Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

KuS

#1039 Al 100% dice xDDDDDDDDDDD Si no va a venir XDDDDDD

1 respuesta
JaviStar

#1051 .... que animos macho, sigue con lo del tabique anda...

1 respuesta
Singed

#1052 pero qué te va a decir... no querrás que te diga a qué pisos francos le manda MAG con el pico y los chinos, no?

1 respuesta
JaviStar

#1053 dame tu sincera opinion, o si tienes informacion real dimela si puedes aunque sea por privado, como esta el tema costa? o como crees que esta? que tanto por ciento ves de cerrarlo? Confio en tu palabra normalmente

KuS

Con lo de los tabiques sinceramente me pierdo de donde viene la broma, pero no, yo creo que Costa no va a venir. Y eso no es broma.

1 1 respuesta
jchino9

#1055 el tabique estaba vacio¿? ajajajaa

M

Como siga engordando van a venir dos Costas

nFk13

Hemos fichado a Costa ya?

B

Rumores: Se dice que esta el moro del PSG en Madrid a por Oblak... :qq:

tute07011988

100 millones por un portero... ni tan mal.

tunn

ni con 2 palos.

klawi

Ciertos jugadores no tienen valor y Oblak es uno de ellos.

Hablan de un tal De Gea Top 3.

1 respuesta
Singed

#1062 pues con las cláusulas ridículas (quién lo iba a pensar) de 100 o 150m no vamos a ningún sitio. Joder que hace un año decíamos... "tiene 100m de cláusula" y era imposible preocuparte.

1 respuesta
klawi

#1063 La clausula es el valor por el que quiere ingresar el Club vendedor. Si el jugador no quiere irse, como si tiene clausula de 20M.

Pocos traspasos se han hecho por valor de 100M y menos un portero.

Si alguien puede irse es Correa por falta de minutos o Carrasco la incertidumbre de ser titular. Los demas los veo asentados aunque no vendria mal ofertas por Gameiro, Gaitan y Savic.

1 respuesta
Isakito9

#1064 De Savic lo dudo, ya que creo que lo pondra de titular.

RaDiuM

Se ve que nos interesan un huevo las pachangas contra Madrid sur, pero he visto esto y me he acordado de Obama

Otro de 16 años en cada pata

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/12/primera/1502539156_731661.html

1 respuesta
Singed

#1066 va coño, que el chaval tiene una enfermedad y no le crece pelo ni en las cejas y Salomón parece un toro con 16 años.

A mi me preocupa más tener aún a Quietto y no saber si se lo vamos a encasquetar a alguien. Valencia o Villarreal ya podían hacernos el favor.

hamai

Ese chaval debe ser aerodinámico de la hostia en el balón parado, le veo futuro :clint:

2
Overburden

Mientras sea sólo eso, pelo, que siga jugando a fútbol, y si le va bien que se haga un Rooney

Sampras

Yo estuve en el Coliseum , bendito tostón y eso que jugamos con casi todos los titulares. El de esta mañana, del mismo palo.
En cuanto a Vietto nos queda poco tiempo a este paso para engañar a alguien como hicieron con nosotros.
Lo de Victor, pues eso, a ver qué tal nos sale, la verdad es que hay ganas de que salga gente del B, este año no lo he seguido nada (aunque este estaba en juveniles,¿no?), no sé si alguno lo seguís. Juan Moreno este no me convence nada.
Tampoco he entendido por qué Augusto ha jugado de central.

1 respuesta
Freyre

Coño, ha jugado Víctor con el primer equipo? Es cadete (juvenil este año) pero es una pasada.

#1070 Era cadete, he sido cuerpo técnico en autonómica este año y hemos jugado contra el este año. Una pasada, pero vamos, le quedan años aún para llegar, paciencia

MustangZaba

Primero palman la Community y ahora palman 1-3 en casa contra el Burnley. Conte aún está a tiempo de tragarse el orgullo y contar con Costa.. o que Abramovich se canse y le mande a paseo, claro

Aquí veo a Jesé como fichaje estrella este año

el-lobo

A mi Sergi me gusta bastante de suplente en el lateral izquierdo, deberían contar con el, y keidi también tiene buena pinta. Al final la sanción en ese sentido nos puede venir bien en estos meses.

NoFiSoX

Deberíais tener en cuenta para el futuro a Víctor Mollejo, tiene una calidad tremenda y ya es internacional con las categorías inferiores de España.

JaviStar

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/14/primera/1502665768_431484.html
Yo diria que salvo debacle de la directiva, tenemos a Costa, tarde o temprano.
Mas claro no puede ser el chaval

2
kaseiyo

Como no fichen a Costa es para matarles xD

KuS

Nosotros queríamos...
No se han sentado con voluntad de negociar...
Hasta el último minuto lo hemos intentado...
En Enero habrá otra oportunidad...
Los jugadores juegan donde quieren jug... ah no, ese no.

Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos.
El fichaje es Griezzman.

RaDiuM

Pues es una lástima, porque viendo Madrid y Barsa este año la liga era una opción real, pero sin delantero GLHF

1 respuesta
M

#1078 xDDDDDDDDDD viendo Madrid?

1 respuesta
RaDiuM

#1079 creo que vais a ganar mucho pero probablemente en algún momento os la pegueis. Mucho mejor que el barsa pero sabiendo que vais a tirar de Benzema, Bale y contando que vuestra defensa mas allá de los titulares es una incógnita (un par de lesiones y os toca confiar en chavales), si que lo vería real.

Pero no preocuparse, que sin delantero y con el cholo que se cagará cada vez que nos toque jugar contra vosotros no hay prblema xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel