates de cabeza, luego ponen 3 o 4 centros al area rechazados sin ningun delantero peleandole la posicion y hasta se atreven a poner 2 o 3 pases largos que le salieron bien cuando este año uno de los mayores lastres ha sido su afan por meter melonazos creyendose Beckembauer y propiciando contras del rival, siendo el caso mas flagrante como se cargó la copa del rey el solo con eso.
Y poner una accion donde Suarez resbalandose casi se lo mea y en la qeu el no hace nada ya es el top lel

1 respuesta
gpBoyz

Ahora Ramos no es rapido... porque Robben lo es mas que el xDDDD

Sigue Torry

AleXxXxX_25

Pero y el partido de Ramos en Turín de MC? es q no dio ni un pase a 2 metros el mamon jaja y luego 0 autocritica como las 10000 veces q ha salido con su frase mitica "nos falto intensidad y a mi el primero" pero en dos semanas vuelve a pasar jaja q crack.

Ramos estara todo el rato diciendole a su entorno y amiguitos periodistas q sin él veras como el Madrid se va a la mierda, es q estoy seguro q lo esta dejando caer

T

¿Os acordáis de esta roja que nos costo la Liga del año pasado?

2 3 respuestas
iZubi

#2916 Lo del video era una coña, ha sido un año desastroso, creo que no lo he negado. A ver si te crees que el que puse antes de Illarra también iba en serio.

#2919 ¿Piscinazos Neymar?

AleXxXxX_25

#2919 Como puede dar 3 vueltas de campana con ese roce y con el empujon de Bacca ni se cae jajajaj q grande o´rey

raijinz

A ver creo que esto se os esta yendo de madre ahora que Ramos esta con pie y medio fuera.

Ramos creo que es un central que le sobra calidad y físico. El problema? Pues su cabeza. Se cree el mejor, tiene 0 rigor táctico, tiene muchos palmeros y por eso se ha considerado siempre INTOCABLE.

De ahí a decir que Ramos no sirve para el Real Madrid... no sé creo que hay mucho. Esta claro que es un tipo que si viene jugando como le sale de las pelotas pues al banco y fuera, pero para mi tampoco es que ahora sea el peor central del mundo. Siempre se ha dicho que centrado es el mejor y creo que para mi es bastante cierto, cuando ha estado al 100% y centrado para mi ha demostrado ser un central TOP para poder jugar de titular en el Real Madrid.

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

#2922 De acuerdo en todo pero creo q Ramos al 100% lo volveremos a ver poco, y con lo q se ha liado con su renovación creo q vivirá situaciones parecidas a la de Iker, vaya para mi ya no es ni quiero q sea el capitán de este equipo. Y q no tengo ganas de volver a tener un intocable por la prensa cnd no pare de cagarla.

T

¿Cuántos años llevamos oyendo lo de Ramos por físico, calidad y aptitudes puede ser el mejor central del mundo. O si Ramos se centrase sería el mejor central del Mundo?

El problema es que no se centra, ni lo ha hecho en 10 años, ni lo va a hacer ahora

Un central sin cerebro no puede ser buen central, y Ramos no tiene cerebro

1 1 respuesta
gpBoyz

Esa manía de cierto madridismo de pensar que los títulos se les escapan por x jugadores, o por x circunstancias extraordinarias, como dando a entender que en condiciones normales los titulos son suyos. Los demás equipos están por debajo por defecto.

Esta es la autocritica que luego le piden a los jugadores.

Sinso

Es cierto que Ramos es el mejor central del mundo, y yo lo querría siempre en mi equipo y no lo cambiaría nunca por ningún otro.

Pero sólo cuando vamos perdiendo y necesitamos un central que sobre todo empuje al equipo, que tengo calidad con el balón en los pies, buena anticipación, bien por arriba y medianamente rápido, y un peligro tremendo en el balón parado.

Lo malo es que cuando no vamos perdiendo es un desastre que te puede hacer perder cualquier partido y/o eliminatoria, y eso en un tío del que dicen es el mejor del mundo es un peligro que no querría ni para mi peor enemigo.

1
Fdkn

con quien habla este ahora?

Los titulos se escapan de 2 formas:

Compitiendo hasta el final pero el rival juega mejor que tu
Haciendo partidos de mierda infumables con los que es imposible aspirar a nada

Y este año todo se ha perdido con lo segundo.

1 respuesta
gpBoyz

#2927 Si no estuvieras obsesionado conmigo y no vivieras mad verías que Torry ha dicho que una acción de Ramos en un partido de 38 costó la liga del año pasado, la del atleti.

Me descojono

1 respuesta
Fdkn

#2928 Y si tuvieses un minimo de comprension verias que lo que dice es cierto porque desde ese partido empezaron con el retraso mental de "concentrarnos en la champions" tirando la liga en partidos lamentables vs Sevilla, Valladolid y Celta

1 respuesta
gpBoyz

#2929 Tienes razón porque Barcelona y Atleti no hicieron partidos lamentables. Fue culpa de Ramos de esa jugada, la liga era vuestra claramente.

Un equipo que lleva 1 liga en 6 años debería empezar a rebajar un poco el ego.

1 respuesta
Fdkn

#2930 Exactamente, eso es lo triste, que si no hubiesen dejado de luchar porque pensaban que ya no podian ganarla, la habrian acabado ganando.

Si tanto visitas este hilo no se como no nos leiste cagarnos en sus familias por ello durante meses

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Lo de t0rry con SR viene de lejos. Este hate no se puede incubar en 2 semanas.

raijinz

#2924 El problema es que nunca nadie lo ha sentado con 2 pares ya bien porque no hay nada mejor en el banco o porque no ha habido huevos, pero yo creo que si lo sientan y ve que no juega pues puede empezar a darse cuenta de cosas. Pero no se yo he visto a Ramos sin ir mas lejos el año de la décima siendo el cerrojo atrás y encima marcando goles..

Yo ese Ramos del que hablo creo que todos lo hemos visto, el problema es que dura poco y siempre se le sube a la cabeza

1 respuesta
T

#2934 Qué no le sentaron? Y que hizo Mou al principio de la 2012-2013? Y que fue lo que le pasó a Mou?

1 1 respuesta
borchhhhh

Sin pinchar ni cortar en el tema Ramos , quizás es algo ventajista sacar el video de Robben y con eso argumentar que Ramos no es rápido . Ramos toma malas decisiones en el campo y se precipita como si tuviera 22 años a veces , se emociona si le sacas de su zona asumiendo mas de lo que debería , se despista etc pero rápido y fuerte es

Es como si saco el video de la carrera de Ballesteros y CR aquella y digo que Cristiano es lento xD

1 respuesta
raijinz

#2935 Pues otro tema Casillas, entonces hay que empezar a replantearse si esta gente manda en el club o que. El problema es de arriba entonces, pero a mi el Ramos jugador que te nombro en #2934 creo que tu también lo has visto, a diferencia de Casillas que es un ex-jugador.

Pero bueno que si vienen 80M€ por Ramos pues yo también lo vendía siempre que el recambio sea un estilo Otamendi

T

#2936
Ramos no es tan rápido como lo es Varane
Ramos no saca el balón mejor que Varane
Ramos no es tan limpio al corte como Varane
Ramos no es más joven que Varane
Pero Ramos es titular por delante de Varane

1 3 respuestas
Fdkn

#2932 No eres mi tipo, lo siento

1 1 respuesta
M

#2939 Lo digo porque ya que te ves todos los partidos de las grandes Ligas mucho tiempo no te quedara para estudiar/trabajar/follar/socializar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________