Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Chico_Zombye

#1590 Por reddit los aficionados del Tottenham se alegraban del fichaje por el bien de Trippier. Que estaba fuerísima mentalmente y le hacía falta un cambio. Por lo que entiendo le ha sucedido un De Gea, que ha encadenado una cagada con otra cada vez con más presión y en el campo mentalmente estaba fuerísima.

1 respuesta
el-lobo

#1591 Pues de gea va a renovar xd.

kun294

El tema que trippier es más carrilero que otra cosa en partidos cerrados chupara banquillo si tenemos que atacar como locos y revulsivo vendra de 10

Kerai

#1564 Y Pirlo.

Y estoy de acuerdo en que Rodri allí las va a pasar putas, la premier no es una liga donde soben el balón. Allí es un correcalles lleno de negros que te sacan dos cabezas y en carrera like Usain Bolt. Por no decir lo del Tackling y que los árbitros no son nenazas como los de aquí, allí se dan hostias y bocados cada partido.

jarobado

¿No esperamos la Heitingada este año?

Mucho estamos vendiendo la piel del oso con lo de "plantilla cerrada" con el dúo proscrito de por medio.

1 respuesta
klawi

#1595 Si se va Correa será el peor mercado de la historia.

Que vendan a Chocoguagua y Kalinic.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Announce Colsa

Singed

#1596 vete concienciando... yo tampoco quiero que lo vendan, pero si por un lado Vitolo está bien y encima nadie oferta por él pues nos lo tenemos que comer.
Ojala donde vaya triunfe y ojala haya una opción de recompra :/

klawi

Los movimientos del verano están siendo de notable. Renovación de un gran grueso y fichajes que vienen a crecer y demostrarse.

Un sueño sería desprenderse aún de Savic, Filipe, Vrsaljko, Vitolo y Kalinic fijos.
Soy de Costa por siempre pero si se presenta Icardi no hay color actualmente y Thomas fuera por negro anárquico.

De los fichajes me chirría Trippier que será mi lanza está temporada y con Jajajames estoy al 50%. Jugadorazo pero es colombiano de 28 años con poco que hacer en el mundo del fútbol y es un problema del Madrid darle salida, no nuestro.

3 respuestas
el-lobo

#1599 Si se fuera Thomas, le daría el hueco a Toni Moya. Supongo que la guinda estará entre James o Rebic, que aunque suene últimamente menos, hay una oferta en pie por el.

Lo de los laterales me sorprende Lodi y Trippier son súper ofensivos y con buen golpeó. Se viene un Llorente - Herrera en el mediocentro xd.

1 respuesta
ansar123123

#1599 Savic si llega oferta dicen que lo venden, que acaba contrato en 2020. Arias si llega la que quieren también dicen que lo venden.

#1600 Han dicho que están negociando con el Sporting por Bruno Fernandes por si falla James, pero también han dicho que James lo anunciar cuando vuelva de vacaciones...

2 respuestas
el-lobo

#1601 Yo creo que James esta hecho, porque no hemos hecho Hysaj, por darle por culo al Napoles, y que el Napoles solo quiere una cesión para un año. Bruno fernandes huele a United cuando el Madrid reúna toda la pasta que le estamos dando para Pogba.

No creo que salga Savic es del núcleo de Oblak y le queda un año. Arias tampoco porque te quedarías solo con Trippier, además cholo ya dijo antes de empezar la pretemporada que contaba con Arias. Esta súper obsesionado con el lateral derecho, y esos dos compitiendo por un puesto, nos viene de perlas. Serán mejores o peores, pero trabajadores lo son.

1 respuesta
ansar123123

#1602 ficharían los sustitutos en caso de que salieran, pero no se plantea si no llega lo que quieren

1 respuesta
RaDiuM

#1601 Bruno Fernandes sería un pepinaco, mas que ningún jugador.

Yo por mi parte estoy contento con lo que han hecho y lo rápido que se han movido. Supongo que estaban listos desde marzo con muchos a medio hacer, pero absolutamente irreconocibles.

#1599 Hombre Costa es Costa, pero si viene la hembra esa con Icardi, aunque palmemos unas buenas fotos medio en pelotas tenemos. Por mi cuanto mas lejos mejor, pero hay que sacar todo lo bueno.

el-lobo

#1603 Buscar otro lateral derecho o central es prácticamente inviable ya.

Las salidas Correa, Kalinic seguras. Puede que entre Vitolo y Thomas, creo que sería el último. Lo que pasa que por mucho que a intentado Thomas en ponerse en el mercado, nadie le ha tirado la caña xd. Para mí su hueco lo podría cubrir Toni Moya sin problemas.

Singed

Igual es la primera vez que de los que trae Berta en su lista se estén fichando todas las primeras opciones o como mucho segundas. Sólo hay que recordar cómo se llegó a fichar a Gameiro que era cuarta o quinta opción.

1 respuesta
Kerai

Pues que queréis que os diga, yo soy pro Don Thomas desde que subió al primer equipo y si lo adelanta el Cholo creo que el negro es bastante bueno, le pega como ninguno del equipo a portería desde fuera del área, tiene físico y pase también. Lo que pasa es que el Cholo me lo pone de LTD o MCD y así no.

Por otro lado no me traigo a Icardi con la vixen así me lo regalen, menudo cáncer la rubia. Y mira que mandaba a Costa a China pero ya.

DiVerTiMiX

A Thomas se le subió a la cabeza demasiado rápido, no se le puede dejar a un negro ser rico a tan temprana edad

Freyre

Si el Cholo hizo a Juanfran ganar una Eurocopa a Trippier lo puede hacer balón de oro.

Hermoso me genera dudas, no porque sea malo, si no porque creo que el Hermoso que ha brillado este año va a estar en un contexto diametralmente opuesto.

De todos modos bien la dirección deportiva, no podían traer a un Godin así que han traído un central del perfil de Godin, que rendirá hasta que Giménez llegue al nivel de Godin y también una pareja puede complementar bien a Giménez.

1 respuesta
el-lobo

#1609 Es que por Godín a venido Felipe Monteiro, por experiencia en Champions. Mario Hermoso es el recambio de Lucas Hernández. Así tienen Mario Hermoso y Giménez de cara al futuro.

Básicamente analizando la plantilla es las gallinas que entran por las que salen. Solo las que entran han forzado para venir, de hecho la operación de Mario Hermoso no ha sido nada fácil.

el-lobo

Última hora

El Atleti vende 2/3 de las parcelas del Vicente Calderón por 100m. La última más grande será vendida por 80M. En total 180M por la venta de la parcelas del estadio.

https://as.com/futbol/2019/07/18/primera/1563464033_363936.html

jarobado

#1606 Empiezo a pensar que en realidad eres Berta :thinking:

gfcn

Aqui la gente aunque ficharamos a todo lo bueno del mercado, seguiria quejandose xDD

klawi

Felipe es un centralazo aunque también cometerá errores pero no va a disgustar. Será como los inicios de Joao Miranda hasta que se haga.

A mí lo que me incordia es como desaparecen jugadores en este Club tanto por Cholo como por los jugadores.
Savic das todo el puto asco, fuera del Atlético de Madrid hijo de puta. Y llévate a Vrsaljko.

elecC

Voy a echar de menos estos salseos cuando se cierre el mercado.

NoRfOlk

Joder pues si es como los inicios de Miranda empiezo a temblar.

1 respuesta
gfcn

#1616 Y Miranda nos dio una Copa del Rey

RaDiuM

Es que el mismo Miranda que era un pulpo y desesperaba a los DC rivales empezó con Manzano... como el resto del equipo, de pena.

Yo lo que mas banco de Felipe es que en 2 años no se ha perdido ni un partido por lesión (solo sanción). A ver si el asesino Ortega puede contigo, Felipe.

1 respuesta
DrNick

El dorsal 3 sigue libre, ¿Renovación de Filipe o algún fichaje pendiente?

maw1

Se viene Rosicky

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn