Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

jesed

De nada gente :)

3
Todso

La verdad es que ha molado.

kun294

Fijo que le hacen una maldicion Gitana como a Gameiro y nos sale rana

kostiaspasa

A Gameiro se le veía de lejos.

1
Overburden

Si sale bueno nadie se va a acordar de lo de fichaje innecesario, si sale malo lo de Gameiro va a quedar en poco xd, así que a esperar. Yo confío en el cholo.

kostiaspasa

Me parece buen fichaje como fondo de armario y para luchar titularidades, pero todos estos años este tipo de fichajes no se han adaptado.

antofi

No me ilusiona demasiado pero vaya risas con el sevilla xddd

1
JaviStar

A mi me gusta, y mucho, pero aparte de eso, todo esto ha valido la pena solo por las risas xD
Se les ha ido Monchi y van tirando balazos al aire parece xd

K3k3

Primero enhorabuena a los colchoneros, fichajazo Vitolo. Si fichais a Costa se os queda una delantera que da autentico miedo. Vitolo-Costa-Griezman
Eso sí, 6 millones netos va a cobrar el amigo, joder si cobra más que el 80% de la plantilla del Madrid xD. Espero que no venga después Simeone con lo de club humilde :wink:

1 respuesta
Chico_Zombye

#609 Si se compara con los equipos que pretende competir sigue siendo humilde, no es que cambie la cosa.

1 respuesta
Fit1
1 respuesta
MonEsVo

Estas tu que caracorner va a pagar 6 millones de euros netos a Vitolo, me creo mas lo que publico AS ayer de 8 brutos

K3k3

#610 Campeón de Liga hace par de años, y finalista de 2 de las últimas 4 Champions. El Atletico dejó de ser humilde hace tiempo xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#613 Dejo de ser un perdedor por norma, que no es lo mismo que dejar de ser humilde xD. En los tiempos que manejamos donde cualquier notas vale 80 millones es difícil mantenerse al día.

B

#611 Si piláis a Costa en Enero.. que equipazo.

TheBrotha

Quienes suenan/tenéis en la cantera/pensáis que deberían venir para el mediocampo?

1 respuesta
JaviStar

#616 Si ficharamos a Kampl, le hago una estatua de arcilla a caracorner en mi cuarto

el-lobo

Ya solo queda Costa, y empezaria a buscar medios para el futuro.

el-lobo

klawi

Que se pire Simeone por estos mafiosos decia la gente.

Son un par de hijos de puta pero cuando toca ceder ante el poder de Simeone, bajan las orejas, achanta la cabeza y se lo sirven en bandeja.
Ya esta el primer fichaje de Simeone y prácticamente Costa, no tiene excusas.

ansar123123

Por lo menos sabemos que pondrán un tweet cuando fichen a Costa, no se lo guardarán de sorpresa

jarobado

Lástima que después de las risas de estos días, el karma castigará a Vitolo con una triada.

Overburden

Por realizar estos chanchullos pueden sancionar al atleti? El barsa compró a Turan aun con la sanción y no pasó nada pero siendo la UEFA me creo que pueda pasarle algo al atleti.

2 respuestas
el-lobo

#623 No puede pasar nada, no debería, la operación es clara, el atleti deja a las palmas un préstamo como SAD, ellos ejecutan la cláusula, el atleti no disfruta del jugador ni lo da de alta federativa, las palmas gana a un jugador de la talla de vitolo hasta enero y sin pagar un duro de su ficha. El Sevilla se embolsa los 36,7M. Las formas muy barrio bajeras si, pero nada fuera de la legalidad.

1 1 respuesta
Alahel

#623 La sanción es para inscribir jugadores. De hecho esta fórmula ha sido consultada, si fuera como en Inglaterra que no hay clausulas de rescisión, no se podría haber hecho sin el consentimiento del Sevilla.

Ragest

#624 añado mas, lo lleva haciendo la familia Pozzo bastante tiempo con sus clubs (Watford/Udinese/Granada antiguamente)

klawi

Si nosotros tenemos un caso de una rata llamada Hugo Sanchez.

1 1 respuesta
el-lobo

#627 kun agüero

1 respuesta
klawi

#628 Kun Aguero no hizo doble cambio de equipo.

Hugo Sanchez se fue del Atletico a Mexico y despues al Madrid en el mismo verano. Que eran otros tiempos, pero ahi queda el caso.

1 respuesta
el-lobo

#629 Porque Vicente Calderón no quería tener esa mancha, y tuvo que hacer eso. Y el Kun porque Florentino no quiso, no era una cláusula descabellada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel