Pretemporada 2018/2019: Sevilla Fútbol Club

SFC

Ha vuelto de la lesión por la puerta grande.

El equipo atrás da miedo, pero tampoco debe hacer falta mas para ganar a mls húngaros.

UTaHJaZZ

xD

SFC

El gol de navas. Maravilla tanto el remate coml el pase de Mesa.

CaNhO

Navas MVP, el resto lo mismo del año pasado. Mucha falta de gol, defensa con pareja y carriso de chiste y poco más. Suerte que el equipo este del Ujpest son una banda. Necesitamos un delantero YA o 2 xD

SFC

Buen partido ante un rival muy fácil.

Con las piezas adecuadas, el sistema de Machín puede darnos grandes alegrías.

Por cierto, se comenta que está casi cerrado por no decir cerrado, el fichaje de Aleix Vidal y que se hará oficial en horas.

10 kilos serian. Pero mejor esperar y demás.

1 respuesta
SFC
Desper4doS

Correa está hecho, ya es oficial.

Suena Munir

Nadie comenta el pase de 50 metros de nico Pareja? Os recuerdo que nos faltan Mercado y Krjaer
Si sale Nzonzi necesitamos un medio defensivo aparte de Roque Mesa, y si sale el Mudo, también

1 respuesta
B

#275 Demasiado me parece pese a que Aleix es buen jugador, pero dar 10 kilos por él....

SFC

Pues hablando de Aleix:

El barca pide 10. Vamos, que va a salir si o si.

andresito90

#277 Amadou es el medio defensivo.

SFC

Se comenta que en la operación de Aleix Vidal también vendría Munir.

Dependiendo del total de pasta, diré si bien o no. Pero Munir me gusta, no como referente, eso si.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/sevilla-fc-munir-podria-entrar-la-operacion-aleix-vidal-151396-1533048498.html

1 respuesta
Usopp

#281 Os irán los dos muy bien para vuestro entrenador, lo que no entiendo es que no vayáis a por Portu, ni vosotros ni Valencia por ejemplo.

1 respuesta
arti

#282 para mi que estan pidiendo morteradas por Portu, y creo que ronda ya los 29 años para meterse en un pastizal por el.

EDIT: 26 años. Pues si no entiendo como no esta en el Sevilla, debería de ser el recambio por Correa.

se_ale

Portu wiki
Portu transfermarkt
Portu LaLiga

Según wikipedia, transfermarkt y LaLiga Portu tiene 26 años con fecha de nacimiento 21/05/1992. Teniendo ésto en cuenta si se pudiera fichar por una cifra que ronde entre los 10-15M lo vería perfecto.

YonkiLeon

Lo de Portu no hay quien se lo explique, si mantiene el nivel de la temporada pasada es titular en 17/20

andresito90

Su cláusula creo que ronda los 20M.

Si se iba a hacer una inversión importante por el delantero y al final nos quedamos con Aboubakar (20M) se podría aprovechar el dinero sobrante que se invertiría en las otras opciones, que eran mucho más caros, y usarlo para Portu.

B

¿Y Mojica para competirle el puesto a Arana y Escudero de central que os pareceria?

2 respuestas
andresito90

#287 personalmente pienso que es más que válido.

No hace falta hacer mucho para mejorar a Arana (todavía es joven y no se le ha visto de qué es capaz).

Y comparado con Escudero, Mojica es mejor ofensivamente, tiene más recorrido y técnica, pero Escudero tiene los conceptos defensivos mejor asimilados (sin ser un lumbreras, porque esta temporada ha tenido varias cagadas que han costado goles importantes).

Para carrilero prefiero a Mojica. Para lateral prefiero a Escudero.

penetration

#287 A mi Mojica en el mundial "se me cayó" un poco la verdad, en el girona los pocos partidos que me había visto me pareció relativamente interesante (sobre todo vs Madrid que hizo muy buen partido en el bernqbeu) pero en em mundial la verdad que no le he visto prácticamente nada interesante.

Tiro ya se que no tiene, de técnica para mi va cortito, centrando...
Ni yo me creo lo que voy a decir, pero creo que prefiero a arana, que al menos se le ve que técnicamente va bien y sabe centrar con peligro.

OLIGOFRENIKO

Grande Don Joaquín Caparrós Camino, a muerte con el utrerano

1 respuesta
SFC

Me parece un jugadorazo. Un mundial brutal el que ha hecho. Eso si, para jugar por detras del delantero que aún necesitamos.

UTaHJaZZ

Tenéis algún stream que se pueda ver por web? En el pc que estoy no puedo instalar nada y no encuentro el partido para ver sin tener acestream :(

Edit: ya está xD

B

#290 ¿De qué juega este zagal?

Juega Sergio Rico, que pese al 4-0 hay que darle emoción, para que no sea tan fácil ganar el sexto paraguero

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#293 EI/DC según transfermarkt, pero es un crack. Pagaba como mucho 23M por él

CaNhO

Mero trámite lo de hoy, el cual confirma dos cosas.

  1. Sergio Rico cada vez es más malo en las salidas.
  2. Muriel sigue tirando al muñeco (¿Está más gordo otra vez o es la tele? jaja)
UTaHJaZZ

Pintaza el chaval Pejiño, por cierto

1
SFC

Machín ha dejado claro que no quiere a Muriel como 9. Y es que Dñdetrás creo que puede rendir muchísimo mejor, sin la presión.

1
SeRiaL_k

A ver si se renueva ya a Sarabia, tiene pinta que se va a hinchar a meter goles con el sistema de machín.

SFC

Gran noticia. Ahora a por el delantero, Caparros!

1 respuesta
LinCeX

Se nos va banega chavale.

1 respuesta

Usuarios habituales