Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Longview

#1560 Lo de Griezmann y Lemar fue de traca, y Rodri y Saúl en el mediocampo que parecía que llevaban 200 minutos jugando.

1 respuesta
Jhunter

#1559 para mí hubo culpables más gordos pero siempre miramos a Correa, obviamente fue lamentable que hiciese eso pero más de uno de los importantes se borró en ese partido. Sí sale no debería ser por ese partido en concreto sino porque está estancadísimo y debe jugar todo lo jugable por si puede llegar a ese nivel que se le veía que iba a llegar cuando tenía 19 años.

Singed

A Correa le hicieron un penal como un piano y no se lo pitaron... aunque total lo mismo a alguno le hubiera dado por fallarlo.
La gente quiere culpar a Correa, pues adelante. La cosa es que el día antes uno había firmado por el barcelona y lo sabría todo el vestuario, otro estaba viendo al city y otro ya estaba buscando a su padre en munich.

1
el-lobo

#1561 Rodri te invito lo que está sufriendo ya en su primer partido con el city. Es que no quiere correr, sólo sobar la pelota, y ni coña vas a conseguir eso en la premier. Tardaba un mundo en correr hacia atrás.

En el fútbol hay que correr y obviamente tener calidad, pero si lo primero no lo haces, el único que se lo podía permitir era Maradona.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#1555 Lucas Vázquez, suda la camiseta como ninguno 150% de compromiso, por ser vosotros 50M

1 respuesta
ISAILOVIC

#1559 Correa ya tenía alguna cruz que otra, no ha sabido tomar el vuelo en el equipo y ofrecer ese plus. La cosa de este va a ser el año de Correa la leemos todos los veranos, u nunca ocurre

Cruz que por ejemplo también tiene Lemar, otro de los que trotaron en Turín, con la diferencia de que este solo ha pasado un año aquí y costó 70 kilos

Freyre

Correa es el Ausensio navajero.

Uno da patadas y el otro hace anuncios de Nivea. Por lo demás igualitos.

el-lobo

#1565 Os damos a Correa, ya que la cesión que tenéis del kun aguero al city nunca termina. Correa es lo más parecido al kun que puedas ver jamás.

Grimmer8

Pues una pena lo de Correa. Siempre me ha parecido un jugador que desequilibra bastante, una pena que no acabe de romper.

Singed

Si Correa hubiera tenido un año en un equipo donde hubiera sido el mejor o de los mejores prácticamente cada partido en una cesión a Celta, Alavés, Eibar... un equipo así donde sobretodo hubiera crecido mentalmente habría dado un gran paso, no para ser agüero o algo así, sino para ser él, el niño que en los torneos sub20 iba sobradisiisisisimo y era el mejor. Pero siempre estábamos con una plantilla corta y se quedó, jugó bastante a pesar de todo, pero no ha madurado, no ha terminado de creérselo y pensar que es bueno. Ojala que vaya donde vaya crezca... aunque yo lo vendía con una opción de recompra.

Wildzek

Se viene el Triplete

ISAILOVIC

25 + 4 en variables. En una posible y futura venta se han establecido unos tramos donde el Español podría ver hasta el 20%

1 respuesta
8-cuartos

A Neptuno ya!!!

CrS-

#1572 El Madrid pillaba la mitad no? 12.5M si no estoy equivocado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1574 si, caza la mitad

Lo que no sé en estos casos si se ve algo de las variables y de esos porcentajes en futuras ventas

GuardiaNNNN1

Que barato,a mí me parece buen central

elecC

Me parece perfecto que el espanyol se haya puesto duro con la negociación. Aunque le quedase un año de contrato seguro que a nosotros nos hubiera gustado que el club pelease por el jugador si hubiera sido al revés. Ahora la guinda con el jugador de ataque y arreglao, aunque me gustaría un LI a precio de saldo para doblar puestos.

Se confirma, estoy engorilao con el Atleti de este año.

1 respuesta
ansar123123

El equipo del pueblo
O time do povo
The people's Team

1 respuesta
el-lobo

Hoy tenemos programa doble. Puto troll cerezo.

Singed

#1578 o time?

1 respuesta
Longview

#1577 Yo creo que al final Filipe se queda un año más. James y plantilla cerrada muy pronto. Quien lo iba a decir que a estasfechas estaríamos ya cerrando todo.

ansar123123

#1580 así se dice, he estado investigando

RTeks

fav si james rt si eriksen

antofi

No he visto nada de Hermoso y Trippier
Buenos fichajes o qué?

1 respuesta
el-lobo

Menudo fichajazo Mario Hermoso. Calidad y precio pufff. Súper joven.

Gracias @RayF

MrJ

Joder que bien está fichando el Atleti este año cojones.

Ahora ya solo falta James y a campeonar

kun294

Bueno pues gran fichaje joven y barato.

Seguimos en positivo a fichar un crack y cerrar plantilla

Trippi: De español sé decir hola, como estás..." voy a intentar aprender mucho.
Ya puedes aprender sino en navidad te piras

DiVerTiMiX

Announce Yannick

3 1 respuesta
MrJ

#1588 please si

Geor

#1584 Hermoso es un buen central, mejor futuro que presente. Tuvo un tramo de temporada muy bueno y otro muy regular. Buena salida de balón y puede dar minutos a Lodi de LI.

Trippier hace un año era una salvajada, atacaba todo el rato, bueno en duelos y tiene un guante en la derecha. Esta temporada ha sido muy mala, de ahí el precio. Incluso perdió el sitio en la selección cuando para Southgate era un pilar y es un seleccionador de los que les gusta repetir 20 cada convocatoria.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn