Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

Fdkn

No os gusta Ramos? Portento fisico, conoce el idioma (mah o menoh) y tiene buena prensa.

Cambio a pelo.

1 respuesta
Srednuht

#211 En lo del cambio a pelo falla el asunto ( y en lo de conocer el idioma D: ). Pero bueno, por Bale os lo cambio a pelo >.<

tomoki

Aún no entiendo que se supone que deba agradecer Otamendi, el fue contratado y no se le regalo nada,se gano cada euro con sus huevos... Claramente no siente los colores y hablo con quien debía hablar para irse, ya si luego la afición o los directivos quieren una rueda de prensa no es su problema, el tiene un compromiso con la selección de su país que está muy por encima de cualquier club, cuando se libere, seguramente se hará una y si les da por las bolas pues mala suerte.

Fdkn

el tiene un compromiso con la selección de su país que está muy por encima de cualquier club

poto

esa gilipollez sueltala cuando las selecciones le paguen el sueldo.

3 1 respuesta
tomoki

#214 El sueldo se lo ganó clasificando a su equipo a Champions, se dejo los huevos en cada partido, la temporada ya acabo y tiene un compromiso con su pais, que haces aqui? se cansaron de tus pelotudeses en el thread del Madrid?

1 respuesta
Srednuht

#215 Se lo ganó él y unos 23 tios más(algunos más que otros, eso si), no te equivoques tampoco, que no ha jugado solito todos los partidos

1 respuesta
tomoki

#216 No quita que se lo gano clasificando a su equipo a Champions, sea acompañado o solo.
Con eso tiene bien merecido lo que haya cobrado, ahora si se quiere ir porque no siente el club, se va y ya, y obviamente va a priorizar la copa América a una rueda de prensa.

1 respuesta
Srednuht

#217 Entiendo que para ti sea importante ese torneo. respeta que para los demás las selecciones sean menos importantes, y durante el campeonato liguero más bien una molestia. Cuesta 2 minutos contestar a una pregunta. antes de empezar la competición ya esquivó una pregunta sobre el tema, cuesta poquito. Y lo de agradecer, va con la educación de cada persona, tampoco quiero que de a su primogénito en sacrificio ni nada por el estilo.

E insisto que personalmente, lo veo como ganar 50 millones. Si se queda, mejor, si no, pues eso, 50 millones que bien nos hacen falta. No quiero a otro Rami en el equipo

1 respuesta
tomoki

#218 No te confundas, cualquier jugador con sangre en las venas va a querer que su selección salga campeona por encima de un club (a menos tal vez, que sea el club de toda su vida).
Si el quiere centrarse en la copa está perfecto, cuando acabe tendrá tiempo de hablar donde sea y despedirse/agradecer.
Y no soy yo el que no respeta, eres tu, si a ti no te importa la selección de tu país allá tu, pero no critiques que un jugador decida anteponer a su país por encima de una conferencia para decir algo que ya dijo su representante.

1 respuesta
Srednuht

#219 Lo que ha dicho hoy tuvo la oportunidad hace semanas de decirlo, poco después de que hablara su representante. No creo que tardar 2 minutos en contestar a una pregunta(en lugar de ignorarla) vaya a afectar a su rendimiento en la copa américa. Cierro discusión por cierto. No merece tanto bombo algo que se sabe desde hace 1 mes.

1 respuesta
Rogger

Otamendi no se ha comportado como se deberia de comportar. Si el, delante de las camaras, en vez de su representante, dice: "Gracias por todo, pero siento que mi etapa aqui a finalizado y quiero aspirar a mas competiciones...", estoy seguro que el 80% de los que ahora estan enfadados con el no lo estarian. Hay formas de hacer las cosas, y esta claro que no las ha hecho de la mejor manera.
Y obvio que nos importa mas el Valencia que la Copa America, ya que nosotros ahi ni pinchamos ni cortamos. Si Otamendi quiere irse, adios, yo le agradezco lo que ha ayudado (junto con sus compañeros, el no ha hecho todo solo) y 50 millones para los famosos fichajes de el Lider Nuno y Lim

1 respuesta
tomoki

#220 Si lo dijo hoy fue porque le pareció lo mejor y punto, su representante justamente se encarga de representarlo, es decir, representa su opinión, el habló con quien tuvo que hablar, no es su obligación hablar con la gente y si decide hacerlo para explicar los hechos, pues será cuando no tenga enfrente una competición en la que debería de poner un 110% de concentración y huevos.
Y si dejemos el tema porq no creo que ninguno cambie el punto de vista

tomoki

#221 No entiendo a que te refieres con lo que les importa a ustedes, si no tienen nada que ver en la decisión del jugador.

1 respuesta
Rogger

#223 Tu has dicho "Obviamente va a priorizar la copa América a una rueda de prensa". Y yo te digo que esa rueda de prensa ha tenido mucho tiempo para hacerla, y contestar dos preguntas son dos minutos. El priorizara la Copa América, pero nosotros priorizamos nuestro Valencia, y miramos por el interes del club, asi que queremos saber todo lo que pasa en el

1 respuesta
arion10

Quitando q Tomoki se pajea viendo la camiseta de su seleccion... Hubiese cambiado algo el q hubiese dicho hace un mes eso a ahora?? sabiendolo ya Salvo, y el club como lo sabian.

Si tiene una competicion, lo logico esq se centre en ella y luego ya cuando acabe se centre en su futuro. No es el primer jugador q hace eso. Yo no creo q haya q tener ninguna molestia, ni hacia el jugado, ni hacia el club.

Eso si Tomoki... q jugo mas gente, no solo Otamendi. Y ha hecho un temporadon, pero el solo no. No es un semidios ni nada. Si ahora se lesionase de gravedad en la copa america sabes quien seguiria pagandole el sueldo no?? Y eso pasa con todas las selecciones, pero bueno eso solo era un apunte.

1 respuesta
tomoki

#225 No dije que el solo hizo todo, dije que clasificó al equipo a Champions, se puede decir eso de cualquiera que haya jugado. Y no me pajeo con mi selección, digo algo bastante obvio con respecto a la mentalidad de cualquier jugador (al menos cualquier jugador argentino).

#224 La diferencia es que ustedes no tienen absolutamente nada que ver en la decisión de un jugador, no tiene sentido lo que dices tio... Y ya sabían lo que pasaba porque su representante comento la situación...
A ver, si tu jugarás en la liga Mexicana, siendo una de las figuras del equipo, y te quieres ir a la Premier, teniendo por delante la eurocopa con España (donde tienes que estar muy centrado para rendir al 100%), harías una rueda de prensa un mes antes comentando lo de tu salida con todo el estrés que eso conllevaría, o te centrarías en la copa y más adelante harías una rueda de prensa habiendo ya acabado la competición ?

1 respuesta
Rogger

#226 Ha tenido tooodo el tiempo para decir EL MISMO, sin esconderse detras de un representante, para decir amablemente que quiere aspirar a mas. Es un jugador de futbol, no un cirujano con una operacion dificilisima en 5 minutos, las tonterias esas de estar concentrado me hacen mucha gracia. Ha sido un cobarde, si ha tenido tiempo para decirle todo eso al representante, tambien lo prodia decir a la AFICIÓN, que tanto le ha querido
Todo esto no quita que nos haya dado mucho, que te crees que le estamos tirando piedras. Yo le agradezco todo lo que ha dado en el campo, los goles que ha metido, y el dinero que nos va a dejar tras su marcha, ojala le vaya muy bien

1 respuesta
tomoki

#227 Es que no es un acto de cobardía joder, si tiene representante es para que lo represente, si la afición es caprichosa es otra cosa...

varuk

Se comenta que el Atlético podría fichar a Jackson Martínez... y ya tiene a Vietto. Madre madre... veo al Valencia CF lento... el año que viene con 3 competiciones y sus rivales reforzándose así... miedo me da.

tokeh

No tenemos espacio en el FPF. O vendemos a Otamendi, o se hace oficial lo de la TV, o nos la pelamos como monos mientras vemos como el resto se refuerza de puta madre.

Podrían haber tenido un poco de previsión en ese sentido, me cago en Dios. Se me están empezando a hinchar las pelotas, porque Jackson y Vietto son dos putos jugadorazos y el ATM está haciendo un equipazo muy cojonudo xDD.

B

En fin.. :(

Arawak

Tampoco podemos gastarnos 55 millones en delanteros teniendo a Negredo y Alcacer aun xD

Martita-

El problema no era del todo de los delanteros, sino que atacabamos muy muy mal en general.

Rogger

Empieza a sonar muy fuerte Axel Witsel

1 respuesta
B

#234 Tambien sonaba fuerte Jackson

1
tokeh

Dicen que Imbula ya sabe que el Valencia no pujará por él... y que Bakkali podría firmar en las próximas horas.

A ver si se empieza a mover esto chavales, que de momento tengo la sensación de que somos el último mono xDD.

1 respuesta
arion10

#236 Pues no entiendo pq... Parece q tengamos q hacer todos los fichajes ya, y si no estan ya esq "el resto nos come la tostada".

Yo creo q tenemos opciones, q encima hay medio jaleo en el club y q lo mejor es hacer las cosas despacito y con buena letra, asegurandose de q el q venga es el q se quiere q venga. Yo no quiero prisas, quiero aciertos la verdad...

Migv

Vaya delantera se está montando el Atlético... 1 temporada decentísima (final champions+liga) + otra en champions y los jugadores ya mojan bragas con ir allí...

Ojalá podamos decir lo mismo de aquí a 1 año o 2 xD

2 respuestas
varuk

#238 Pues cuando el Valencia llegó a 2 finales de Champions seguidas aquí seguía sin venir nadie... Me acuerdo que a la segunda final llegamos con Juan Sánchez como delantero titular y con Carew y demás... y cuando se ganó la liga tampoco recuerdo ninguna estrella (no sé si Joaquín vale xDD). Al revés, es que se fueron todos por patas: Piojo López, Farinós, Gerard, Mendieta...

No sé, creo que Simeone es mucho nombre y los jugadores quieren ir porque sabe que está él. Si estuviera Manzano a lo mejor la cosa cambiaba. Yo creo que Simeone les llama y ese tío en 2 minutos los convence.

Me da a mi que si Otamendi hubiera estado en el Atlético no hubiera forzado irse.

1 respuesta
tokeh

#238 #239 Creo que relacionáis conceptos que no tienen mucho que ver.

El Calcio da asco, la Ligue I no arranca (ni lo hará) y la Bundesliga está un peldaño por debajo -o varios- respecto a la Liga y la Premier. Así pues, partiendo de esa base, creo que es normal que un jugador prefiera ir a España o a Inglaterra que a cualquier otro sitio (salvo los típicos Juve, Bayern, PSG).

Sobre el caso Jackson. Si hubiesemos puesto la pasta encima de la mesa ya lo tendríamos aquí. Pero no, no hemos puesto 35 millones, y el ATM sí que los va a poner. Ahí está "la decisión" del jugador xDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales