Pretemporada 2017/2018: Sevilla Fútbol Club

Legionait

y van 15 ya... aunque este año se merecian que no hubiera renovado

B

Pues nada, si quisiera estaría ya hasta entrenando, pero por lo que se ve le gusta eso de alargar el chicle...

Porque es Navas, llega a ser cualquier otro jugador y los insultos y quejas se oirian hasta en Pekín

1
allday

Yo es que no lo traía ni de coña, esto es un Reyes 2.0 y se le hace el "favor" de traerlo de nuevo por ser quien es, yo dudo mucho que un jugador de sus caracteristicas siga en un estado de forma adecuado con 31 años

2 respuestas
CaNhO

Pizarro pinta a espectáculo puro, lleva aqui nada y está siendo el MVP del equipo partido tras partido. Y Nzonzi pensando en todo menos en jugar al futbol, almenos en el Sevilla.

eltiodelpaqu

#363 Después de ver los partidos que lleva Montoya, cada vez tengo mas claro que Navas nos hace falta como el comer, y si no sale su fichaje ya estaba hablando con el Barcelona para traerme a Aleix Vidal. Montoya le pone mucha voluntad y da todo lo que tiene, pero no lo veo para un equipo del nivel del Sevilla.

SFC

No me está gustando nada el equipo en lo que llevamos de pretemporada. Y el problema es, que la previa cada vez está mas cerca.

OLIGOFRENIKO

#363 Ya ves, que mal nos salió Reyes tio

2
Todso

Oigan, en principio Escudero es titular, no? Vais a fichar a otro lateral izq?

PD: Venga cabrones, que me he jugado una cena al Futmondo.

1 respuesta
B

#368 Titular.

Por otro lado:

3 1 respuesta
SFC

Muy buen partido el de hoy. Eso si, Montoya tiene que mejorar aun y mucho.

1 respuesta
penetration

eltiodelpaqu

#370 Montoya no tiene nivel para el Sevilla, Nolito jarto de montaitos y fuera de forma ha generado mucho mas peligro que Montoya al 100 %, a medida que los demás vayan pillando la forma fisica, será mas evidente que Montoya no tiene sitio en el equipo.

Todso

#369 Gracias señor, ya pensaba que me habían vetado =(

SFC
1
Shaka

Que tal ha jugado kron-deli ?????? no se como se escribe lo se jajajajja

UTaHJaZZ

Welcome back, Jezuzito

T

Lo he visto en directo y espectacular Banega como coja un poco mas de forma nos hace el temporadon. Por otro lado Nzonzi no se que acabará haciendo pero madre mia 10/10 que golazo y que impacto en el terreno de juego. Con el defensa que llega el lunes y Navas de vuelta solo hace falta un delantero mas y otro defensa y hay equipo para soñar.

2
arti

Navas que puede ser extremo y lateral, con el fichaje de Kjaer, a mercado lo pasas a central y a mi solo me faltaria un LI, ya sea fichaje o dar oportunidad a Matos. Y delantero no fichaba otro y el 3er delantero fuera Carlos Fdez, lo que se le ha visto hoy es que esta en forma despues de la lesion y es el perfil que nos falta, alto y a la vez con toque

1
Freyre

Qué tal Sarabia? No pinta titular?

1 respuesta
UTaHJaZZ

En mi opinión, pinta a ser el jugador número 12/comodín.

penetration

#379 hay mucha competencia, alternará mucha titularidad y suplencias.

Vamos que va a jugar casi todo, ya sea saliendo de titular o saliendo desde la banda en mi humilde opinion.

1 respuesta
Freyre

#381 Mi comunio te lo agradece, que Dios te lo pague con un buen polvo :si:

1
Todso

Se me ha jodido lo de Lenglet en el Futmondo con el que acabáis de fichar? =(

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#383 Yo support un; Escudero -- Lenglet -- Kjaer -- Corchia

Pareja se joderá la rodilla o lo que sea antes de la jornada 5, son sus costumbres. Carriço está en la putísima mierda, ni para el SAT. Y Mercadios rinde mejor en el perfil derecho

1 3 respuestas
Todso

#384 Me fiaré de ti. No me jodas que tengo una cena en juego xD

penetration

#384 Pues lenglet al nivel de la pretemporada... No lo pongo ahi de titular ni jarto vino, menos aun viendo el nivel de pareja, y que mientras le vayan respetando las lesiones.

De hecho ahora mismo carrizo tambien lo pongo por delante de lenglet que en japon tuvo fallos bastante groseros y bueno... aun sin ser LI, lo de ayer cayéndose solo... fue algo 1 poco bochornoso XD

I

la verdad es que no he seguido la pretemporada, pero vi el partido que jugastéis contra el Arsenal, y me pareció que tenéis un equipo muy sólido, jugando muy seguro y sin arriesgar, pero listos para el zarpazo. Como véis a este nuevo Sevilla de Berizzo? Que sensaciones os vienen?

dagored

#383 #384 Y los que tenemos a Mercado y Lenglet a quien vendemos? :O

2 respuestas
B

#388 Ahí ni idea, en la defensa solo considero fijo a Escudero y porque no hay otro lateral izquierdo, pero en los puestos de centrales y lateral derecho para mi ahora mismo son unas incógnitas.

1 respuesta
andresito90

#389 pues en el lateral derecho veo indiscutible a Corchia. Defiende bien y al menos sube, aunque le falta más soltura arriba.

1 respuesta

Usuarios habituales