Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

Srednuht

#989 A mi me parece cada día mejor, no se por qué xD (Nuno) Eso si, insisto en que si con nuestra capacidad goleadora sobre el papel(porque gol hay de sobra), seguimos sin meterlas, habrá que empezar a mirarlo mal.

Rogger

A mi Nuno ya no me gustaba mucho el anterior año, imaginate este con todo lo que ha pasado, pero bueno, espero que Negredo calle muchas bocas porque me parece que tiene calidad de sobra

borchhhhh

La verdad que si mantenéis el bloque no esta mal pero el problema es que Atlético y Sevilla parece que han dado un salto cualitativo importante

1 respuesta
B

#993 Lo del ATM es acojonante.. si fichan también a Kranevit enjoy..

Srednuht

A muchos se os olvida tambien que no todo es dinero. A ver si no creeis que si poniendo 50M€ y 7M€/año te traes a Cavani/Muller/Reus/Merkel/Whatever. Ese tipo de jugadores buscan equipos que esten presentes en europa, ahora(salvo falcao xD). Y en ese aspecto, en los últimos 5 años estamos por detrás de SFC/ATM.
Asi que ante la duda, ya no solo cavanis de la vida, si no cualquier mediania que destaque y sea minimamente accesible va a preferir ir a estos dos, no es más.

1 respuesta
Pontifex

#995 Yo creo que a este nivel el atlético sí nos supera y los jugadores pueden "pedir" ir al atlético, pero entre Sevilla y Valencia, los que deciden son los representantes, ahora con Mendes nos estamos dando cuenta del mamoneo que hay en todo esto. Y de hecho lo normal es que los representantes prefieran al Valencia porque saben que la hucha está llena y las comisiones pueden ser más jugosas.

borchhhhh

El tema es que habéis pagado muchísimo por jugadores de un nivel no tan alto como los que han fichado estos clubes

2
B
2 respuestas
Shephirot

#998 el del atleti de la pasad temporada me parece más epico xD

tokeh

#998 ¿Banega? ¿Soldado? ¿Canales? Si por mi fuese te banearía de por vida de este thread, que lo sepas xDD.

Poner un vídeo con cuatro churros de la época más oscura de nuestra historia reciente es, cuanto menos, para hacérselo mirar...

2 respuestas
B

#1000 me parecía curioso.. simplemente eso.

el-lobo

Yo os veo con buen equipo, esta claro que sobre el papel el Atleti se ha reforzado de lujo, pero hay que ver como encaja las piezas y como sale lo de Koke en la MC, la posicion de Arda. Es cierto que ahora el Valencia afronta 3 competiciones y el año pasado estuvieron en 1 y media, porque en copa cayeron antes de lo esperado, pero las cosas hay que verlas en el campo.

Ahora el Valencia ha ganado en madurez en su proyecto yo os veo arriba.

B

El atlético cuando tiene que pagar su deuda? Pensaba que se iba a contener este año, pero está on fire. Yo tampoco pagaré a hacienda, total pa que se lo quede Mariano Soprano..

1 respuesta
el-lobo

#1003 Un error que comete los medios de desinformacion y los que consumen esos medios sin comprobar dicha noticia que parece que solo compramos, el atleti vende Miranda,Mandzu,Toby alderweireld,Arda Turan,Mario...probablemente a Siqueira y Raul Jimenez....

Ahora mismo su deuda con hacienda es de 60-65 M pactada con hacienda....es decir si tu compras una casa y haces una hipoteca....vas pagando los plazos...no te pueden quitar la casa. Y el pago de cada año lo avalan con los derechos de TV.

http://www.marca.com/2014/12/31/futbol/equipos/atletico/1420023544.html 2014

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/08/primera/1431054468_171538.html 2015

2 respuestas
B

#1004 gracias por la aclaración, pero me sigue pareciendo mal xD

varuk

El Sábado que viene ¿enterraremos a Casillas o lo resucitaremos? ¿Este lo da TVE o ya no da los del Oporto y solo televisó el primero?

Valencia - Oporto (Sábado 1 Agosto a las 17:45 horas)

En otro orden de cosas, los de SuperDeporte andan mosqueados con Antena 3:

El grupo Atresmedia ha comprado los derechos de los partidos de Champions para las próximas tres temporadas, pero ni televisan la previa ni han contado con un colaborador "afín" al club de Peter Lim. Con comentaristas de la talla de José María Gutiérrez 'Guti', Francisco José 'Lobo' Carrasco o Joaquín Caparrós, está claro que la cadena no apuesta ni lo más mínimo por el Valencia (en este segundo sentido tampoco en el Atlético) y es que este trío futbolero representa las camisetas de Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla, pero ni rastro de la blanquinegra. ¿Será que no confían en que los de Nuno superen la eliminatoria previa? ¿Será que no interesa el Valencia a los aficionados al buen fútbol?

Por otro lado, periodistas como Matías Prats, Josep Pedrerol, Manu Sánchez, Mariano Sancha, Antonio Esteva y Susana Guasch compartirán escenario a lo largo de la temporada Champions, temporada que han anunciado sin mostrar una sola imagen del Valencia CF, algo que podría entenderse debido a que falta por superar la previa, salvo porque aparecen conjuntos como el Manchester United, en idéntica situación.

Lo que me extraña, más que no haya ningun periodista afin al Valencia es que tampoco lo haya del Atlético de Madrid... Y sí, ya podían dar la previa. Creo recordar que TVE la daba muchas veces.

1 respuesta
Arle

#1006 Ojala se les pueda cantar el Puta Antena3 de nuevo en mestalla, eso significaria que hemos cumplido y llegado lejos en la champions

varuk

De todos modos... a mi que haya comentaristas afines a un equipo de fútbol me da igual. Mientras el que comenta intente ceñirse a lo que ve y no sea como Manolo Sanchís comentando al Madrid... que el tío no se corta nada y siempre el arbitro se equivoca en contra del Madrid y el Madrid nunca tiene fallos, etc. He visto a otros comentaristas ser más objetivos, por ejemplo cuando Gerard comenta al Barcelona.

Pero bueno, pondremos la radio para escuchar a Albelda y ya está.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1008 Albelda es gafe.

1 respuesta
RubenLionel

Donde estén los comentarios de Sky que se quite lo demás. Imparcialidad total y luego en el descanso te meten un análisis táctico del partido.

Eso si que da gusto y no la mierda que ponen aquí en canales en abierto.

Y ya que esto no es el hilo

1 respuesta
varuk

#1009 xDDDD Me parto cada vez que oigo como reacciona. Me puse un tiempo esa reacción al gol de tono del móvil y todo.

tokeh

#1010 Sky pertenece al mundo desarrollado, no como lo que tenemos que sufrir en esta puta mierda de país.

Srednuht

#1004 Bueno, de eso sabemos mucho por aqui, que nuestra deuda era/es una hipoteca, tal cual, solo que como Llorente trabaja para bankia, pues nos pasamos varios años(¿4?¿5?) en los que pagamos 20M€/año y eran todo impuestos. Se vendió a Silva, Mata, Villa, y a muchos otros por un pastizal y no se rebajó la deuda ni un ápice ( pero si creció su bolsillo -.- )

Yo opino más o menos como tú, el atletico se ha reforzado muy bien, aunque creo que le sigue faltando fondo de armario. Eso no quita que ha perdido tambien efectivos de importancia. Igual que el sevilla. (Para mi, mejor el ATM que el SFC, que ha fichado bien, pero tampoco como para volverse locos, y tambien perdiendo piezas fundamentales). Lo mejor que le ha pasado al ATM es que Griezzman lo vean como intocable y continueis con él. Una puta bestia. Y recuperar por fin a Correa...

Ojala nuestro mejor fichaje sea el de retener a Otamendi. Que si se va por no subirle l sueldo a 4-5M€ me mosquearía mucho...Pero en este sentido, creo que el valencia sale 'ganando' el bloque se ha mantenido salvo el pufo de Augusto(que demuestra que juega quien mejor rendimiento da, no quien es más afín al entrenador,cosa que me encanta de Nuno, incluso pasa con Piatti nos joda o no. Hasta la lesión dió muchas asistencias de gol, y marcó goles, por mucho que fallara los cantados y los marcara de gilirebotes..., lo mismo con Barragán, que aunque es nulo en ataque defendiendo ha mejorado mucho, aunque no da más).

Manteniendo el bloque, ahora ya sin correprisas en los fichajes..Enzo se está saliendo, tanto de central (donde no lo quiero) como de centrocampista. Negredo si se queda se le ve enchufado. Rodrigo es otro. Y Paco sigue metiendolas a su modo, cazandolas en el área. Si los fichajes que no funcionaron el año pasado por lo que fuera, carburan este año, hay equipo más que de sobra. Recordemos que pese a los pésimos números de la delantera nos encontramos con:

-4º MAximo goleador de la liga. 70 Goles, 3 MAS que el ATM y 1 menos que el SFC.

  • 77 puntos. Sólo 5 derrotas. (2º equipo menos 'perdedor' ).
    -3º Equipo menos GOLEADO. por detrás de BCN y ATM.

Si este bloque, con todo lo mal que ha funcionado la linea de ataque, ha sacado esos números en la liga más competida (a nivel de 3-4-5) de los últimos años...todo lo que sea mantenerlo es una puta buenisima noticia. Los fichajes, jóvenes, que salgan con chispa, con ganas de romper partidos en la última media hora. Hemos ganado pulmón y fondo de armario. No se por qué tanto drama. Y Mina y Danilo pueden comerle la tostada a más de uno. Y ya veremos bakkali con Feghouli...

Nuestros suplentes han cumplido también cuando les ha tocado( Vezo[que este año pinta mal...],Orban, Cancelo...

Menos filipe y Negredo el resto han rendido bastante bien. Y aún así Negredo ha aportado mucho, gol poco, pero mucho. Haciendo de Aritz en sus dias de valencianista.

Creo que se pasa de pesimismo( o yo de optimismo) y nos quedamos con un 4º puesto que parece saber a poco cuando no se han perdido casi partidos, se les ha plantado cara a los de arriba como exige la gente, y pese a los malos números, no estamos tan lejos de nuestros rivales más cercanos... me parece muy mal que no se le reconozca el mérito a los jugadores...imaginaos que se pongan a meterlas como se presupone que saben...o que el centro del campo nos dure más de 45 min de partido...que la defensa siga tan férrea...por cojones nos tiene que ir bien.

Como parte negativa, me falta algún que otro viejecillo que conozca el himno de la champions para controlar a tanto criajo cuando los rivales aprieten para que no les tiemblen las piernas....A ver si viniera 1 jugador de banda experimentado...

3 2 respuestas
antofi

#1013 fondo de armario al atleti? Fichando a motta tenemos para hacer 2 equipos para pelear por entrar en champions

2 respuestas
Srednuht

#1014 No deja de ser una opinión, es la impresión que me da, pero mejor que vosotros no lo va a saber nadie. Mejor por vosotros si no es así. :D :D Suerte pues!

Rogger

#1014 Tampoco te vengas arriba indio, que despues con tu super equipo teneis que sudar sangre para quedar 3º

varuk

El Atleti tiene un equipado y todo lo que sea no quedar 3º en liga, como mínimo, sería fracaso. Pero vamos, sobre el papel los tres primeros puestos ya están otorgados. Vamos a ser realistas. Todo las sorpresas que luego vengan bienvenidas sean.

tokeh

Pues yo lo siento pero no voy a ser victimista ni a echar balones fuera. El ATM tendrá mejor equipo y plantilla sobre el papel, pero luego deberán demostrarlo en el campo. Las dos primeras plazas que se las rifen madridistas y culés como les venga en gana, pero el tercer escalón hay que pelearlo a tumba abierta como sea y contra quien sea.

2
Arle

Acertadas declaraciones de Cañizares por twitter, aunque creo que le caera bastante mierda por ellas por parte de los aficionados...

varuk
Tema cerrado

Usuarios habituales