Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

B

#749 ganado-empate-ganado así será.

tokeh

Algunos pienso que estáis descubriendo el negocio del fútbol desde que Lim/Mendes aterrizaron aquí en Valencia. ¿Qué es lo que queréis realmente? Los chavales vienen a mejorar lo que ya tenemos, y si en un futuro se revalorizan y el Valencia decide venderlos, ¿dónde coño estaría el problema? Raro es el chaval que aterriza con 19 años en un club y se queda toda la vida. Los jugadores van y vienen, pero lo que realmente nos importa es hasta donde puede llegar el equipo esta temporada Y NADA MÁS.

Este año vamos a vender a nuestro mejor jugador (Otamendi) porque quiere irse a ganar más dinero y prestigio a otro sitio. Asumidlo. No somos el Barça ni el Madrid ni lo seremos en la vida. Hay una parte de la afición valencianista que vive permanentemente inmersa en el más absoluto de los complejos, "periodistas" incluidos. Vergüenza ajena me dan. Todos.

3 1 respuesta
Rogger

No me desagrada el fichaje, lo malo es que dentro de unos años, la idea de "El Valencia no es un equipo que vende" va a ser eliminada. Nos han vendido muchas ideas que no van a ser así, iros haciendo la idea

1 respuesta
Enccel

Danilo es un muy buen suplente de Javi fuego y algunos partidos hasta podrán jugar juntos,no esta nada mal la verdad.

tokeh

#753 ¿Cuántos equipos hay que no sean vendedores?

Ojo que yo respeto todo tipo de opiniones, pero creo que tenemos que diferenciar entre 'vender por necesidad' y 'vender por voluntad'. Desde luego por necesidad, de momento, parece que no vamos a tener que vender. Eso sí, ¿por voluntad? Desde luego. Si un jugador quiere salir, como es el caso de Otamendi, ¿qué podemos hacer? Todos los equipos venden, cojones. Al final si Danilo Barbosa en un par de temporadas está entre los 3 mejores en su puesto de toda europa vendrá el Barça, el Madrid, o el Bayern, le cuadriplicarán el sueldo, nos pagarán la claúsula y a otra cosa mariposa. Ley de vida.

1
varuk

Hacedle caso a tokeh. Gran valencianista, mejor runner.

Por cierto ¿Qué pasó con ese defensa? Hace semanas que ya no se sabe nada del tema Garay, o el que vaya a venir.

1 respuesta
B

Vendra alguno de Mendes. Garay es representado por el?

tokeh

#756 xDDD.

Garay hoy leí por twitter que estaba de vuelta a Rusia. Se especuló cuando venía a España que era para firmar con nosotros pero la realidad es que solamente estaba de vacaciones... o no. Quizá habló con alguien del club para cerrar las condiciones de su contrato y quedar a la espera de la salida de Otamendi.

Porque lo de Otamendi tampoco tardará en hacerse. Si el RMA, con todo el jaleo de Iker, declara intransferible a Ramos... es cuestión de días que el United pague la clausula del argentino y arreando.

el-lobo

#752 Firmo punto por punto todo lo que has puesto, a dia de hoy si quieres mantenerte en lo alto y hacer cosquillas a los 2 grandes, o surge de la nada un mecenas con mucho amor a tu club...o te tienes que vender a los fondos de Mendes y cia, aprovechar el rendimiento que te den esos jugadores el tiempo que este aqui y muchas gracias por sus servicio cuando se vayan.

Estar al nivel del Barca y Madrid...es mision imposible... para cualquier equipo de la Liga Española, a disfrutar con el equipazo que estais haciendo y ya dios dira el año que viene....

3
Grimmer8

No sabía donde ponerlo, aquí me parece el sitio más adecuado. Se retira Pablito Aimar, crack que dió sus mejores años en Europa en Valencia.

Aquí os dejo la carta que mandó a sus compañeros de River.

2 1 respuesta
varuk

#760 Abrí un hilo hace un rato, creo que se lo merecía:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/pablo-aimar-se-retira-539800

1 1 respuesta
Grimmer8

#761 Lo acabo de ver sorry.

B

Grande pibe, el mejor 10 que hemos tenido en la historia.

1 respuesta
tokeh

#763 Pues vaya mierda de historia hemos tenido xDDDD. Seguramente el más habilidoso, junto a Silva, que hayamos visto tú y yo. Pero de ahí a marcar a alguien 'el mejor de la historia'... puf, es demasiado amarillista incluso para soltarlo en este thread xD.

2 respuestas
Wedek

#764 Totalmente de acuerdo,a mi me dejo la sensacion de que fue un futbolista con mucho potecial que se quedo en una mediania,muchos lo ven como el crack de los años buenos del Valencia de Benitez,pero no fue asi para nada,Albelda,Baraja o Vicente si que fueron claves en esos triunfos,Aimar se pasaba partidos desaparecido y era muy irregular.

Eso si,aunque no la supo aprovechar tenia una calidad increible.

2 respuestas
B

#764 #765 Lo he puesto para que todsinho o encelinho me flamearan un poquito jajajaj

Rogger

Vamooos Pablito Aimaaar, que la gloria volveraaaa!

arion10

#765 no te olvides de ángulo, el mejor suplente-titular de esa época. Casi se nos fue al arsenal

B

Angulo. Ese hombre que jugo de portero, LD, LI, ED y DC

1 1 respuesta
c0b4c

#769 y lo mejor de todo es que cumplía.

