Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

Lexor

que pena si esto es verdad
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5727215

1 respuesta
el-lobo

#331 La verdad que ni idea, en temas familiares y de JJ Vázquez nos debería importar bien poco, una lastima que haya fallecido su hermano.

1 respuesta
The_elovator

#332 No, pero tampoco nos conviene tener gilipichis en el equipo,el que es tontete para una cosa como querer a su hermano lo es para otras cosas, pero bueno, DEP.

Ushin

Mañana entra en vigor el nuevo "escudo".

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/29/primera/1498763259_983692.html?autoplay=1

Chico_Zombye

Sigue pareciéndome mejor diseño que el escudo actual pese a los feels y la controversia. La pega es que me sigue pareciendo demasiado achatado pero bien, llevaba meses sin verlo y me ha gustado más que la primera vez.

Alahel

Es una basura, parece un escudo tipo NFL no jodas.

MustangZaba

Para mí por lo menos sería un detalle enorme si en este hilo al menos mantuviéramos el escudo de siempre en el post inicial

1
Ragest

A mi tampoco me parece tan mal, no es de los mas feos que he visto

NoRfOlk

Sobretodo "mejor diseño" sip xdd

2 2 respuestas
kun294

Me parece una putisima mierda pero habrá que acostumbrarse lo mismo que ir a tomar por culo para ver los partidos

Alahel

A mi del estadio me jode sobremanera que vayan aponer casi todas ls butacas rojas como si fuera el liverpool, yo es que no se que ideas tiene esta gente. pero no se dna cuenta que si hubieran puesto la grada de abajo azul hay gente que llevaría mejor el cambio?

Es que cago en dios macho.

Ragest

#339 mi lado neurotico de la simetria se ha vuelto loco ahora mismo

ansar123123



https://twitter.com/SegarraAlberto/status/880532786456788992

Bonito estadio a estrenar con Kranevitter

Chico_Zombye

#339 Sin decir que eso esté bien o mal muchas veces se retoca el diseño y se desencuadra muy levemente de forma voluntaria para que funcione mejor visualmente (básicamente los han hecho encajar con las líneas rojas, pero buscar referencias taaan complejas como esta eran jodidas supongo). Vamos que ponerse a medir las estrellas con el autocad es estúpido porque no siempre percibimos bien la geometría entre distintas formas, sobre todo en un caso como este lleno de curvas y ángulos extraños.

Poner cotas mola mucho pero no se ha dado cuenta de que la estrella de la izquierda en medio es más pequeña que las demás seguramente para quitar carga de blanco en esa zona (y por eso está más cerca de la de arriba que de la de abajo).

Es muy fácil buscar la crítica simplona de cuñao de bar pero en el escudo viejo la línea roja del medio no está centrada, las rayas son de tamaños distintos, tiene 6 colores excluyendo el blanco, las estrellas no encajan con el 50% del escudo, el árbol es un chupachups de melón y fresa, el oso es un aborto... y no veo las críticas de ""diseño"" xD.

El nuevo puede no gustar y eso es totalmente legítimo, pero mejor quedarse en el "a mi me gusta más el viejo", que luego pasan estas cosas.

Internet...

klawi

Puto amo Arda, esto es amor a los colores. Deja el equipo, deja el futbol profesional.

1 respuesta
Singed

#345 quién es ese? con esa panza no se puede jugar.

Sampras

Dejaos de escudo y mierdas, hoy hay una noticia verdaderamente triste para nosotros.
Cerci... ya no forma parte del club. R.I.P.
(8) Alessio Cerci, lolololololo, Alessio Cerci, lolololololo (8)

Alahel

Rescisión de contrato xdddd, tan difícil era de colocarle? Es de lo mas rana que nos ha salido en años.

el-lobo

No tiene piernas

ansar123123

Habemus camisetas






CrIpI

joder...

Singed

Venga, más depresión.

Alahel

horrendas joder horrendas. son ganas de cabrear. Es el preámbulo de quitarnos las rayas.

Lo que la hace muy horrendas e el escupitajo rojo de atrás. No sé que se fuman en serio.

antofi

Enserio?

pkjn

Tan feas como el escudo :psyduck:

Ushin

Y con esto vamos a estrenar estadio y escudo......

Paillo

Tiene que ser fake

ansar123123

No pinta fake... de hecho es mejor de lo que me pensaba que podían hacer, aunque la espalda de la primera es HORRIBLE

KuS

*canta el pipi langstrum

1 respuesta
MonEsVo

Sin las rayas rasgadas me gustaria pero asi... Que repesquen el diseño de la 13/14 y no salgan de ese

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel