Pretemporada 2017/2018: Valencia C.F.

Arle

#149 Porque como tenemos la misma plantilla no habia necesidad de cambiar..

Arle

Jajajaja se ve que el partido que ibamos a jugar el domingo en Tunez contra el Etoile Sportive ha sido cancelado porque sus jugadores se han escapado y han desertado aprovechando un viaje del equipo a Francia para jugar contra el Olympique de Marsella.

PD: bonito gol de Rafa Mir y ahora de Orellana un poco de coña, no se como pueden jugar ambos equipos de naranja, es bastante caos

Edit: TIburoOOoooOOOoOON!!!!! booom!

Edit2: RodrGOAL y coletazo taconazo del tiburon!

Pontifex

Marcelino va a por la liga, Tiburón pichichi

dru1dA

Con que esquema habéis jugado? que tal Maksimovic? contad cosas que la pretemporada esta aburrida

1 respuesta
gangry

por curiosidad quien era el 7? maksimovic o un canterano?

1 respuesta
Arle

#154 #155 Hasta donde yo se Maksinovic no ha jugado o no me he dado cuento, he llegado al min 30 o así.

Los mejores con mucha diferencia además Centelles como top, Lato, Nando y Eugeni, vamos todos los chavales.

Los peores Zaza, Garay y Abdenour (Vamos la defensa bastante floja, el chaval de filial Javi Jimenez? Tampoco ha estado muy acertado).

Rodrigo como siempre muy peleón y muchas ganas pero lo falla todo y se acelera demasiado. Negredo, Orellana etc.. ni ganas ni meh Negredo es el antifísico, le daban un balón largo y ni se movia

2 respuestas
Martita-

#156
Entonces quien era el 7

Jraistlin

Eugeni se ha salido, creo que era el 9, era el que llevaba pelo largo
El 7 era nando, estaba cedido en el Oviedo creo, tb ha jugado muy bien

resumen del partido:

Pontifex

#156 zaza salió en el 30, así que normal que haya sido el peor si has empezado a verlo en el 30

1 respuesta
gangry

maksimovic jugo en el once con el numero 6 y el numero 7 era nando (todo tras verlo bien)

B

La que se está liando en el ATM que no puede fichar y Vitrollo del SEV.

No solo nosotros tenemos veranos calentitos xdd

1
Arle

#159 Sobre el 30 o así zzz, lo que le vi no hizo nada y luego en foroche decian que no habia hecho nada en el resto.

Jraistlin

Hablan de alves regalado al flamengo, en serio, tenemos un equipo de monos, no podemos sacar dinero por los jugadores? jugadores que han sido muy bueno, o aun lo son y no sacamos ni 1 duro por ellos me parece vergonzoso.

Arle

Esta noche SPORTING DE PORTUGAL - VALENCIA CF (20:30 HORAS / GOLTV)

Será el partido de más calidad que tengamos esta pretemporada, a mi me tocará perdermelo que tengo partido de futbol. Ya contareis que tal

Jraistlin

Vaya chufo de nacho gil.

Jraistlin

3-0 sobraos, gol de Rodrigo, Orellana y chufo de nacho gil.
Venga empezemos a confiar.

Pontifex

Tercer puesto en liga mínimo

tute07011988

L'alternativa

B

The nou, nou.

Jraistlin

los goles:

No seais tan hater hombre, por lo menos de momento esta bonito ver como los chavales juegan, y al menos aun no nos han metido gol, el año pasado a estas alturas llevabamos 4 goles en 2 partidos.

1 1 respuesta
AddriTrainer

#170 Si el gol de Nacho lo hubiese marcado Ceballos o Saúl... Pero vamos, muy buen partido, si el S. Lisboa juega Champions este año ya pueden espabilar también xd.

Por cierto, ayer ya se confirmó la cesión de Bakkali al Depor.

1 respuesta
Arle

#171 Act #1.

Pena es que con suerte ni nos pagan la ficha entera. A ver si ahora nos quitamos a Alves de encima ya y empiezan a llegar los fichajes

1
GuardiaNNNN1

Yo a Negredo me lo quedaba ( preparado para que me llamen de todo )

Pontifex

Yo también, para que vaya enseñando a los chavales del mestalla los mejores locales de ocio de la ciudad, que luego van perdidísimos los pobres.

pkjn

Edad / Rendimiento / Sueldo...

Es que no tiene nada a favor joer... creo que es de los que mas cobra sino me equivoco..

Srednuht

A Negredo le hacía pagar hasta el agua de la ducha, no tiene justificación ninguna.

De los que quedan, solo me molestan Cancelo y MIna

Arawak

A ver si podemos sacar 50 kilos entre Garay/Negredo/abdelol/cancelo y fichamos algo decente

2 respuestas
B

#177 pues yo garay y cancelo pido 25 por cada uno, o no salen. Obvio.

Pontifex

#177 con los últimos gestores que nos han puesto? Has visto las operaciones que están haciendo últimamente? Suerte si sacas 10 kilos entre todos esos

Arle

DIego Alves >>>>>>>> OUTTT

Se va al Flamengo por el pastón mortal de unos 300.000 euros y firma por unos 3 añitos.

Ahora que los 3 señalados estan fuera deberian de empezar a centrarse seriamente en las llegadas, a ver si hay suerte y nos dan alguna mini alegria.

Luego queda cerrar araujos y mierdas que quedan por la plantilla y a ver si hay suerte y alguien nos suelta pasta por Cancelo o Adbdenour y nos da un mini extra económico para fichar.

PD: Pensad que hemos sacado medio millón más por el traspaso de Aderlan Santos que por el de Alves, VIVA mi valencia *__* aishhh

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales