Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

el-lobo

#509

Thiago = Tiago
Felipe = Filipe
Oblack = Oblak
De Egea = De gea

.... Y asi hasta el infinito...

1 respuesta
MustangZaba

Yo es que cada vez que me acuerdo de la GUARRADA que hizo en Lisboa jodiendo un cambio en el minuto 5...

2 respuestas
el-lobo

#512 La culpa no fue suya, en mi opinión, el estaba lesionado y todos se empeñaron en el milagro. Diego Costa trabajo hasta el final en una lesión de 2 -3 semanas.

El cuerpo técnico encabezado por el cholo tenia 0 confianza en Adrián. Ya solo falta que digan que Diego Costa hizo la alineación de lisboa y el no cambio en la prorroga en milan.

Y tambien es culpa de Diego Costa que España se venga de la euro a las 1 de cambio....

MustangZaba

Si tú te notas que no puedes, joder, no juegues. Una cosa es que aguantes una parte, pero, joder... ¿cinco minutos? ¿en serio?

Las dos últimas temporadas de Adrián fueron lamentables pero muchos echaron a Simeone a los leones por alinearle contra el Barcelona y encima que se salió, también se salió contra el Chelsea y en la final igual, que hacía cosas increíbles en una baldosa. Se cascó unos últimos meses flipantes

Chico_Zombye

Tampoco es lo mismo un entrenamiento que una final. La intensidad con la que entrenaba igual le hacía creer pero en realidad no podía. El fallo para mi es del cuerpo técnico y los fisios. El jugador puede decir misa que en una lesión muscular a un fisio no le engañas, que en cuanto tocan donde hay que tocar estás jodido para seguir la mentira xD.

el-lobo

Claro jajaja si te te notas para jugar juegas y si no no, la opinión del mister y del cuerpo médico para otro dia. Que los jugadores elijan cuando jugar y cuando no.

tochopost

spoiler
Rubs13

Pues a mi Diego Costa no me apaña, lo siento mucho pero un tipo que ya tiene sus años, que se fue, que vamos a pagar por el y encima que esta lesionado, mmmm lo siento, espero que meta muchos goles y me calle la boca.

2 respuestas
el-lobo

#517 Es cuestión de gustos, cada uno tiene su preferido, pero que Costa solo tiene 27 años.

tute07011988

Y no tienes que esperar la puta adaptación que sufren todos ni se llama Gonzalo. Si eso no te apaña, apaga y...

1 1 respuesta
jchino9

espero que cerezo este desviando el tema para sacaar al del borussia,

Singed

#519 exacto... rendimiento inmediato. Si no estás que paga Gilmarruin 50 o 60 o más millones por un jugador.

ISAILOVIC

#512 yo creo que eso no hubiera sucedido el año pasado. El año de Lisboa la alternativa era sacar a Adrián, un jugador que quitando el partido en Londres se había cascado una temporada lamentable...casi casi Costa o muerte.

El año pasado había más alternativas como Torres o Correa.

The_elovator

Lo pasado, pasado está, ahora se necesita un delantero centro, fuerte y que sirva para las contras, esperemos que trigan uno y bueno.

Singed
Chico_Zombye

#517 ¿Qué años tiene si tiene 27 años? Tiene cara de 40, eso sí, pero de lo que hay en el mercado es de lo más joven quitando a Icardi. Costa tiene la misma edad que Aubameyang.

el-lobo

Yo con Vietto lo tengo claro, cesion sin opción de compra, y si lo venden que sea como minimo por 25 m con opción de recompra.

Y a mamar, al igual que nosotros mamamos cuando vamos a por un jugador.

B

#511 Towers = Torres

1
B

Sabemos que partidos se podrán ver de pre-temporada?

el-lobo

La gira australiana, galatasaray y el Carranza.

El primero vs el numancia nunca lo tv y este año parece que tampoco.

Si hay algun cambio lo hare saber por aqui.

Singed

Veremos si se va a turquia eh

1 respuesta
el-lobo

#530 Se cambiaria por un amistoso nacional tipo real sociedad como el año pasado. Ya lo hablaron el otro dia y en breve se sabra que pasa con esa fecha, pero a priori hay cobertura.

RaDiuM

Cobertura hay seguro, están todas las televisiones alli y van a estar algo mas de tiempo XDD

klawi

A falta de delantero titular no he visto una plantilla mas fuerte y equilibrada en la Historia del Atletico de Madrid. Ya no vale las excusas del presupuesto ni mierdas porque este año van a chupar banquillo jugadores de 15-20-25M.

Acertar un 11 tipo es tan complicado este año que veo hasta a Koke en el doble pivote si tiene que jugar.

2
Singed

No he visto un Atlético de Madrid que pueda sacar disco más fuerte desde la gozadera... a estos no los empareja ni Godín.

Curilost

Según Sky Sports, vamos a por Origi, un jugador que está muy verde aún y que este año en el Liverpool no ha hecho nada

B

Origi tiene un futuro cojonudo, pero no como delantero exclusivo del equipo, más bien como un Vietto o Correa, que vaya jugando pero no como titular.

Singed

Nos van a traer un tocón, un madero, un leño... no va a servir ni para calzar la puerta...

jchino9

segun el larguero el madrid a rechazado un intercambio morata-giemenez

1 respuesta
Singed

#538 CLARO, EL MADRID LO HA RECHAZADO...
Venga cojones, que hemos ido nosotros a traernos un tronquete dandoles nuestro central promesa titular en Uruguay y por supuestisimo marratilla vale 250 millones por lo menos y tiene menos cintura que Isailovic y menos gol que Klawi.

Estoy histérico con esto del delantero.

1 respuesta
jchino9

#539 jajajja yo estoy igual con lo del delantero, ya sabes prensa española como es ;) yo solo traigo la noticia

Tema cerrado

Usuarios habituales