Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

el-lobo

#269 Exacto de esos nombres saldra el delantero, yo apuesto por Icardi, pero me gustaria Diego Costa, la verdad. Como cuando vino Filipe Luis de vuelta...es que no hay color.

klawi

#269 Y pocos delanteros superan a los nombrados.
Costa > Icardi > Higuain para mi este orden.

Chico_Zombye

A Filipe no se qué le hicieron en el Chelsea pero tardó nada y menos en volver a ser un jugadorazo.

Yo es que a Aubameyang lo conozco de youtube/FIFA y a Icardi solo de youtube. Con estos dos no puedo opinar.

Higuaín no lo veo para nada por su físico. Lo de Vietto se quedaría en nada al lado de lo que le pasaría a Higuaín. El profe se lo carga fijo.

Costa... Costa ya se sabe que funciona.

1 respuesta
B

Yo, para mi de cabeza me traía a Aubameyang, pensar una pareja Auba-Grizi y me pongo palote.

RaDiuM

Como no veo que nos llegue la pasta por el negro del dortmund, Costa es la opción #1

Higuain a mi me pega mucho pero es un loser de la polla. A Icardi no le he visto casi pero podría follarse a la novia del cholo, asi que es peligroso. Y argentino, lo que le da mas opciones de caer en el atlético buenos aires.

Es el fichaje, porque Gaitan y Vrsalko nos refuerzan un pollón, asi que si no fallamos ahi...

#273 Higuain está tocho pero corre los 90 min eh. De hecho con el profe podría ser acojonante, porque es un gordo en forma.

1 respuesta
Singed

#275 pero si Costa probablemente se vaya a más de 70m :psyduck: el negro saldría hipotéticamente más barato.

1 respuesta
el-lobo

Icardi tuvo ese lio con la novia de Maxi Lopez, pero luego le he visto en el campo y es un jugadorazo, y el que mas futuro tiene de esa terna por edad. Por rendimiento inmediato Costa o Aubameyang.

Higuain es un gran delantero no es facil hacer el record en la serie A, cuando por esa liga, han pasado delanteros de muchisima calidad. Lo que me no me gusta es su mentalidad en partidos decisivos.

Tanto Costa,Aubameyang y el pipa de 60 m no baja ninguno de esos, a no ser que metas jugadores y mil historias. Icardi por 45 m lo venderian....

ISAILOVIC

Higuain se puede quedar en Napoles, Buenos Aires o donde cojones quiera, no le quiero ver aquí ni en pintura

2
el-lobo

#276 Barato si metes la opcion de Oliver....si no...

Enccel

Higuain no por dios,no quiero veros perder otra final.

ISAILOVIC

http://vozpopuli.com/deportes/85470-para-que-jugon-ha-reservado-el-atletico-de-cholo-simeone-50-millones-en-este-mercado-veraniego

¿A quien elegimos?

1 respuesta
Singed

Elegimos a Gato, por supuesto.

jchino9

jajajjaaja el atleti juega sin mediapunta pero vamos a gastarnos 50 millones en 1

Intrak

#281 No sé, pero poner una noticia de qué jugón elige Simeone con una foto de Guardiola es de illuminati.

elecC

http://atleticodemadrid.com/noticias/fernando-torres-seguira-vistiendo-de-rojiblanco-la-proxima-temporada

Ragest

Icardi es el delantero con mas talento de los que suenan peeeeeeero... EN este equipo solo con talento te vas al banquillo

Singed

Si se gastaran el dinero en traer el combo Icardi + Brozović pues diría "dinero bien gastado" y además saldría por la aparente monstruosidad que dicen que nos va a costar Costa.

1
Ragest

El Brozovic ese con quien ha empatado?

D

Buenas tardes. Queria asistir a algún entrenamiento del atlético. Se que empiezan el dia 7 a entrenar en majadahonda y la semana que viene se van a los angeles de san Rafael. El problema es que solo podría ir los sabados. Sabeis si entrenan este sábado y si se puede ir a verles?

1 respuesta
klawi

Pues Brozovic es el tipico jugador que nos hace falta en algunos partidos que nadie se dispone a chutar fuera del area ademas de ser un jugador que abarca todo el campo.

Lo que hace Koke te lo hace este pero con mas disparo.

el-lobo
1
el-lobo

#289 Pues todavia el club no ha dado informacion oficial de ninguno de sus entrenamientos, estare pendiente si dicen algo.

Actualizado #1

Tirik

Lo realmente importante: ¿Como coño se pronuncia Vrsaljko?

2 respuestas
Curilost

#293 Versálico, a grandes rasgos xD

1 respuesta
el-lobo

#294 Asi lo pronuncia Manolo Lama, a lo cateto jajaja.

MrAble

#293 http://static.transfermarkt.net/static/audio/spieler/76061.MP3

1 respuesta
B

https://twitter.com/SNCHZMR/status/750420967244128256

Chico_Zombye

#296 Shime Versaico o versaicof(no tengo claro si lo del final es ruido o una f) es lo que entiendo yo ahí. ¿Cual es el consenso?

RaDiuM

vresaliko

Vivo cerca de Croacia y se supone que se dice asi. El consenso será polla croata o cojo de mierda dependiendo del rendimiento.

1 respuesta
klawi

Quizas Argentina ni acuda a los JJOO por falta de jugadores y eso que el Atletico da tres jugadores.
Ojala no vayan a Brasil xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales