Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

kun294

Balotelli xddddd

B

Vietto al Barsa? Hostia, que puede correr las drogas por aquí xD,

elecC

Pues a mi en el canal beinlaliga de ono me sale que no lo televisan :/

MustangZaba

Eso iba a decir, a mí me sale que a las ocho echan el Valencia - Feyenoord

Oye, la duda que tengo yo es... ¿los 22 millones los tiene que pagar el Barcelona por Vietto para llevárselo o tiene que pagárselos el Atleti al Barcelona para que se lo lleven?

1 respuesta
RaDiuM

Tal y como está el mercado puffeto vale 40M

el-lobo

#604 por la cuenta oficial de bein, dicen que dan al atleti por bein la liga a las 19:00.

Yo a vietto me guardaba una opcion de repescarlo, estoy en contra de darle jugadores al Barca, por la razon que es un rival directo a la lucha de los títulos.

1 1 respuesta
B

Nos vamos a arrepentir de venderlo al Barca, recordad mis palabras.

1
Singed

Es todo mentira, Simeone lo convencerá... si el problema va a ser que me digan que el 9 es Gameiro.

elecC

#606 En qué cuenta en la de Twitter? Yo sigo sin verlo.

1 respuesta
el-lobo

#609 En la de facebook, en la cuenta de bein, viene puesto los partidos programado.

1
Fit1

JAJAJA

Singed

Regalamos Manolete, buen estado, creo que se va él a quien le de una botella de coñac.

SpiuSa

link para ver al atleti?

klawi

Dos negros es jugar con ventaja.

1 respuesta
Singed

#614 si se llaman Jackson no

Curilost

Vietto ha provocado un gol contra el Numancia #renovación

el-lobo

El equipo juega de memoria incluso con muchos canteranos, pero arriba hace falta mucho mas gol. Veremos si esta semana cae el nueve.

B

Siendo sincero me a gustado mucho Vlasliko ( o como se escriba) y también Jota, pero se nota la falta del 9, esperemos que no cometan otra vez el mismo error de el año pasado.

1 respuesta
el-lobo

#618 llegamos arriba pero nadie tira, o rematamos de forma ortopédica. Llevamos dos años sin un matador, es la única pieza que falta.

hamai

Nos tenemos que buscar una deidad primigenia a la cual adorar y hacer sacrificios para cumplir nuestros objetivos.

Algo así como haber sacrificado a Jackson para darle mas años de juventud a Tiago, o haber pasado por la piedra a Siqueira para que al cholo le volviese a crecer el pelo.

Cosas importantes y tal.

1
KuS

1
B

Gameiro en la grada en el amistoso de hoy del Sevilla.

1 respuesta
Singed

#622 que os lo quedéis que es mejor para todos, así Gil se gastaría el dinero de una vez...
Me cago en la puta que vamos a jugar con Gameiro de 9 estrella. Lo que faltaba.

1 respuesta
klawi

Fijate si me crea dudas entre Gameiro y Vietto que prefiero que GilMar se embolse los 30M que se va a gastar.

B

#623 Ojalá nos lo pudiéramos quedar, a dia de hoy contamos con 0 delanteros de cara a la próxima temporada y hoy estamos jugando con tres extremos como delanteros...

hamai

Voy a intentar gafarme como al puto Falcao.

Si viene va a ser un puto aids que no va a meter ni 20 goles en toda la temporada. Y eso dando gracias.

Ale! A esperar a que me calle la boca que lo haré con gusto x)

MustangZaba

Hay que saber ver que ya son dos años en el que el Atleti no tiene una buena pareja de delanteros y en los momentos de la verdad se ha notado: cuartos de final contra el Madrid en champions, eliminatorias contra PSV o Leverkusen, final de champions en Milán, múltiples partidos de liga que no metían un gol al arco iris...

Mandzukic funcionó de agosto a enero, Griezmann a partir de enero, Torres estuvo tres meses sin meter un jodido gol, Vietto lleva todo 2016 sin meter un gol en partido oficial, de Jackson casi que mejor no hablo y a Correa no se le dieron oportunidades cuando mil veces me he preguntado qué hubiera hecho en Milán de haberle sacado a jugar

No sé qué manía le teneis a Gameiro, que ha metido 67 goles en sus tres años en el Sevilla, que conoce bien la liga española, que sabe lo que es meter un penalti en la final contra el Benfica o abrir la lata este año contra el Liverpool. Aquí Costa nos jode la final en el minuto 5, sólo Adrián hace algo y en la otra final Griezmann ni Torres ni la huelen

1 respuesta
el-lobo

#627 Griezmann lleva dos años solo metiendo goles, mas no se le puede pedir.

Por lo visto Gameiro y Griezmann se llevan muy bien veremos como funciona la pareja gala. Luego lo que mas contento me pone es la llegada de gaitan y vrsajlko, son dos jugadores que suben el nivel del equipo al 100%.

RaDiuM

Esto es o Costa ( que va a ser que no ) o nada.

Me quedo a puffeto antes que a pufeiro. Hasta habría aceptado 50kilos por el pechofrio de Higuain antes que el compadre gabacho. Que no es que tenga nada en su contra, es que se supone que tenemos que fichar a un delantero "top" y este se queda en jugador buenecillo tirando por lo alto.

Por suerte Fernando va a meter 40+ goles este año.

B

Lo suyo sería: Vietto al Sevilla, Costa al Atlético y Gameiro al Barcelona, nadie sale perdiendo, bueno el Barcelona si ¿Pero a quien le importaria?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales