Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

B

#720 conforme están el Celta, Villareal, Málaga, Sevilla y Espanyol; olvídate de la Champions.

1 respuesta
De1moS

#720 Entrar en Europa está carísimo. Hay muchos equipos que han mejorado mientras que nosotros hemos dado 4 ó 5 pasos hacia atrás. Aparte de los equipos que dice #721 suma el Athletic que siempre está ahí y no descartemos a un equipo como Las Palmas que juega muy bien y sino le desmontan el equipo pueden dar que hablar.

Jugar Europa League (UEFA) no lo veo ninguna deshonra.

Dark77

#720 asi vamos bajando en el ranking uefa por si un dia jugamos champions y que nos toque un grupito como el del sevilla el año pasado o peor, claro q si!

B

Bonita solar

Srednuht
B

Veo bien que quiera recuperar Lim lo gastado con Mendes, peto digo yo que tendrá que invertir, no?

1 respuesta
nFk13

Que dios os pille confesados. Emocionantes pases atrás en frente de la frontal del área os esperan.

De1moS
conga

Tengo el miedo del que ve el barco hundirse, y la emoción del que piensa que va a sobrevivir.

Quiero pensar que independientemente de los nombres, correremos 90 minutos y ganaremos en mestalla la mayoría de partidos, recemos.

varuk

Benvingut Malena Costa.

5 1 respuesta
tokeh

Mercucio

Pero todo el rato eh

B

Menuda comida de culo-coño mahhh

Que rabia de vida

1 respuesta
Srednuht

#726 Simplemente el primer año se dejo, mal gastados, más de 100M€, es lógico que este año no quiera poner ni uno más. Ojala, pero es que vas a jugar la puta Copa+Liga, que se guarde las ganas de invertir para el año que entremos en champions/UEL, y como este año, que lo hagan con cabeza...

Dark77

#730 entenderia q Mario no rindiese en el campo xDD

el-lobo

#733 jajajajaj juraria que tras ese comentario te has ido de putas

2
Jraistlin

Que poco me motiva todo esto,estamos haciendo un equipo de remiendos, de jugadores ya pasados que en su dia hicieron buen futbol, pero ya llevan años a la deriva.

Quitando a medran, que como salga bien se vuelve para madrid cagando leches.

1 respuesta
Dark77

#737 como el Inter de Mourinho

varuk

Yo en vez de a Munir, me subía canteranos míos. Puede que tenga más riesgo pero mira... para foguear a la cantera del Barcelona fogueo a la mía. Rafa Mir tiene buena pinta. Total, si va a ser un año de transición pues al menos probemos chavales.

3
azztras

Mendo Payaso Suso diciendo que no quieren vender sabiendo que lo van a vender se cree que los aficionados son gilipollas o algo madre mia este es un Valdano 2,0 trinca por poner la cara y que le den ostias esque los fichajes estoy seguro de que ni los hace el .

Menudo jefe Diego Alves dice que no piensa irse al barcelona a jubilarse dice que quiere que lo traspasen al Sevilla que le pagara lo mismo que el Valencia pero le meteran un contrato largo y esta seguro de que va a ser titular.

2 respuestas
Dark77

#740 fuente de lo que ha dicho Alves del Sevilla?

1 respuesta
azztras

#741 Lo acaban de decir en la radio en Radio Esport Valencia pero el Sevilla ofrecio 3 kilos solo y no lo van a vender por 3 kilos .

Que Diego Alves aparte de que lo quieren vender se quiere pirar si o si porque le pagan una mierda cuando piatti trinco 2 netos ,Pajero 2,5 netos y Bakkali cobra mas que Diego Alves y Mustafi por ejemplo .

1 respuesta
B

#740 igual le quita el puesto a Rico con 31 años.

JAJAJA

Puto Palop de la vida.

Arle

#742 Pues Diego Alves cobra una buena pasta eh, lo que se supone que Salvo le prometio que le pagarian el tope salarial o no se que. Aunque salvo a salido en radios a desmentirlo y tal. El circo de siempre

Jraistlin

Ayer en radio sport dijeron que hablaron con Salvo y que lo desmentia totalmente, al final esto es una casa de putas, uno dice una cosa, el otro lo desmiente, luego tal, todos mareados y la casa por barrer.

Offtopic:
como dato curioso, ayer vi que rodrigo caio esta jugando en la brasil de los juegos olimpicos, igual no era tan pufo XDDD ( sarcasm )

tokeh

Faltan sólo unos días para empezar la Liga y podemos decir oficialmente que el toro nos ha pillado pero a lo grande.

Abdennour, Mustafi, Diego Alves, Orban y Robert Ibañez tienen el 99,99% de posibilidades de marcharse, pero aún están aquí. Los casos de Abdennour y Mustafi los entiendo porque son cuestiones de bastante pasta, pero ¿Diego Alves? ¿Orban? ¿Robert? Joder, que les den puerta si no cuentan con ellos. Aquí todos nos quedaríamos con Diego, pero si va a ser el 3er portero deberían haberle facilitado una salida hace mucho. Lo mismo con Orban y Robert.

Lo mejor será que ahora, por hablar, venderemos a Abdennour y Mustafi antes del lunes y contra Las Palmas jugarán Vezo y Aderlan, con dos cojones xDD. Si es que aún nos pasa poco...

A

Si el valencia cada temporada vende lo poco potable que tiene,dentro de poco luchareis por la permanencia xD

2 respuestas
tokeh

#747 Como si estos jugadores que hay ahora nos hubiesen hecho campeones de algo xD. Sí bueno, de dar pena la temporada pasada. En eso fuimos líderes indiscutibles.

1 respuesta
Martita-

#747
Ah, pero que no luchamos ya el año pasado?

Jraistlin

Yo no entiendo como dicen que aun no pueden ni inscribir a los fichajes porque no estas dentro del fair play, pero a ver, si sacas 35 por andre, piati, barragan, negredo, fuego, de ahi por lo pronto con las fichas vas por los 50 kilos, mas 60 de television, y solo has fichado a nani 8,5 y los otros gratis o cedidos, solo es su sueldo, porque poyas tanta deuda, todo del año pasado perdonado?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales