Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

B

Kranevitter estaba siendo entrenado por la Albondiga, otra mentira mas del futbol. Estoy con el lobete: que le dejen jugar en un equipo donde juegue en su posición y a crecer.

Ushin

Los secretos del Metropolitano
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/07/25/59764acb268e3e59018b461d.html

1
KuS

La imprudencia de Diego Costa

Ya están los palmeritos enfriando el tema... de lo bien que vienen los gestos a lo imprudentes que son de repente :)

1 respuesta
Singed

#783 callese agorero. Simeone2020 y Costa done.

klawi

Y hoy me entero que se va Jota, cada vez parece mas un chanchullo de Mendes al enviarlo a un equipo de 2º Inglesa entrenado por Nuno.
Si el año pasado le mato colocando en la banda y jugando al 0-0 1-0, otro año mas que va a perder el chaval.

Y el Mensah ese, otro de Mendes, para Turquia. Ojala le investiguen y le caiga un puro.

2 respuestas
Singed

#785 pero cómo van a investigar a Mendes? si Mendes te investiga a ti.

1 1 respuesta
klawi

#786 Es posible, Lisboa era la cuna del espionaje en la 2ºWW.

ISAILOVIC

#785 el Wolverhampton es un club que Mendes maneja al 90%, el año pasado ya tuvo varios portugueses de calidad por los que pagó 10 kilos y este ya es el cuarto portugués que han fichado.

NoRfOlk

Algún otro valiente se quedo a ver la Tolucada? Que bien entra un 0-0 en Julio :shutup:

1 respuesta
Sampras

#789 Qué tal el redebut de Costa?

1 respuesta
NoRfOlk

#790

:(

1 respuesta
Sampras

#791 Unlucky. Sí que en contraposición muestro mi admiración por ver semejante bodrio a las 3:30.

¿Soy yo, o este año parece que vamos a tener poquísimos amistosos en pretemporada?

1 respuesta
ansar123123

#792 Llevamos un año jugando con el mismo equipo, pa que quieres más? jajaja

MustangZaba

Están repitiendo el partido ahora en GolT. Me molan estos dos del filial, Keidi y Sergio González, en especial Sergio, lateral izquierdo, puede cumplir como recambio de Filipe al haber solo siete defensas

pd: Luciano Quietto fuera YA, por favor, es desesperante

NoFiSoX

Me dicen que el próximo fichaje es el delantero Lautaro Martínez (Racing Club de Avellaneda) y que se queda allí cedido.

Y como confidencia que el Barça ha preguntado por cuánto saldría Saúl y la respuesta ha sido: 150 millones, la cláusula, claro xD

1 respuesta
Fit1
15
NoRfOlk

Macho esto está muerto, estáis todos en el hilo del barsa cabrones.

1 respuesta
Singed

#797 tú ya sabes donde estoy yo ;)

1 respuesta
NoRfOlk

#798 :buitre: :buitre:

M

#795 Pues menudo peligro. Teniendo 22 años y con lo loco que está el mercado últimamente... eso hay que subirlo.

klawi

Como no va a estar muerto, sin fichajes y con un amistoso de mierda.

El culebron Vitolo no dio mas de 2 dias, queremos que Costa de guerra.

1 respuesta
Singed

#801 tú cree y Don MAG proveerá. Costa o uno igual TM by Cerezo.

Alahel

Los jugadores juegan dónde quieren, menos los que quieren jugar en el Atleti, es que no os enteráis.

1
Singed

Tanta duda sobre el grandísimo duo gestor proscrito me hace sentir mal.

El Chelsea pide 50m por costa y Don MAG que es un lince ofrece 25... y si se ponen tontos ofrece 20.

1 respuesta
klawi

#804 La duda radica en un pisito con vistas a Madrid Rio o un chalet de garantias Gilmar en Majadahonda. Menudo caramelito para Abramovich.

KuS
MustangZaba
1 respuesta
tomoki

#807 lee la última página e.e

NoRfOlk

Un poquito de humo para dar vidilla!
http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/live-transfer-news-arsenal-manchester-10893114

Atletico Madrid are reportedly weighing up a move for Pierre-Emerick Aubameyang - denting Diego Costa’s chances of rejoining the club.
Costa has made no secret of his desire to return to Spain after being told he has no future at Stamford Bridge.
AC Milan are also keen on Costa and reports in Spain suggest that is encouraging Atletico to pursue Aubameyang.
Will Costa end up staying at Chelsea?

Singed

El club nunca tiene propietario, nadie puede decir que es dueño del club. Nadie es dueño de la historia, de los sentimientos, de los jugadores, del estadio, de los aficionados. Es en la sociedad donde hay titulares de acciones, que se compran y se venden. El club ni se compra, ni se vende. Aquellos que invierten su dinero en comprar acciones de clubes, en la medida que adquieren un número suficiente, tendrán el derecho a tomar decisiones, a gestionar el club, y también tendrán el derecho a ganar y a perder dinero en la compra y venta de acciones. El aficionado debe comprender esta dualidad. Un accionista mayoritario no es más que un tutor, un gestor del club durante un periodo de tiempo dentro de la historia del club. No más.

Don MAG, tutor de masas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel