Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

KuS

Ya se escribió por ahí que, de hacerse la chapuza, legal era. Otra cosa es el fútbolmodernoTM.

1 respuesta
el-lobo

#631 Kus que tal esta noche pasada? , contando billetes en el piso franco de gil?

1 respuesta
KuS

#632 Allí el que no corría volaba. Eso sí, todo en chino.

1
KuS
6
MrAble

Tiro en la nuca por semejante peinado?

5
Ragest

Pero que cojones.

En serio, por que no hemos vendido a esto?

Chico_Zombye

Dejad que se tiña que cada vez que se pone un peinado normal baja su rendimiento xD.

KuS

Después de una sesión con el Profe habría que veros los pelos a más de uno aquí (si tenéis xD)

1 respuesta
Singed

#638 tus sesiones contando billetes con los chinos y el MAGia también deben ser capaces de cambiar peinados.

1 respuesta
KuS

#639 Ya ves, nos hacemos trencitas entre fajo y fajo.

el-lobo

Dentro de 20 minutos presentan a vitolo. 18:00 horario peninsular.

Dejo enlace para las risas.

http://www.rtvc.es/television/Directo.aspx

Actualizado #1

Por lo visto el partido tradicional contra el numancia puede que no se juegue por la gira mexicana y se evalúa un amistoso contra el getafe en su campo. Estaré atento.

B

Me acabo de enterar de lo de Vitolo. ¿Como ha sido la operación?

1 respuesta
el-lobo

#642 Muy fácil, Lunes los Sevillistas felices con la renovación de vitolo, abriendo botellas y latas de cruzcampo mientras salía la macarena, y el presi pepe castro del Sevilla futbol club, en una acto de presentación de un futbolista, dijo que ellos no hablan si no actúan, todos los Sevillistas :"Pepe que gueno eres, mesetarios cabrones".

Mientras tanto en los ángeles de San Rafael (Segovia) el cholo pegándole ostias a gil Marín, llama a vitolo le dice, tu vente que aquí hay mahou 5 estrellas, y 5 millones de euros también. Cogió un avión y para Madrid, se fueron a un piso franco que tiene gil Marín donde guarda la pasta en un sótano con 3 rusos machaca de Marbella, contando billetes con Wanda y Kus. Recogieron la pasta y a dormir, al
día siguiente vienen los de las palmas, con lo puesto y una maletilla de cuero de la época de los años 70, van a la lfp y pagan la cláusula, y todos para gran Canaria, hasta el día de hoy que ha sido presentado.

Más o menos ha sido así, risa arriba/abajo.

1 1 respuesta
B

#643 Entonces, en el próximo Sevilla-Atletico duelo a cuchillo? Porque vaya historial xD

3 respuestas
Ragest

#644 pues como siempre

el-lobo

#644 y Sevilla - las palmas. Naaa los Sevilla - atlético son siempre duros. También te digo esto que ha hecho vitolo, nosotros ya lo hemos sufrido con Agüero y Hugo Sánchez.

Y este verano con Theo Hernández aunque tenga menos relevancia y con sigilo.

1 comentario moderado
arti

#647 con gitanos te refieres a los del Atleti no? Eso de linchar a un tio y tirarlo al manzanares es digno de gente con Opel Kadett con pegatina de Camaron

1 1 respuesta
ansar123123

#648 Cuando los idiotas se juntan para pegarse da igual de qué color sean, lo mismo podría haber muerto cualquier idiota

porque este, muy listo tampoco era para quedar a repartirse ostias con quien sea:

«Jimmy», el hincha fallecido de los Riazor Blues, tenía antecedentes por malos tratos, robo con violencia y tráfico de droga

Francisco Javier Romero Taboada fue detenido por última vez en 2013 en un enfrentamiento entre su grupo y los radicales del Real Zaragoza, Ligallo

Igual de tonto que con los que se pegó, da igual el equipo que sean

1 respuesta
arti

#649 A eso me refería, que llamar "gitanos" a otros cuando en tu propia casa tienes a imbeciles que quedan para darse de palos me parecia de coña. Por desgracia cazurros que quedan solo para darse leña los hay con todas las camisetas

JaviStar

huele a gitano..

1 respuesta
Ragest

#651 pues duchate, guarro

2
NoFiSoX

Me dicen que Costa (cuando fiche) no se va a quedar parado hasta Enero, que podría ir cedido a Betis u Oporto.

1 respuesta
NoRfOlk

Simeone ha pedido a Krychowiak.

1 respuesta
Overburden

#654 #653 alguna fuente?

2 respuestas
NoRfOlk

#655

Es bastante fiable este tio.

2
NoFiSoX

#655 Fuente interna del club, no puedo decir más. Lo del interés en Kampl y Krychowiak ya me lo comentaron la semana pasada > #456

1
Ushin

No me desagradaría nada, seria buena opción para el medio campo y ademas a quedado fuera del PSG así que el precio seria menor.

GuardiaNNNN1

La defensa como queda de momento para la siguiente temporada?

antofi

Si da el rendimiento del sevilla bienvenido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel