Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

tokeh

A todo esto, Fede Cartabia cedido al Depor. Buen destino, la verdad.

Por otra parte, muy interesantes las palabras de Phil Neville ante los medios de comunicación. A destacar:

La función de Neville es repasar todos los partidos de la temporada pasada y una vez visualizados todos, quedó impresionado con la victoria del Valencia ante el Madrid en Mestalla: "Nico ganó todos los balones, es el hombre más importante que tenemos. Antes de venir a Alemania veía el equipo y tenía la sensación de que necesitábamos un hombre. Cuando llegó y le vi entrenar pensé que ya lo teníamos. Me impresionó de verdad". El técnico destacó además que la Academia es el aspecto más importante del club: "Los canteranos defienden el ADN del equipo, tenemos a Gayà, Alcácer... Cuando veo a Will Zahibo o Diallo pienso que están preparados para debutar esta temporada, Fran es todavía muy joven pero Nuno no tiene ningún miedo a apostar por los jóvenes, lo ha demostrado ya.

B

#1047 Eterno piojo. Os dejo una de mis camisetas preferidas de mi colección. Es del año 1998, cuando yo tenía 6 años aprox. Me la firmó a mí que iba con mi prima mayor. Nunca le olvidaré aquel detalle. Un grande.

2
B4rrakus

#1044 pues #1045 ha acertado xd no diré nombres pero son palabras de alguien que dimitió no hace mucho.

varuk

Negredo, ofrecido al Sevilla
El representante del vallecano ha contactado con los nervionenses según la prensa local

Estadio Deportivo asegura que quien vela por sus intereses se ha puesto en contacto con el Sevilla para ofrecer al que fuera goleador nervionense.

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/07/31/negredo-ofrecido-sevilla/265294.html

1 respuesta
De1moS

#1054 No seré yo quién defienda el rendimiento de Negredo pero ahora nos lo tenemos que comer con patatas y esperar a que pueda redimirse de la temporada pasada dando un gran nivel en la siguiente.

Quiero pensar que es humo del bueno para vender los panfletos de SP y que en el Valencia no se les pasa por la cabeza venderlo a pocas semanas del inicio de la temporada para fichar otro portugués de Mendes. Si venden a Negredo para fichar a otro de la cartera del superagente, ardería Mestalla.

Shephirot

El nuno es un retard de cojones xD

1
Arle

Que agonia que NUNCA podamos tener un verano tranquilo... y más miedo me da pensar en quien seria el recambio si Negredo saliera..

1
Arawak

Me creo poco lo de que lo han ofrecido al Sevilla la verdad

Srednuht

estadio deportivo...

Ya sea ED o SD tienen el mismo nivel periodistico: Nivel arbeloa

tokeh

ED y SD podrían irse juntos de la mano a pastar mierda.

Si hay pique entre valencianistas y sevillistas, subnormales a parte, es por culpa de este tipo de panfletos que dedican, al menos SD, demasiado tiempo en meterle mierda al Sevilla y crear un enfrentamiento que, fuera del terreno de juego, roza lo absurdo.

En serio, el asco que le tengo a SD es sobrehumano. Y lo poco que he ojeado de ED me ha parecido que estaba casi al mismo nivel.

Apañados vamos xDD.

el-lobo

De vender a Negredo nunca lo hagais a un rival directo y menos al Sevilla, que ahi ya se salio, para mi es un error vender jugadores a equipos de nuestra liga y mas directos. Viendo ahora a Negredo como esta fisicamente para mi es una locura venderlo, mas cuando ha sido vuestro fichaje mas caro, y nadie va a volver a pagar eso.

Yo le daria otra oportunidad, mas cuando sabias como llegaba el año pasado.

1 respuesta
RubenLionel

#1061 Es eso. Le das una oportunidad este año, que te sale rana se lo cuelas a Italia que seguro que 10M te sueltan por él

1
Arle

lol

dat estribillo...

2 respuestas
tokeh

#1063 El vídeo resta, y el estribillo más...

B

buen sidita me ha dadop

LKS

en la radio esport comentaron ese video y me moria de la risa jaja

Rogger

Donde se vota para que sea el himno del centenario? serian risas

PD: El del bar es el amo

Rogger

Sorry doble post pero:

Contestacion sobre Negredo en una entrevista
Kisuke

A Mina en qué posición se le está probando? Es que no le he seguido mucho pero se me antoja que poco puede jugar con los que hay arriba, no?

1 respuesta
Martita-

#1069
Delantero centro.

varuk

A las 17:45 horas Oporto - Valencia CF. Se puede ver en directo en la web www.vcfplay.com

B

Si venden a Negredo sea a quien sea por menos de 20 millones me cuelgo de un árbol.

Srednuht

#1063 siendo un hater del rap español ( y casi del rap en general salvo 4 contados) si lo ponen en la radio lo aguantaría, pero el video da mucha SIDA

Jraistlin

Pues a mi la cancion me mola, da feels, la cosa es no ver el video

Arawak

Despues de ese estribillo necesito una sesion de quimioterapia mare meua

Arawak

Srednuht

i like it, cambiaría a piatti por bakkali/de paul

Arawak

Empezamos bien.. Otamendi con la cabeza de vacaciones aun xD

1 respuesta
Srednuht

#1078 o en la premier :psyduck: :psyduck:

Rogger

Madre mia enzo que guarruzo que es

Tema cerrado

Usuarios habituales