Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

hamai

Para venir al Atletico de Simeone tienes que saber a lo que se va. A correr u dejarte los higadillos en el campo.

Si acepta eso y un sueldo bajo, genial.

el-lobo

Costa y Vitolo, todo lo demás humo. Lacazette, Kampl, Ceballos, Camacho, Sandro etc... se han caído todo. El atleti prioriza esos dos jugadores que son las exigencias mínimas de Simeone. Donde ha renunciado a fichar otros jugadores para fondo de armario y necesidad como en el mediocampo.

Ahora bien esto no significa que vayan a venir, el escollo es la forma de pago como siempre, porque tanto Costa Y Vitolo está más que sellado el acuerdo. Al padre de Vitolo y al propio Costa ya sólo falta ir a poner el dinero.

Vergüenza de directiva.

el-lobo

Aquí dejo un breve repaso a 30 años de Gilismo, para los aficionados atleticos jóvenes, para el resto que aún tiene la venda en los ojos, y también para el resto de aficionados al fútbol.

Sentencia del Tribunal Supremo completa aqui:https://t.co/X5Ln4yZrKA?amp=1

2 respuestas
The_elovator

#303 De hecho, hicisteis un hilo explicando todo -

2 respuestas
jarobado

#303 y #304 Aquí está: http://www.mediavida.com/foro/deportes/atletico-madrid-historia-robo-371567

1 respuesta
el-lobo

#305 Hilo del gran Kus. Se le podría añadir lo de sanción Fifa con nuevo gran éxito.

Este club con una directiva mínimamente decente tendríamos más títulos de los que ya tenemos, y ya no solo eso, los socios y aficionados serían respetados como se merecen, llevando a las urnas el cambio del estadio cuyo cual se pagó con dinero de los socios en su momento, cambio de escudo y de otras tantas cuestiones.

Fit1

Ceballos + Saúl.

Por favor.

POR FAVOR.

1
klawi

Para Ceballos creo que es tarde, pero Mikel Merino las veces que ha coincidido con Saul se han complementado de lujo y es lo que necesita el Atletico. Un perro de presa con toque.

el-lobo

La cláusula de 80 M de Saul se le queda corta, menos mal que el @Tas apareció y el club le dio la renovación con sueldo y una cláusula de más de 100 M, al igual que Oblak.

Ya tardan en hacerlo oficial

Paillo

Y todos haciendose pajas con el pufo de Asensio xDDD

1 respuesta
jchino9

la rojita de asensio en todos los periodicos ajjajaja #310
ceballos tendria que ser un must y un 5 y mediocampo para 10 años

Alahel

Una de las cosas que han ocurrido con las lesiones en el centro del campo ha sido que Saul ha tenido que jugar ahí, dónde su potencial es estar más arriba. Es una pena que Koke no se adapte al medio.

KuS

#304 No se llegó a hacer... que pereza me entró con la bilis xD

MustangZaba

Un tío que tiene 20 años y que lleva vistiendo la camiseta de su club desde los 10 años ahora dice que su sueño desde pequeñito era vestir la camiseta del eterno rival... ok

Oliver 20 + Theo 26 + Moreira 7 = 53 millones en caja

1 respuesta
jchino9

#314 que le den a la rata lastima le pase una lesion grave o acabe en el getafe, segun as ya ha fichado ceballos por el madrid jajaaja

-YoNKo-

No entiendo cómo se nos pueden escapar Sandro o Ceballos cuando tenemos la excusa perfecta para fichar y dejarlos un año en su club. Por medio año del puto Vitolo estamos dejando escapar años de futbolistas que van a ser mas importantes que él. Empiezo a preocuparme.

1 respuesta
el-lobo

#316 Muy fácil, muchos meses parados, días que pasan y otros clubes que le dan más salario, puesto fijo.

Es lo que tiene no poder fichar que jode y mucho, luego le suma a la directiva q tenemos.... Agujero negro

klawi

Sera por jugadores en el mundo, otra cosa es que te cuesten 20M ambos.

Aqui tenemos a Moya que va para jugadorazo y habra que ver el brasileño Caio. Que muchos se hacian pajas con Oliver hasta hace dos dias...

ansar123123


2 respuestas
Zoko

#319 Eso a día de hoy no significa nada T_T Ojalá venga al Atleti

1 respuesta
Zoko

Buen doble post MV

Ragest

#319 Lo quiero para ya

1 respuesta
ansar123123

#320 Significa menos que nada, pero me hace muuuucha gracia

Singed

#322 eso salió hace mucho y dije yo... "por qué no estamos fichando a este chaval?"

el-lobo

Nosotros porque no somos famosos pero si hicieran un repaso de nuestro TL, jajajaa sería parecido.

1 respuesta
Singed

#325 yo temo que la guardia civil mire nuestro grupo. Miguel y yo íbamos a la cárcel de cabeza.

Ushin

Gameiro pasa por quirofano.......ahora.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170628/423746481186/gameiro-operado-pubis-francia-baja-inicio-liga.html

1
klawi

Pedazo hijo de puta, puto asco frances.

Zoko

Que hijodeputa JAJAJ las vacaciones

pkjn

Sentenciado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel