Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



el-lobo

#4530 Claro y se mejoraba las plantillas de QSF o de Aguirre XD.

Simeone ha tenido más presupuesto para fichar que todos los anteriores entrenadores juntos.

Así que no cojas lo que le favorece al cholo para justificar fracasos.

1 respuesta
JaviStar

#4531 ni tu cojas lo que te favorece a ti para despreciar a otro entrenador.

El cholo demostro que con "medianias" como Gabi, R.Garcia, Juanfran etc. (Entiendase medianias como no top clase mundial de jugadores) ganamos liga y los metio en una final de champions quitandose de enmedio a tops equipos europeos y vs el Messi, Cristiano en liga.

Yo pienso que con el equipo de Quique, el cholo habria echo lo mismo o mejor porque otra cosa no, pero a un equipo mediano ya a demostrado que es capaz de sacarle redito.

Repito lo que dije hace no se cuantos comentarios, estais tirandoos piedras hacia los dos lados con el Quique vs Cholo cuando nadie sabe lo que ocurriria, porque alomejor viene Quique ahora e iriamos 8 en liga y fuera en grupos de champions, o alomejor lideres y en la final de la copa, nadie lo sabe. Y estais diciendo tonterias para justificar tanto a un bando como a otro que me parecen una gilipollez

1 respuesta
el-lobo

#4532 Aquí el que desprecias a las opiniones de las leyendas es Simeone con Pantic.

Y ya quiso anteponerse a Fernando Torres.

Cuando las cosas van bien es el mejor cuando van mal es que me faltan recursos pero bien que renuevo pot la panoja que me dan los de arriba.

No se puede estár a dios rogando y con el mazo dando.

1 respuesta
JaviStar

#4533 lobo que tiene que ver ahora lo de pantic xD

Solo digo, que cada uno estais usando la argumentacion como os conviene y la realidad es que nadie sabe que ocurriria con el Cholo en la epoca de Quique ni viceversa. Creo que es jugar a tener una bola de cristal, cuando los dos entrenadores han demostrado saber hacer las cosas bien y luego no tan bien.

Pero bueno que yo no quiero meterme en este debate que teneis que me parece un poco absurdo, solo que me parece una tonteria. Que estais jugando un poco a ser dios diciendo que haria Quique o si tiene mas valor o lo mismo pero con el Cholo

1 respuesta
RaDiuM

Llevo 1 día leyendoos y sin poder contestar porque en +de 20 años aquí me llevé el primer aggro por decir a alguien que perdía aceite.

Estamos dejando el hilo lleno de mierda. Creo que todos tenemos más o menos razón en lo que decimos, pero algunos es que no razonan nada, es como hablar con chatGPT macho.

Nadie sabe qué habría hecho el cholo con Agüero y 4lan pero siempre que ha tenido delantero top se ha llegado lejos o ganado cosas. SIEMPRE. Y yo a Aguirre y QSF les tengo mucho cariño porque se lo curraron, pero no vengamos ahora con que lo harían mejor, porque por nombres no hay mucha diferencia y ver los partidos era puro sida casi siempre, pero le llegaba al rubio con el monito y era jaja, de las mejores parejas de delanteros de siempre en un equipo regulero.

Que llegue el inter y nos elimine y ya, así dejo el hilo hasta el año que viene

el-lobo

#4534 Aquí lo que estamos diciendo es que el cholo se ampara de la directiva cuando pierde, y que si no está de acuerdo con lo que le dan, que no renueve, que se lo lleva bien calentito para el objetivo de mierda que le pone la directiva, que la liga cada año hay menos nivel.

Que se deje de excusas, que el equipo este año al margen de la copa ,está dando vergüenza ajena fuera de casa con rivales de nivel inferior como el Almería o el Valencia.

Tan difícil es?

ISAILOVIC

Está claro que en un Cholo vs QSF gana por goleada Quique

Vayamos a comparaciones niveladas

Simeone vs Manzano

Simeone vs D'Alessandro

Simeone vs Maturana

2 respuestas
el-lobo

Siempre ganará el cholo a Manzano es el arma arrojadiza cuando se solicita un cambio.

Parecemos al Barca cuando se tiran con Messi y Guardiola, sabiendo que ese tiempo ya pasó.

A lo mejor el año que viene con Gustavo López de preparador físico nos va mejor.

Kerai

Lo que está claro y no lo negara nadie es que estamos estancados, deportivamente y a nivel de juego. No saben sacar el balón desde atrás con 12 o 13 años con el mismo entrenador.

No se aspira a nada, no hay ambición, no hay reproches ni se delega la culpa en nadie del club. En fin que somos un huevo a medio freír sin sal ninguna.

De ahí que la gente pida cambios, ves partidos que en el descanso ya te dan ganas de ponerte a otra cosa.

Entrar en champions y ya, todo vale entonces? Da igual comerse chustas de partidos? De planteamientos? De autobús en cuanto metes uno o dos goles?

Pues no se, pero igual nos hemos quedado en eso y lo que nos venden cada año es que el club crece bla bla bla.

JaviStar
#4537ISAILOVIC:

Está claro que en un Cholo vs QSF gana por goleada Quique

Porque llegar a una final de champions y ganar una liga vs messi y cristiano en su prime supongo que es menos que ganar la uefa al fulham y quedar 9 en liga?

Repito por ultima vez, estais comparando lo que os da la gana.
Es jugar a bola de cristal pensar que haria uno en la epoca del otro y viceversa.
Alomejor el Cholo con la plantilla de Quique gana la liga o alomejor desciende al equipo, nadie lo sabe.

Pero dejad de asentir cosas porque si.
Que soy el primero que le tiene un cariño gigantesco a Quique y a los dos bichos que tenia arriba, pero no se, dentro de nada las dos ligas que hemos ganado y las dos finales de champions las habria pillado Abel Resino y sin entrenar, solo yendo a los partidos a dar la alineacion xD

1 respuesta
Imbackbeech

#4537 lo que se dice es que QSF también haría los mismos resultados que hace el Cholo hoy dia.
Es más, quien niega que prácticamente cualquier entrenador que esté su equipo en el top 5 en las 4 grandes ligas, podría entrar en champions con éste equipo y cobrando muchísimo menos?

1 respuesta
ISAILOVIC

#4540 no lo has pillado xd

#4541 o no, por aquí han pasado una retahíla de entrenadores en los últimos 35 años que ni la lista de los Reyes Godos, y nadie ha sido capaz de asentarse en el banquillo del club, y muchos de esos entrenadores han manejado grandes presupuestos, venían con grandes referencias y títulos ganados y aquí se han pegado la hostia padre

Entiendo muchas de las razones que dais, crisis de juego, lo mínimo que se le puede pedir es quedar tercero, fichajes desastrosos donde él ha tenido que ver etc etc, pero la única realidad es que es el único entrenador que lleva 12 años cumpliendo los objetivos del Atlético, que es entrar en CL e intentar hacer buenos papeles en Europa (hay años que sí y hay años que no)

¿Presupuesto? Repito, en España cumple sobradamente los objetivos y hay años que les moja la oreja a los dos transatlánticos, en Europa cada vez las diferencias son más abismales y eso se nota (también apuntamos fracasos como los del Qarabag)

1 respuesta
JaviStar

#4542 mala mia, leido no he pillado la ironia xd

el-lobo

Que presupuesto tenía el Atleti tras ascender a 1 si teníamos una deuda galopante con la Seguridad Social.

Este Atleti de ahora no tiene nada que ver con los anteriores económicante.

En aquellos años estaba el Deportivo,Valencia y Sevilla en sus mejores años.

1 1 respuesta
RaDiuM

eres un bot lobo, en serio, cada vez cosas con menos sentido, mira dónde coño están el Depor, el Valencia y el Sevilla. Depor y Valencia arruinados y el Sevilla en cuanto ha dejado de ganar se ha desinflado. El Sevilla es lo que vamos a ser nosotros el año que no se entre en Champions, es un club vendedor igual que nosotros.

Que no quieres al Cholo está claro, pero respondes cada mierda que no es normal. El presupuesto de este equipo es entrar en Champions. Mientras el Madrid se trae a Bellingham y está pensando en Mbappe y Haaland, nosotros hemos fichado a Javi Galán por pipas + 1 jugador y recuperado cedidos.

Y ojo que yo pienso que el Cholo se tendrá que ir más pronto que tarde, pero ni hemos jugado tan mal esta temporada. Resultados, pues bueno, otros años jugando peor se han ganado muchos partidos 0-1 casi de coña. Mira el mismo Barsa, que ganó la liga el año pasado de cagalástima por la mínima. Eso se acaba y te estampas, pero la diferencia es que a ellos les llegan fichajes y a nosotros gente libre. Y si tienen nombre, es porque será su último contrato en la élite (Villa, Suarez, Witsel por ejemplo).
Siempre que se ha fichado se ha hecho con balance positivo. Aquí no hay margen de jugarsela con un jugador si no se ha vendido por más dinero, como otros pueden hacer. Tienes un entrenador que sistemáticamente te cumple el objetivo para mantener las cosas...pues te lo quedas. Guste o no, aquí ha demostrado.
Lo que cobra ya es otro rollo, pero como persona busca lo máximo, y sabe que ni aunque cobrará el 10%, ese dinero no se gastaría en refuerzos, pues para la saca. Y no va a llegar ningún entrenador top, como mucho lo dicho en páginas anteriores, preparar a gente de la casa y REZAR porque tengan un poco de suerte y una plantilla medianamente competente.

1
Kerai

#4539 Repito, todo vale? Complacencia es lo que nos han dado.

ISAILOVIC

#4544 pues mira, de los dos años siguientes al ascenso no te puedo dar datos, aunque seguro que por ahí les hay

En 2005-06 hubo un gasto de 100 kilos, casi nada ¿clasificación? Décimos

Si te quieres quedar con dos o tres islas en cuanto a presupuestos y línea temporal me parece genial, la realidad es que el Atlético siempre ha manejado presupuestos altos, mínimo entre los 4-5 más altos en las últimas décadas, y la realidad es que hasta Simeone nunca se han logrado objetivos de manera constante y mantenida en el tiempo

¿Que mañana viene otro entrenador y sigue con esa línea de resultados? Nadie está diciendo que eso sea imposible, pero te guste más o menos es Simeone quien los ha logrado en estos 12 años, y no otro. Y el objetivo es ese, buen papel en Europa, tercer puesto e intentar dar guerra a ver si cae algo...para mi por ejemplo tiene muchos debes en la Copa del Rey y alguno en Europa, y no me escondo xd

1 respuesta
el-lobo

El Valencia se arruinado por qué lo ha comprado Lim y su mala gestión.

Cómo Barcelona con Bartomeu etc...

Nosotros nos gastamos 120 M en Joao Felix, 30 M en Rodrigo de Paul, casi 20 M en Nahuel Molina. 70M en Lemar. Cuanto costó Gaitán, Jackson Martínez etc... Morata el regreso de Diego Costa.

No creo que sean cifras de club pobre XD.

Otra cosa que lo que fiches luego no valga no para estar escondidos.

El Real Madrid le ha salido bien Belligham, y tienen de 9 a Joselu.

Barcelona viviendo de los derechos de los demás xd e hipotecandose aún más.

Nosotros 4 por debajo del Girona.

Nos ha eliminado el Athletic de Bilbao con un global de 4-0. Fichando jugadores del país vasco. Nos ha dado un baño tremendo.

Seguro que eso es tema del presupuesto o chatgpt.

el-lobo

#4547 En esos años no tenía el club hipotecado los derecho de TV porque debía más de 100 M a la seguridad social? Pregunto.

La maniobra que tiene ahora el club no la tenía antes ni de coña.

NoRfOlk

Coño, lobo, que diga lo del gasto en fichajes un madridista lo entiendo porque tienen cromosomas repetidos, pero gastar 120 cuando vendes por 120 no es invertir en fichajes xD

1 respuesta
el-lobo

#4550 No hablo del gasto de fichajes, hablo que el dinero que se utiliza para fichar se invierte en pufos.

Si vas al mercado y te dejas la pasta por Nahuel Molina y Rodrigo de Paul que son peores que los que tiene el Athletic de Bilbao.

Te gastas 120 M en Joao Felix que no vale para nada y así etc....

Lemar 80 M por ahí...

Vas al mercado a colocar estás rémoras y te ves que no puedes. Ya están ocupando fichas que perjudica al equipo.

Ahora mismo Samu Omorodion costando 3 panes ya es más rentable que todas esos mierdas.

Ahora entenderás por dónde voy.

1 respuesta
JaviStar

#4551 Pero es que eso lo dices tu

Cuando se ficha a Lemar estan varios que siguen futbol internacional diciendo que el bueno del Monaco era este y no Mbappe.
No os riais de esta frase que hay videos donde lo decian, porque efectivamente, la temporada de Lemar del Monaco es de jesucristo.

RDP y Nahuel cuando se fichan, uno es literalmente la estrella de Udinese, capitan y uno de los mejores jugadores en la liga Italiana.

Cuando fichas a Joao, estas fichando a lo que todos los clubes se rifan como el siguiente balon de oro, y a ti se te va Antuan, asi que tienes que fichar a su sustituto y fue una oportunidad cojonuda de mercado.

La cosa es que como todo en la vida a veces se acierta y a veces no.
Luego fichas a Reinildo sin expectativas o a Witsel gratis y te salen bien.

O fichas a Luis Suarez por dos duros y te sale un año bien.

Hablais a toro pasado como si no fuera ventajista. Si todos supieramos que Joao acaba asi, nadie se gasta el dinero de Antuan en el, pero la apuesta estaba bien hecha.

1 1 respuesta
el-lobo

#4552 Cuando fichas a Joao Felix estas fichando un capricho de 6 meses en la élite, ese dinero era demencial.Que el Real Madrid se puede permitir errar con Jovic o Hazard pero nosotros no.

Y ahora mismo por Joao Felix no nos dan ni las gracias.

Rodrigo de paul y Nahuel estamos hablando del Udinese, con eso está dicho todo, no vale ni la mitad que costaron. Más el primero que en el Valencia paso con más pena que gloria.

Witsel y Azpilicueta son jugadores contrastados que ya vienen con una edad pero sabes que compromiso te van a dar, de esos cero quejas. Los mismo pienso de Luis Suárez que es un fuera de seríe como lo puede ser lewandosky.

Hemos quemado dinero en jugadores de medio pelo.

1 respuesta
JaviStar

#4553 Perfecto, lo dices ahora a toro pasado, porque nadie tiene una bola de cristal.

Luego fichas a Reinildo del Lens de mierda y te sale un centralazo almenos hasta que se lesiono.

Pero si, que hemos tirado el dinero, lo sabian y aun asi dijeron, oye, que sabemos que vamos a tirar el dinero con estas apuestas, algunos de jugadores contrastados actualmente, tiremoslo he e ehe h

Lobo, ya te lo han dicho por arriba, pero llevas unas cuantas argumentaciones que no entiendo nada, y yo soy tan subnormal que sigo contestando xd

1 respuesta
el-lobo

#4554 Reinildo, Lino o Samu Omorodion no me voy a quejar son inversiones que tiene 0 riesgo.

Y las mejores que historicamente nos ha salido.

Estamos debatiendo sanamente, el club hará lo que le salga de los huevos. Jaja.

eVeL

La virgen que pereza

orggahh

Azpi renovado 1 año más.

1 respuesta
Kerai

#4557 Azpilicueta, renovado una temporada más

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/03/06/65e8aac8ca47418b318b45a7.html

kekoz

Renovaciones de savic y azpilicueta, no venga un jeque árabe y se los lleve gratis este verano

RaDiuM

Luego que si nos meten goles, RIP

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Alahel
  • DiVerTiMiX
  • Ragest
  • jarobado