Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

Todso

#684 Es que eso es de manual. Gameiro es buen delantero, adaptado a la liga y evidentemente mejor que Torres o que el Vietto que habéis sufrido (no te digo ya Jackson). Es una subida de nivel. Otra cosa es que después de vender que llegaba delantero top, esa subida de nivel pueda no parecer suficiente.

A ver si dais con la tecla, que os merecéis ya una Champions. O al menos volver a joderles la liga a los dos de siempre.

1 respuesta
Overburden

Si es verdad que Gameiro estaba en la lista de Simeone me quedo más tranquilo

Ragest

Gameiro mejor que torres... No se yo que decirte

1
sensiK

como veis a Icardi? para mi es mi favorito D:

B

La buena noticia es que mantenemos el bloque, cosa que hace dos años no sucedió.

Hay que tener buenas vibraciones, una temporada como la anterior con un 9 que funciones, puede ser muy muy divertida.

Kevin, contigo empezó todo.

RaDiuM

#691

Subirá el nivel, pero a mi ha bajado a la B directo

Igual que vosotros, seguimos esperando a Reus

JaviStar

sin querer defender a Gameiro porque preferia cualquier otro delantero, decir que tiene mejor promedio goleador que Griezman, un tuercebotas no es xD

JaviStar

y ojito que aun nos llevamos a Costa, Lukaku al chelsea parece que esta por cerrarse en estos dias !

Paillo

Hemos fichado a Cavani ya?

1 respuesta
jchino9

#699 al final abumeyang

Chico_Zombye

Yo como primer delantero no es el delantero top que necesita el equipo pero como segundo siempre he dicho que Gameiro me gusta.

Si se fichase a Costa sería muy la clave.

soyculerdo

Lo que yo no entiendo es que en el Chelsea se contenten con Lukaku como único delantero, eh!!! Que vamos, que Lukaku no está mal en un West Bromwich o un Everton, pero habría que verlo jugar 2 veces a la semana con el Chelsea en liga y en Champions y tal......

Vamos, que no lo tengo claro. Para mí, el belga es un delantero muy limitado.

Si se quedan con Costa, mejor para ellos, me imagino.

2 respuestas
Overburden

#702 Chelsea no juega europa este año creo

1 respuesta
soyculerdo

#703 es verdad. No lo había pensado. Pero aún así, veo a Lukaku como un delantero menor para un equipo que aspire a cosas serias, la verdad.

Si yo fuera Conte, no me contentaría sólo con él.

1 respuesta
Chico_Zombye

#704 Lleva tres buenas temporadas en el Everton (no espectaculares pero sí buenas) y hay que tener en cuenta que Lukaku era del Chelsea, que era el nuevo Drogba. Seguirá teniendo buen cartel en el Chelsea.

1 respuesta
soyculerdo

#705 sí, por Lukaku hubo una buena lucha cuando estaba en el Anderlecht en su día. Recuerdo que estuvo también implicado el Real Madrid, junto con otros más.

Pero no sé, si allí era Dios, cosa que también lo fue Pellé por ahí, luego cuando han llegado a grandes clubes ingleses, no han dado la talla.

Lukaku es un delantero muy normalito a mi modo de ver, que puede destacar en un equipo que juegue para él, y meter un buen saco de goles a final de temporada. Pero un equipo como el Chelsea es muy distinto. Ahí hay competencia seria por el puesto, y no vale meter goles en un solo partido contra rivales no muy competitivos.

Yo lo sigo sin ver, la verdad. Y los millones de los que se hablan, me parece todavía peor que lo que ha pagado la Juve por Higualin, la verdad.

AleXxXxX_25

#702 también han fichado a Batshuayi y de momento sigue D.Costa, lo q pasa q a mi me suena q a Conte le gusta jugar con dos puntas y si Costa al final fuerza para venir al Atleti

1 respuesta
soyculerdo

#707 según dijeron hace poco, Diego Costa no iba a forzar su salida, por lo que en ese sentido estaban tranquilos allí en Chelsea. También dijeron que dejaran de bombardear desde Madrid con el asunto porque con esto y con que Conte contaba con el jugador y tal, pues no había nada que hacer.

Vamos, que lo mismo mañana mismo cambian las tornas y tal, pero yo lo vi dificil desde el principio, y cada día que pasa lo veo igual o peor.

Si acaso lo que jugaría a favor de que volviera al atleti no sería otra cosa sino que juega Champions y el Chelsea no. Pero por lo demás, lo que le van a pagar allí, no se lo van a pagar aquí ni por mucho chino que venga a invertir...

MustangZaba

Gabi está todo loco porque no sabe si el que viene es Gameiro o es Diego Costa

1
Crus

Este año no hay Heitingada?

Curilost

Se dice que Costa se ha despedido del Chelsea porque ha subido una foto al Instagram diciendo: "Muchas gracias por todo amigos" y se ha quitado todo lo del Chelsea que tenía en su información...

Paillo

Hypee!!!!!!

el-lobo

Le estoy cogiendo muchísimo asco al asunto del 9.

2 respuestas
fonsy1

#713 y todo para que al final nos salga negro... Digo rana

ISAILOVIC

#713 lo cojonudo es que llevamos desde enero con Jackson fuera, 45 kilos en caja y estamos a finales de julio y el 9 sin llegar.

Y sabiendo como es Simeone y lo que cuesta adaptarse a su estilo cada dia que se pierda es perder un tiempo precioso.

A no ser que sea Costa :qq:

soyculerdo

gente, pues si yo fuera colchonero, estaría ilusionado con el regreso de Costa, sobretodo por cómo parece que se está despidiendo del Chelsea y tal.

Yo no daba un duro por ello, pero la verdad es que ahora mismo parece muy factible.

A ver en lo que queda, pero como decís vosotros siempre "nunca hay que dejar de creer".

Saludos.

Singed
3
Ragest

Costa y Gameiro si lo compro.

1 respuesta
el-lobo

#718 Jajajaja si vienen esos dos y no sale nadie importante es que Gil y cerezo estan borrachos.

Sigo pensando que costa no sale del chelsea, no hay ningun delantero a la vista, y no me vale los negros que va comprando el chelsea cada verano para luego cederlo.

El chelsea para que se vaya costa quiere otro top.

Rubs13

Entonces nos gusta Gameiro o no? Yo, despues de reflexionarlo mucho, no me parece tan tan malo como nos lo queremos vender...

Tema cerrado

Usuarios habituales