Pretemporada 2015/2016: Sevilla Fútbol Club

Spansknyol

#390 ¿Tú dejarías de ganar un millon de euros anualmente por jugar en el Standard de Lieja o en el Trabzonspor?

1 respuesta
Shaka

#391 tb depende de la calidad de vida que tengas en un sitio y otro ...

Prefiero vivir fuera de las 3000 viviendas y cobrar 200 pavos menos con tal de vivir con mas seguridad. Esto se aplica al tiempo, la ciudad, etc ...

arti

Dicen desde Alemania que Inmobile viene cedido al Sevilla. El Sevilla pagaria 3 millones de euros por tenerlo aqui un año cedido, lo que no queda claro si hay opcion de compra.

1 respuesta
iomegakek

#393 3 kilos + salario o 3 kilos en total?

y vamos, no creo que el Sevilla con lo bien que lo está haciendo en materia de fichajes vaya a traer cedido a un posible crack sin opción de compra, por mucho que vanga del BVB (que las ha pasado putas esta temporada para clasificarse para EUL)

1 respuesta
RubenLionel

Yo lo que he leído es cesión de 3M y luego compra obligatoria por 12M

1 respuesta
arti

#394 la verdad es que me suena raro, imagino que opcion de compra tiene que haber, aunque mira Deulofeu el año pasado, venia cedido sin opcion. Tambien te ahorras el que si el tio aqui no funciona no pierdes una inversion.

Aparte por lo que he leido el tema esta en que el Dortmund lo ficho el año pasado y no quiere perder inversion

arti

#395 eso si seria una buena negociacion, porque esta claro que cuando haces ese tipo de cesiones al final acabas pagando un poco mas si te lo quieres quedar porque no tienes riesgo.

Legionait

cesion finalmente
http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38115/immobile-un-punta-de-nivel-para-un-sevilla-de-champions

allday

A mi me gusta este tipo de operaciones, si triunfa te lo llevas a un "precio módico" si no, pataica y de vuelta para Alemania, aunque luego te pueden pasar Iago Aspadas y que acabes medio palmando dinero, pero todo tiene su riesgo.

1 respuesta
Todso

#399 Si la opción de compra es obligatoria, te lo llevas a un "precio módico" triunfe o no triunfe xD

allday

Por Redacción, 12 de julio de 2015 14:23 h.

El Sevilla acaba de confirmar el fichaje de Ciro Immobile, que llega cedido por una temporada, pues las condiciones del fichaje han variado. Varios medios alemanes, como Kicker, avanzaban hace unas horas que el delantero italiano llegaría al Sevilla cedido por una cantidad de tres millones de euros, como así ha sido, y que el equipo de Nervión se guarda una opción de compra que quedaría fijada entre los 10 y 12 millones de euros.

En los rumores no se dice que sea obligaoria

OLIGOFRENIKO

Me declaro miembro número uno de la Ciro Firm

Avanti Ciro!

Legionait

a mi la verdad me ha embajonado un poco que sea cesion, que se dejen 10 kilos en nzonzi y no lleguen a 13 por este...

2 respuestas
arti

#403 Nzonzi viene en una temdencia positiva. Ha jugado todo lo jugable en su equipo. Ciro sin embargo viene a resucitar aqui xd

allday

Después de que resucitaramos a Kanouté con 28 años, impossible is nothing, el que es bueno es bueno siempre

1 1 respuesta
B

#403 no entiendo el xk del bajon, si el chaval se la saca ---> 10-13M y listo. Es una operacion excelente por parte del Sevilla. Ademas de que no tienes que tirar de presupuesto de este año, y tras los ingresos que tenga de CL y tal, sera mas facil aun.

ISAILOVIC

#405 bueno, Kanoute no es que fuera un gran goleador antes de llegar a Sevilla

Ahí si tuvisteis buen ojo xd

OLIGOFRENIKO

Hablando de Kanouté, quiero ver a N´Zonzi jugar algún partido en el rol de Iborra la temporada pasada.

3
andresito90

Presentación de Immobile a las 12:45 (supongo que será en SFCTV)

MrAble

Joder vaya pleno xD

Legionait

kakuta y escudero van pa 2 semanas minimo

allday

El Escudero este así a bote pronto, parece un Coke de la vida, el típico que tiene muchas ganas, pero que no da mucho de sí.

Legionait

Ciro se ha despedido para siempre de la afición del dortmund
Pa mi que monchi lo quería ya y han dicho mira danos 3 kilos te lo cedemos de momento y seguimos negociando el traspaso. Y a final de temporada tendremos que pagar el resto

OLIGOFRENIKO

La historia parte del presunto interés equipo marsellés en un jugador del Caen, N'Golo Kanté. El Caen, a través de su director general, Xavier Gravelaine, aseguró este martes que las negociaciones entre ambos clubes se habían roto y que Kanté no jugaría en el Marsella, que reaccionó de forma curiosa.

A través de su cuenta de twitter oficial, el Olympique de Marsella reaccionó de forma curiosa, pues de forma tremendamente irónica, agradeció a Gravelaine que informara sobre que la negociación estaba finita. Lo curioso del asunto fue que el Marsella, de forma absolutamente sarcástica, llamó al citado Gravelaine "Monchi du Calvados", haciendo referencia al director deportivo del Sevilla. 'Calvados' es una región de Francia, de la baja Normandía, cuya ciudad principal es Caen.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="fr" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/OM_Officiel">@OM_Officiel</a> est heureux d'apprendre de la bouche du &quot;Monchi du Calvados&quot; que &quot;l'OM et Kanté, c'est fini&quot;. (1/4)</p>&mdash; Olympique Marseille (@OM_Officiel) <a href="https://twitter.com/OM_Officiel/status/621079900263444481">julio 14, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

xdddd

Shaka

jajajajaj Monchi es como dios, esta en todos lados

allday

Me acabo de enterar que Rusescu y Hervás están en nómina.

Yo de verdad del rumano es que no sé que vio o no vio Emery que lo ficharon y lo largaron ipsofacto. Sé que vino gordo, pero de ahí a echarle la cruz en 4 meses... yo que sé, el tipo era una estrella en Rumania, digo yo que no se le habrá olvidado marcar goles xD

1 respuesta
penetration

#416 es al tipico jugador que se le hace la cruz aqui por que si, a mi modo de ver.
Yo creo que sería valido como 3er delantero, a no ser que se busque otro tipo de 3er delantero.

Hervas que lo resciendan y al pene xd.

dZ

Soldado sonando para el Sevilla F.C. :psyduck:

1 respuesta
Shaka

No por dios !

penetration

#418 Ya ha sonado anteriormente, y ya con immobile la opcion que venga es -10. Ya de por si antes era baja(por edad, coste,etcetc)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • allday
  • Shaka
  • andresito90
  • penetration
  • Legionait
  • SFC