Jraistlin

Suena Valdes por mal rollo con van gal.
Pues mira, aunque ya este mayorcito como casillas, a mi es uno de los porteros que mas me han gustado, es 1 tio que siempre se le ha tenido mania por ser del barça, pero el tio con esfuerzo se ha ganado lo que ha conseguido

Wedek

Para mi Valdes seria muy buena opcion,lleva tiempo sin competir de verdad y estara con muchas ganas de volver a sentirse futbolista.

Ademas en una plantilla tan joven seria muy buen referente para todos.

varuk

Leo en Marca, sobre porteros:

Otra de las opciones que están encima de la mesa es la del luso Rui Patricio. El internacional del Sporting de Lisboa pertenece a la cartera de Mendes y sería una apuesta segura si hay que dar el paso con urgencia. De momento, la portería del Valencia sigue defendida por Yoel y Jaume, que serán los que hoy viajen a China para el amistoso ante el Bayern de Múnich.

Vamos... que siendo de Mendes no me extrañaría

Arawak

Acabo de llegar de vacaciones y veo que hemos fichado a un crio que es de Mendes el 90% y le tenemos que pagar el año que viene 15M€ si o si, mare meua.........................

B

La que se está liando con Mendes.. No mola un carajo

BlackBeasT

Yo no estoy haciendo mucho ruido porque tengo fe (no hay mas huevos) pero eso de que haya que pagar si o si al chiquillo este...

Arawak

Es que si es Mendes ahora el que decide y justo ficha un tio que le va a meter casi 15M€ en su bolsillo.. que coño..

pkjn

Si os trae a Rui Patricio deberiais empezar a quejaros

1 1 respuesta
tokeh

A mí los 15 de Danilo, después de haber leído algo sobre él, su proyección, y el buen mundial sub20 que se cascó, me parece un precio relativamente justo. Relativamente porque creo que su precio real no debería superar los 10 mill pero.. ¿alguno estáis viendo las cantidades que se están moviendo en europa? Visto lo que están pagando por ciertos fichajes algunos equipos de la Premier no me parece en absoluto que los 15 mill por este jugador sea un precio desorbitado.

Dicho esto, 100% de acuerdo con #778. Llevamos semanas oyendo el nombre de Sirigu, de unos días a esta parte suena Valdés, incluso Ospina he leído por ahí... y como al final nos traigan a este tal Rui Patricio sí que será un canteo en toda regla xDD.

EDIT: Además, hay que tener en cuenta que las 'cesiones con compra obligatoria el verano que viene' suelen hinchar siempre el precio. Más que nada porque estás fichando un tío a coste 0 cuando el club de origen perfectamente podría venderlo y cobrar la pasta ahora mismo. En este sentido entiendo que el VCF pague algo de más pero con la única condición de que en lugar de ver el dinero este año lo hagan el siguiente.

varuk

Pues, según Superdeporte, lo de Valdés parece que puede hacer aguas...

A Nuno no le convence Valdés

La opción de Víctor Valdés no parece entrar en los planes de Nuno. Hay una realidad que es la altísima ficha que tiene el jugador en el Manchester, y que le hace incluso pronunciarse en las redes sociales asegurando que se va a quedar. Pero hay más razones que invitan a pesar que no convence en el club hacer un esfuerzo de este tipo, sobre todo el tiempo que llega el guardameta sin competir con regularidad a un alto nivel, cuando lo que necesita el Valencia es un portero que garantice rendimiento alto e inmediato. En las últimas horas, después de que Louis Van Gaal lo acercara al Valencia CF después de que decidiera no llevarlo a la gira de pretemporada, se han filtrado numerosas informaciones sobre negociaciones con el Valencia CF. Es cierto que ha habido un interés por conocer la situación del jugador, pero todo apunta a que no será el elegido para defender la portería del Valencia a partir de la próxima previa de la Champions.

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/07/16/nuno-le-convence-valdes/263907.html

Jaja, la gente en la web de Superdeporte ya están algunos... echando fuego. Ojo a algunos comentarios:

  • A Nuno no le convence Valdes, prefiere a Rui Patricio o Vitor Baia. Menudo fenomeno, que bien le vendria una pequeña pitada el dia de la presentacion.

  • este Nuno es tonto, ¿no te convence? Pues era mucho mejor portero de lo que fuiste tu, que ni el tato te conocia

  • Valdés ha ganado 3 Champions, pero a Nuno le gustan más los jugadores que tienen 10-15 partidos en primera división.

  • Si no ves talento en un guardameta que ha jugado en un Barcelona campeón y que actualmente esta considerado uno de los mejores porteros del mundo,.eso es o por que eres lo que rima con ollas o por que eres un entrenador florero. VAYASE SR. NUNO VAYASE.

  • Cómo va a querer Nuno un jugador que no es de Mendes y por el que no comisiona? Tenéis cada ocurrencia...

En general, y no lo digo sólo por estos comentarios... creo que a la gente le hace ilusión el fichaje de Victor Valdés. No sé si caerá o no, pero si viene un portero que también lleve Mendes... la gente va a empezar a mosquearse un poco.

En otro orden de cosas, en el mismo SuperDeporte hablan de Sirigu y dice que el PSG ha fijado ya su precio: 8 millones de euros..

Por 8 millones de euros + pagarle la ficha de los años que esté... no vería mal fichar a Valdés y pagarle un par de años su ficha, si acepta bajarla un poco. Lo único que veo que Sirigu tiene que no tiene Valdés es que el primero tiene 28 años y Valdés tiene ya 33 y el tema de haber estado parado tanto tiempo.

No sé, mientras no traigan a otro de Mendes...

Tema cerrado

Usuarios habituales