Pretemporada 2015/2016: Sevilla Fútbol Club

se_ale

confiemos en Emery :D

1
sh31k

suerte mañana señores :)

1 respuesta
penetration

#572 gracias =)!

2
allday

¿Lo de Coke de central es cierto?

/FF

Legionait

parece que rami se entreno ayer, asi que aunque no este al 100% supongo que jugara, y a no ser que le de confianza a luismi, supongo que retrasara a Krycho, o igual pone a Iborra para no perder a Krycho en el centro del campo. aunque emery es capaz de retrasar a krycho por coke

allday

Lo de que Coke juegue lo veo improbable, anoche en El Larguero, dio a entender que si Rami no estaba para jugar pondría a Krychowiak, Coke de central puede ser una humillación

se_ale

yo pondría a:

1 respuesta
Legionait

#577 pues

1 respuesta
1 comentario moderado
se_ale

#578 he fallado 2: Coke por Mariano y MKD por Kono

andresito90

B

Que opináis de que no este jugando Konoplyanka?

B

Menudo banquillo que se merece Beto

1 respuesta
eltiodelpaqu

#583 Ahora dirán que Messi las tiró muy bien, pero en el gol anulado al Barca tampoco llega a la pelota, y las cantadas de Rusia y la del otro dia en Grecia.... ¿que?.
El Sevilla se equivocó enormemente al renovarle por tanto tiempo y tanto dinero y no lo van a reconocer trayendo a otro portero.

Legionait

Beto demostrando que merece la titularidad y encima el 4º regalado, en fin...

penetration

#Honor #Respect #etc

Todo lo que se diga es poco, nos lo vamos a pasar muy bien esta temporada señores! A Disfrutar!

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#586 El portero titular durante la temporada cuál va a ser? El Sevilla va a dar mucho juego esta temporada y yo que me alegro. Por cierto, muy buenas sensaciones de Mariano.

1 respuesta
Legionait

Que hubiera pasado con rico y carriço... Al menos hemos dado espectáculo y que tiemble Europa!

penetration

#587 A mi me gustaria S.Rico la verdad, aunque realmente me gustaria que trajeran un portero champions, xk ni beto ni rico lo son.

Si, mariano me ha gustado mucho! A ver si por fin encontramos un lateral derecho bueno.

1 respuesta
B

Se huele otra época dorada del Sevilla. El equipo tiene mucho potencial para unas cuantas temporadas. A ver si os respetan las lesiones

2
OLIGOFRENIKO

Iyos que del subcampeón no se acuerda nadie y me suda la polla perder por uno que por seis, pero que unos cinco minutos después de cagarme en los m***** de Pedro se me ha venido a la cabeza el número de equipos europeos que serían capaces de hacer lo que ha hecho el Sevilla hoy y me sobran dedos de una mano.

Estoy jodido, pero después de lo de esta noche no queda otra que quedarse con que el Sevilla es una puta realidad desde hace una década y estamos que tiramos el techo que nos pongan.

6
andresito90

Orgulloso pese a la derrota.

Con las botas puestas y la cabeza bien alta.

1
se_ale

éste equipo promete y mucho!! vaaamooos mi Sevillaaa!! vaaamooos campeón!!!

1
Todso

En la primera parte os faltó creéroslo, en la segunda vaya huevos y qué mala suerte en la prórroga. Tenéis pintaza para esta temporada, en cuanto Emery le dé galones a Konoplyanka y éste se acople...

ISAILOVIC

Tambien creo que el Barça "permitio" vuestra reacción, pasaron de tener el partido controlado al 100% a dejarse dominar por el Sevilla sin saber reaccionar a los goles que les acercaban al marcador.

Aún así partidazo de vuestra parte, sobre todo la segunda parte y la prorroga donde hubo momentos que hasta parecia que ganabais el partido. De los nuevos Konoplyanka muy buena pinta, e Inmobile lo poco que jugó tambien dejó buenos detalles. De lo que guardais del año pasado los de siempre, Krychowiak es el MCD total

UTaHJaZZ

Y el lateral derecho brasileño tiene pintaza también, lástima que tenga 29 tacos xd

1
allday

Después de la tormenta de post ya se puede opinar.

La verdad es que los cojones que le hechó el Sevilla fueron bien grandes, gente como Coke o Rami me pusieron ayer a mil con su actitud y eso es una cosa que desde Juande y Caparrós no veía en este equipo de manera conjunta, los cojones.

También a alguien que tenía entre ceja y ceja y no me gustaba nada, veo que ha cambiado bastante en un año a liderar el equipo y a estar centrado y ese es Reyes.

Quitando que teníamos 3 jugadores muy importantes tocados, creo que también hay que sacar conclusiones tanto buenas como malas.

  • Rico para bien o para mal tiene que ser el titular en partidos importantes y ver si vale para portero titular del Sevilla o tendremos que buscar el año que viene dos recambios.

  • Krychowiak de central nunca jamás en la vida, en 20 m. estaba desquiciado y fuera de control.

  • Contra el Barça y el Madrid nos pasa siempre lo mismo, vamos a remolque, no sabemos ir por delante o llevar el peso de un partido y eso es algo que hay que corregir ya mismo.

  • El impacto de Konoplyanka e Immobile me gustó mucho la verdad, da la sensación que en este Sevilla tenemos un fondo de armario espectacular.

Pensaba que estabamos bastante peor de lo que vi ayer, y quitando lo que he comentado anteriormente, me gustó mucho el Sevilla.

2
vappatixihm

felicidades por el partido de ayer

AleXxXxX_25

#589 Si el Madrid se trae a De Gea me encantaria q os cedieran o vendieran barato a Keylor, se lo merece él y vosotros tendriais a un porterazo.

Enhorabuena al Sevilla x el espectaculo q dio ayer, en cuanto recupereis la defensa y Krycho al medio, vais a ser un equipo duro a eliminatoria y a un solo partido.

AnteTomic

mariano ferreira TOP

da gusto ver jugar a este sevilla...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • allday
  • Shaka
  • andresito90
  • penetration
  • Legionait
  • SFC