Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

kun294

venga mas mierda que asco todo

Singed

#359

el-lobo

Es una aberración

pkjn

Ahora que se estrena estadio y escudo, ¿no hubiera sido mejor sacar alguna camiseta de modelo viejo pero con nuevo escudo...?

1 respuesta
el-lobo

#364 Los diseños de las camisetas son exclusivos de las marcas y te los tienes q comer, por el dinero que te dan, si sale aberración como la gris de hace unas temporadas, recuperan la del año pasado o hace un nuevo modelo a destrangis como pasó con la arlequinada.

Nada nuevo en nike

klawi

Lo peor de todo es que se quedan tan tranquilos, e igualmente venderan camisetas.

Ni regalada acepto esa mierda, es de las peores que he visto...

Fresiloler

el club también podría rechazarla joder es fea de cojones espero que sea fake la amarilla tiene un pase pero la rojiblanca pff.. que destrozo

Alahel

Hagamos un change.org inutil y se lo pasamos por twitter a nike lo mismo se lo piensa dos veces XDDDD. Como mínimo yo me conformaría quitando la parte de atras y dejarla uniforme, las rallas esas poh bueno no me gustan pero me conformo con lo otro que es jodidamente horrible, entre que todo el estadio es casi rojo y el rojo, vamos a ser el Liverpool a este paso.

1
Chico_Zombye

Las camisetas son escandalosamente feas, no entiendo por qué rasgar las rayas.

el-lobo

Lo que hará Nike es como la gris, si hay pocas ventas, hace un refrito de catálogo y a pastar. Pero se está poniendo de moda que las marcas hagan aberraciones con las camiseta. La del real sociedad y español también tienen tela.

Se están cargando todo el sentido del fútbol

1 respuesta
Singed

#370 lo que le han hecho al barcelona también tiene tela.

1 respuesta
bleed11

Con Nike es lo que hay, son demasiado modernos para estos temas, como dice #371 la nuestra es horrible aunque en directo gana, pero en cualquier momento os hacen como a nosotros y os ponen las rayas horizontales que es hasta ofensivo...

Fresiloler

luego ves las camisetas que hace puma y te mueres... puta nike, Kuss si pudiste arreglar lo del ático podrás arreglar esto también, gestor te necesitamos más que nunca.

1 respuesta
ansar123123

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/30/primera/1498849617_214828.html?autoplay=1

DIRTY!!!!

1 respuesta
KuS

#373 Es lo que ha propiciado la gente. Hay que crecer.

#374 Seguuuuuuuuuuuuro... Cuando lo vea me lo creo.

ISAILOVIC

Venga va..me animo..a mi la equipación me gusta

Quotes incoming

3 respuestas
Paillo

#376 Hijo de fruta

KuS

#376 También te gusta el Burgos y no te lo tenemos en cuenta :*

4
jchino9

#376 no te puedes automoderar? jaja

NoRfOlk

También nos han cambiado al Indi xddd :palm:

2 1 respuesta
KuS

#380 ¿en serio? xajjahahahahahhjajhahjajahja

1 respuesta
Ushin

No me jodas, en serio?? si parece un personaje cutre de dibujos para un canal de niños......

ansar123123

Para quien quisiera cambiar a Indi por el oso... Dos tazas

NoRfOlk

#381 En serio macho en serio :psyduck:

:palm:

1 respuesta
klawi

De lo feo que es, parece hasta gracioso.

Asi si, GilMar.

1
KuS

#384 jajajajajajajajajajajajajjaj super fan XDDDDDDDDDDDDD

Muero xD

3 1 respuesta
NoRfOlk

#386 xdddddd

kun294

ahora una mascota yonki mañana que sera?

el-lobo

Indi tiene la cara doblada como Gil Marín jajaajaja

B

Saúl 2026, enhorabuena colchoneros, eso es amor por los colores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel