Pretemporada 2015/2016: Sevilla Fútbol Club

SFC

Hay cantera :P

3
penetration

Me he partido la polla con el torneo, los entrenan en ser asquerosos y marrulleros desde enanos ajajajaj, ahora tienen 1 gen competitivo tambien bastisimo, eso tambien lo tienen muy entrenado.
Los del barsa llorando en mitad del partido por las tortas que le daban nuestros pezkeñines xD

OLIGOFRENIKO

Yonkis y gitanos desde shiquititos, enormes.

2
kulito

demasiada bola se le está dando a un ucraniano que aun no ha hecho nada en el futbol de elite

eltiodelpaqu

Que miedo me está dando eso que dicen en muchodeporte, que si la familia Del Nido se quiere hacer con el control del Sevilla, con grupos inversores chinos de por medio.
No traen a Rusescus ni a Babas para llevarse el dinero a su bolsillo y el presidiario está que no vive y quiere recuperar el control como sea.

kulito

los de muchodeporte son verdolagas, nada nuevo

SFC

Ahi vas info:

El presidente de la LFP, Javier Tebas, ampara la compra del Sevilla FC por parte de José María del Nido a través de un millonario empresario chino en un intento de controlar los derechos televisivos

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=17547

penetration

Yo es que no le doy veracidad sencillamente por el 2º parrafo.
"Con el apoyo del capital chino, Del Nido, que maneja todos los hilos desde la cárcel de Huelva, donde cumple siete años de condena por el Saqueo de Marbella a través del Caso Minutas, comprará el paquete accionarial a sus socios en la sociedad Sevillistas del Nervión: Roberto Alés, Francisco Guijarro y Jesús Gómez Millán"

Roberto Alés en ningun momento va a vender nada a un chino y menos aun para que del nido se quedé con el pastel.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#128 Roberto Alés no vende ni de coña, pero el tema es creo que con las de Gómez Miñan y Guijarro ya le da para disolver Sevillistas de Nervión.

Esto se veía venir, porque meses antes sabiendo que iba a entrar en la cárcel se dedicó a comprar a acciones a accionistas minoritarios por el doble de su valor real.

Y podrá jodernos vendiendo a un chino, pero más le va a joder el juez cuando lo mande a pudrirse en la cárcel por el caso 'Fergocon'.

1 respuesta
penetration

#129 Ojalá, pero la cosa es que aun asi tiene a sus hijitos por ahi, a tebas llendole a hacer visitas...etc.

Por cierto me parece interesante este articulo de Paco cepeda, http://www.muchodeporte.com/blogs/1/via_de_escape

SFC

Confirma Monchi que pasa ya de Konoplyanka. Estudia otras opciones.

Shaka

Pues de pm, prefiero a un tío implicado y luchador a un pesetero, que largue y no triunfe por ahí. Espero que al final no caigan y se rasquen el bolsillo por el.

eltiodelpaqu

Pues nada, el ucraniano se puede ir yendo camino a la venta del nabo, bien mirado meter a un tio nuevo, que si que es muy bueno, pero no es conocido y que gane mucho mas que los que están, es una bomba de relojeria en un vestuario.
Edit.- Las explicaciones del hijo del presidiario no me han gustado ni un pelo, hay mamoneo del grande y eso no es bueno.

1 respuesta
Legionait

quizas tambien sea medida de presion, de hasta aqui he llegado asi que decidete, de hecho creo que ha dicho tambien que si dice que firma lo aceptan

pero bueno, no se acaba el mundo por un jugador

kulito

#133 que ha dicho el enchufao ese?

1 respuesta
eltiodelpaqu

#135 Que si no hay que confundir sus acciones con las de su padre, que él apoya a Castro, que los problemas de sevillistas de nervión no son para airearlos, lo que viene a ser que antes cuando estaba el presidiario todo estaba correcto y ahora que no está hay que disolverlo.

kulito

konoplyanka q se vaya al carajo, nosotros a lo nuestro y a seguir ganando títulos!!

OLIGOFRENIKO

Que necesidad había de retransmitir la negociación por parte de Monchi? Si lo tuvieras medio atado pues mira.

A ver como acaba la sonrisa que se le puso viendo los posibles fichajes.

1 respuesta
Shaka

#138 No es nada nuevo, suelen contar como van los fichajes todos los años. Otra cosa no, pero transparentes son.

Para mi es algo positivo.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#139 Nunca ha hablado de jugadores con los que se estaba negociando a no ser que estuvieran atados, pero nunca. Y este año lo ha hecho con Kakuta, Konoplyanka y Rami, hoy ha vuelto a cortar el grifo cuando le han preguntado por N'Zonzi por el que hemos hecho oferta al Stoke. No le veo sentido.

andresito90

Me parece bien que Kono no venga. Muchas dudas por su adaptación y es un riesgo pagarle tanto para que no rinda.

Hay más nombres en la mesa y seguro que rinden más que ese.

kulito

pegas diciendo que Monchi no sabe negociar?? x'DD lo ultimo que me faltaba por escuchar jaja

1 respuesta
SFC

Y ahora sacan a Valbuena

OLIGOFRENIKO

#142 Dime donde he dicho que Monchi no sepa negociar, a ver.

Y a Valbuena si que le pueden dar por culo, este si que rechazó al Sevilla el año pasado firmando con el Dynamo Moscow sólo por dinero. Lo de Konoplyanka es entendible, yo también me iría a la BPL antes que a cualquier equipo de La Liga.

kulito

solo nos quedan 4 paquetes (hervas, rusescu, rabello y cristoforo) por largar, es lo que mas me gusta de momento

2 respuestas
penetration

#145 Cristoforo paquete? otra cosa es que el chaval no se pueda finalmente recuperar de la rodilla porque fisicamente esta no se lo permita (inti podestá), pero no olvidemos que los de ese lado del rio de la plata estan hechos de 1 pasta especial. Yo confio en su recuperacion.
Pero no me metas a seba en el mismo grupo esos por dios xD.

En otro orden de cosas,bien por monchi, la bola en el tejado de kono y dejandole la presion a ellos, ahora el y su puta familia ucrania que se decidan. Y contra mas tarde peor para ellos(mas probable que se fiche al 2º de la lista tras konoplyanka).
De ramí 3/4 de lo mismo.

se_ale

#145 yo aún confío en Rabello, es muy joven y tiene margen de mejora para explotar

Enccel

Pero si Cristoforo es buenisimo,sólo tuvo mala suerte con la lesión.

1
eltiodelpaqu

La madre que parió como está la parienta de krychowiak, entrar en la pagina del Correo de Andalucia y la vereis, perdonar que no ponga el enlace pero soy un negado.

1 respuesta
penetration

#149 Siguela en instagram y muere (de pajas) xD
https://instagram.com/p/0xp6w-F3X_/?taken-by=celiajaunat

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • allday
  • Shaka
  • andresito90
  • penetration
  • Legionait
  • SFC