Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

Arawak

Que pedir perdon ni pollas.. con que se quede y rinda igual ya será la mejor noticia del verano.
Espero que si tiran a Negredo no sea para traer a otro de estos que no conoce ni su madre que le deje 20M al bolsillo de mendes.

c0b4c

#1000 pues con ese equipo peleamos por entrar en champions.

que por cierto nos ROBARON en las últimas jornadas.

Srednuht

Según las provincias, tras la reunión Nico-Nuno de ayer por la tarde, el argentino no va a forzar su salida. Eso no quita que su agente la esté trabajando y le esté buscando ese comprador de los 50M€ o similares. Pero que en ningún momento se va a poner rebelde.

1 respuesta
c0b4c

#1023 me parece bastante creíble.

otamendi ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino durante toda su carrera, no entiendo por qué iba a ser diferente ahora.

B

:qq:

https://www.facebook.com/ValenciaCF/videos/976229175753048/

el-lobo

#1013 Te contesto ahora que ayer no pude y por la mañana estuve de playeo jajaja, coincido en muchas cosas en la que dices, en otras no. En la principal como todos los que os he leido, por muy bien que se fiche las cosas hay que demostrarlas en el campo, ahora queda guapisimo el once en el FIFA, o en el periodico tomandote algo en un chiringuito luego la realidad puede ser otra o no.

Yo al Valencia lo veo luchando arriba, me queda la duda de ver como reaciona el equipo y su cuerpo tecnico en 3 competiciones, el año pasado cuando gestiono copa y liga, teniendo unos cruces de copa bastante faciles, no me gusto nada, pero contais ya con el equipo armado y un año de experiencia, ademas que os habeis reforzado con gente joven pero interesante, que tampoco esta mal, aunque todos los aficionados pedimos a los crack emergentes del momento.

El atletico la deuda mas grave que tiene es la de hacienda, la ballena delicuente llamada Jesus Gil, no pagaba seguridad social ni nada de los que derivan los fichajes....Entonces tiene un calendario de pagos bastante duro en sus inicios, que ha tenido la chorra de encontrarse a Simeone, revalorizar jugadores,ganar titulos, ir a champions....etcc..nuevos acuerdos patrocionio...la entrada del chino etc.... ha podido reducir bastante la deuda en años y poder liquidarla en el 2016/2017.... de no suceder esto, estariamos en estos años vamos hasta el cuello.

Luego el atletico a dia de hoy a la espera de motta tiene dos por puesto, y que el año pasado perdio mas efectivos utiles que este año, el año pasado perdio a; Diego Costa,Courtois,Filipe Luis, Villa.... y este año solamente Arda Turan, porque Miranda esta sustituido perfectamente por Gimenez...

Oblak/Moya

Filipe/Lucas Hernandez Godin/Savic Gimenez Juanfran/Gamez

Gabi Tiago Saul Oliver Torres Motta¿? Koke Carrasco Raul Garcia

Vietto Griezmann Correa Torres y Jackson Martinez

No se si me dejo alguno pero creo que es una plantilla bastante competitiva de ahi a ganar titulos no lo se, porque no tengo la bola de cristal, me hubiera gustado tener a Kranevitter desde este mismo verano pero bueno, con tal de ficharlo me daria igual que fuera en invierno. Un placer de charlar de futbol contigo. :P :qq:

3
Migv

Unos días sin entrar y si no leo el título de arriba diría que estoy en el hilo del atletico.

B4rrakus

A Negredo le están buscando salida y el próximo a no ser que rinda a un nivel muy alto será Enzo Pérez, espero que el sustituto que tengan por Negredo sea otra bomba o vamos a quedar un poco cojos.

2 respuestas
Srednuht

#1028 Enzo este año será titular, estoy seguro

1 respuesta
tokeh

#1028 #1029 Yo también creo que Enzo este año va a ser clave. Creo que es ese tipo de jugador que empieza a brillar cuanto más acoplado está al bloque. No es un tío técnico, ni especialmente llegador, así que si su gran fuerte es su condición física y su capacidad táctica entiendo que cuanto más acoplado esté mejor será su rendimiento.

Sobre Negredo también he leído que le estaban buscando sitio en Liverpool o Arsenal. Sabe Dios. A mí llegados a este punto y a pocas fechas para que la previa de Champions creo que me lo quedaría. El tío suda calidad por todos lados, aunque sí es cierto que su final de temporada fue inexplicablemente flojo.

Lo que tengo claro es que, haga lo que se haga con Negredo, a Nuno le va a llover mierda por doquier. Hay una parte de la afición que ya lo tiene enfiladísimo, y como aquí en Valencia las neuronas cotizan a la baja entiendo que incluso se lleve algunos pitos el día de la presentación.

De1moS

¿Los rumores sobre la posible salida de Negredo tienen algo de real por detrás o son los típicos rumores vendeperiódicos veraniegos?

De ser cierto no me gusta la idea en absoluto, soy de los que piensa que fichar a Negredo por 30 kilos el año pasado fue una cagada enorme pero el tío parece enchufado y se merece una oportunidad, más que nada porque dudo que cualquier oferta por él supere los 10-15 millones tras el rendimiento de la temporada pasada y su edad.

1 respuesta
B

#1031 Si venden a Negredo por menos de 20 millones es perder dinero. Para eso me lo quedaría. Ya veremos.

Migv

Tenemos enfiladísimo a un técnico que con un equipo nuevo y sin tener de titulares a los 2-3 grandes fichajes del año pasado (Negredo, Rodrigo y Enzo) consiguió hacer una de las mejores temporadas de la historia del club.

Yo creo que somos subnormales de nacimiento, en la vida vamos a tener un mejor entrenador para este equipo, que se le ve con ganas de aprender de sus errores y rectificar (lo cual para mi, es importantísimo).

2 respuestas
Wedek

#1033 los errores mas flagrantes siguen aqui ( Piatti y Barragan) y no han rectificado nada.

Espero que no hagan la estupidez de vender a Negredo,no vas a encontrar nada mejor a estas alturas,vas a palmar mas pasta todavia y ademas el chico se le ve motivado y con ganas de redimrse.

1 respuesta
varuk

Bueno... en Valencia lo de los entrenadores no es nuevo. A Cuper se le pitó llegando a 2 finales de Champions y a Emery... cada año nos metía en Champions y salió a patadas casi.

Shephirot

Yo les voy a dar un voto de confianza, pero Mestalla se le va a echar a Nuno encima a la que vaya un poquito mal el equipo. Y como no nos clasifiquemos para champions se va a armar la marimorena. Y lo de Negredo? con diferencia es el mejor delantero del equipo, a ver si este año es un "sí" .

Srednuht

#1033 +10

Y sin olvidarnos de que el mucho% de culpa si Nico termina quedandose es suya. Y más si lo hace sin subida de sueldo.

Tenemos la memoria en los cojones, solo nos acordamos de las finales de la champions y de los 6 goles al madrid. inútiles.

Ya nos pasó con Emery, que viniendo el equipo de casi descender, lo cogió, primer año a UEL y despues abonados a la CL y al puto tercer puesto....con eso conseguido volvimos a olvidarnos de donde veniamos y ale. "EMERY VETE YA QUE LES GANAS A TODOS MENOS AL BARÇA Y AL MADRID!!!"
Y ZASCA, y desde el más profundo dolor, como emerysta a más no poder, ahora me """"alegro"""" de que el puto karma nos la esté devolviendo doblada. Pero, eh, ahora la culpa es del malo de emery por correr la banda como reacción NATURAL DE ALEGRIA al clasificar a su equipo para la final de la UEL. Es de ser inútiles y simplones.

Pero seguimos sin aprender, ahora viene un tio con mucho dinero y un proyecto deportivo a MEDIO-LARGO PLAZO(5 años). Y ya queremos 10 ligas, 3 CL y 25 copas. ¿Que criticabamos a emery? Que el equipo no competía. Ahora tenemos un equipo que compite contra TODOS ( y en 1 año, gracias Nuno), que salvo 4 pájaras se ha rendido a buen nivel. ( la copa la tiraron descaradamente, solo que antes de lo previsto).

Pero eh, Nuno vete ya que ya que en lo deportivo no te puedo meter mano, lo hago en lo extradeportivo...

Arawak

Lo que a la aficion no le gusta es que Mendes/Nuno hagan lo que quieran con el club y hagan esos fichajes con el conflicto de interes tan obvio.. que por muy bien que salga el chaval mediocentro, los 15M€ se los lleva Mendes si o si.

Emery se ganó los pitidos.

Srednuht

#1034 #1034

Es que se les ha puesto losas porque estan más limitados que el resto, pero las cosas no son tan malas.

3º Equipo menos goleado,con barragán de titular en la mayoría de ellos. Tampoco lo hará tan mal. (En ataque un 0, pero defendiendo ha mejorado mucho, pero si, está muy limitado)

4º Máximo goleador de la bbva, con piatti de titular, fallanado lo infallable e intentando regates de chiste, pero aún asi:

7 goles y 6 asistencias, es decir, 13 goles, es decir, prácticamente el 20% de los goles del equipo en liga, es decir, ha participado en 1 de cada 5 goles. No habrá hecho tan poco. (que como con barragán, lo quiero fuera, pero sus números están ahí)

1 respuesta
Arawak

#1039 En un momento de la temporada los corners sacados por Piatti eran unas de nuestras mejores armas, aunque luego estuviera haciendo el gamba 89 minutos xD

1
Shephirot

El problema que tienen esos jugadores es su puta irregularidad, igual como feghouli, parejo, bueno todo el Valencia es irregular de cojones xD

B

Tranquilidad leches, esperad que venga el trofeo taronja y la previa. Hasta entonces dejad trabajar a la gente.

AMUNT VALENCIA vava!

1
B4rrakus

Emery se le criticaba que se conformaba con quedar terceros, teniendo un equipazo como tenía y con AtMadrid, Villareal etc cojeando, ahora la Liga está mucho mas difícil, y Emery con el Sevilla ha mejorado muchisimo como entrenador. Pero la época que le remontaban todos los partidos es que parece que lo hacían queriendo era desesperante o los gilicorners igual.

Negredo y Nuno no se pueden ver, y con Enzo mas de lo mismo, por eso lo decía mas arriba, que ojalá salgan los dos bien porque veo a Negredo en Mestalla y me parece un delantero que juega mas de lo que se ve, no ha metido goles pero a la defensa rival la condiciona mucho.

1 respuesta
Srednuht

#1043 Eso de que no se pueden ver negredo/enzo con nuno de donde te lo sacas?

2 respuestas
tokeh

#1044 Porque va a la misma escuela que Azztras y se relacionan con la jet set valencianí.

1 respuesta
B

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/07/30/valencia-presentara-ryan-danilo-bakkali/265235.html

tokeh

Seguramente los dos últimos grandes ídolos de Mestalla :qq: :qq: :qq:

5 3 respuestas
Wedek

#1047 Que grandes joder! me da mucha rabia que Villa no coincidiera con ningun buen entrenador ni con una plantilla decente para ganar titulos,se fue solo con una copa.

Siempre he pensado que si Villa hubiera coincidido con el valencia de Benitez huebira sido brutal,solidez defensiva perfecta y alguien que rematara las jugadas de Vicente :qq: :qq:

1 1 respuesta
tokeh

#1048 Villa es un grande de la historia del Valencia, y me atrevería a decir que también del fútbol español. Es una suerte que hayamos vivido su explosión como futbolista tanto aquí como con la Selección.

Además es curioso, porque es muy dificil encontrar o acordarse de jugadores que hayan dejado tan buen recuerdo en todos los clubes por los que han pasado. Tanto en Gijón, como en Zaragoza, Valencia, Barcelona, Madrid, Melbourne o ahora en NYC debe ser muy dificil encontrar alguien que no hable bien de él por el motivo que sea. Tal cual está montado el fútbol hoy en día eso es todo un logro xDD.

1
Arle

#1047 Dios que grande el Piojo, todavia tengo en la habitación mi foto con el de cuando era peque ___

Tema cerrado

Usuarios habituales