Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

JMBaDBoY

El 20 de Julio la plantilla azulgrana vuelve al trabajo, donde empezará su pretemporada de la temporada 2009/2010.

Su primer destino serán las tierras inglesas, donde disputará la Wembley Cup.

En esta competición hay previstos los siguientes encuentros:

Tottenham 1 - 1 F.C Barcelona

Al-Ahly 1 - 4 F.C Barcelona

Posteriormente se iniciará la gira americana, en la cual hay previstos los siguientes encuentros (hora española).

LA Galaxy 1 - 2 F.C Barcelona

Seattle Sounders 0 - 4 F.C Barcelona

Chivas 1 - 1 F.C Barcelona

Una vez disputados estos encuentros el F.C Barcelona regresará a España para disputar la supercopa de España. Recordad que creamos el thread oficial cuando se acerce la fecha.

La presentación oficial del equipo delante de la afición será el 19 de Agosto, en el Trofeo Joan Gamper, del cual se desconoce la identidad del rival.

19/08/2009 F.C Barcelona - Manchester City 22:00h La Sexta

DATOS DE INTERÉS

Plantilla 2009-2010 (cortesía de ArcheR)


· PORTEROS

[1] Víctor Valdés Arribas

[13] José Manuel Pinto Colorado

[25] Albert Jorquera Fortià

· DEFENSAS

[3] Gerard Piqué Bernabeu

[4] Rafael Márquez Álvarez

[5] Carles Puyol Saforcada

[18] Gabriel Alejandro Milito

[20] Daniel Alves da Silva

[22] Éric Abidal

[-] Henrique Adriano Buss

[-] Maxwell

· MEDIOCAMPISTAS

[24] Touré Yaya

[28] Sergio Busquets Burgos

[8] Andrés Iniesta Luján

[6] Xavi Hernández Creus

[7] Eidur Smari Gudjohnsen

[15] Seydou Keita

· DELANTEROS

[9] Zlatan Ibrahimovic

[10] Lionel Andrés Messi

[11] Bojan Krkic Pérez

[14] Thierry Daniel Henry

[27] Pedro Rodríguez Ledesma

· STAFF TÉCNICO

Entrenador: Josep Guardiola

Segundo entrenador: Francesc Vilanova

Director técnico: Txiki Beguiristain

Última actualización: 31/07/09

Altas

· Henrique (regresa de cesión)
· Maxwell (Inter Milán)
· Ibrahimovic (Inter Milán)

Bajas

· Sylvinho (terminó contrato)
· Eto'o (Inter Milán)
· Hleb (Stuttgart)
· Cáceres (Juventus)

Renovaciones

· Touré (Hasta 30-06-2012)
· Valdés (Hasta 30-06-2014)

En conversaciones para renovar:

· Puyol
· Márquez
· Messi

EQUIPACIONES

Primera

Segunda

JosE_Arcadio

deberían invitar al madrid al gamper

Synobazz

Tambien ganará la pretemporada xDDD.

jGcz

Pues nada, a mantenerse hasta las 4.30/5.00 para ver los partiditos de los cojones xDD es que despues de estar 2 meses sin partidos te entran ganas hasta de comerte estos bolos, así ves que tal juegan los nuevos fichajes (si los hay) y si hay algun canterano interesante.

ArcheR

En nada empiezan los partidos.

P

20 de julio ya? zomg

kiero tener la camiseta de David Villa '7' con la nueva equipación para entonces! xdd

pd: claro esta ke tendrian ke kitarle el numero a guddy aka el bacallà

blackoN

si al final villa viene al barça, me compraria la camiseta de la 2º ekipacion con su nombre xd

joseph-

prefiero la de ribery con el 7

oOL4sTOo

Espero que no lleguen demacrados, hechos polvo...de EEUU

ANDREz

#2 estaría de puta madre...

Villa el 7
Ribery el 11

ArcheR

#9, el año pasado también fueron a EEUU, y no creo que haga falta recordar como fue la temporada, no? xD

oOL4sTOo

Ya bueno, pero hubo un plan después de recuperación, esperemos que este año sea igual, aunque ni que decir tiene, que en el partido de CL en la final, Henry hecho mierda, gente lesionada y muy justos de fuerzas xD

JMBaDBoY

No creo que tenga demasiado que ver lo que haces en Agosto en como estés en Mayo, lo que importa es como trabajes durante la temporada físicamente.

oOL4sTOo

Hombre, el fondo físico se pilla en pretemporada. Otra cosa, es que quieras mantener ese fondo.

TazzMaTazz

Eso son tonterias de la prensa, realmente una gira así produce un cansancio momentaneo que desaparece en pocos días y para nada afecta al rendimiento de la temporada. Lo que pasa es que cuando las cosas van mal, hay que meter mierda cómo sea y sino es que salen mucho de fiesta, es que la gira fue un pimiento, o sino tienen demasiados asuntos de marketing y extradeportivos.

Pero cuando ganan nada de esto afecta, sólo es cuando pierden. Hipocresia barata.

CapE_

Se sabe algo acerca de dónde televisarán los partidos?

JMBaDBoY

#16 Se ha sabido hoy, todos los partidos los televisará La Sexta.

W

Bien bien bien, queremos verlos de nuevo tocandola y no hablo precisamente de genitales.

Sh1n0d4

A ver a quien traen al Gamper, espero que sea un equipo puntero por su puesto. Apuesto: El Inter va xD

KaSe

el inter fue el del año pasado no? a ver a quien invitan

T

Me gustaria ver en el gamper al Arsenal.

SuGaRaY

Un Werder Bremen o un Leverkusen cundiria para el Gamper creo yo =D!

B

vendra el Arsenal, como trato por el fichaje de Cesc.

DiSKuN

#20 el año pasado fue Boca Juniors, el anterior fue el inter

jGcz

La verdad es que los ultimos años han venido Milán, Juventus, Inter, Bayern Munich y Boca... no está mal. Como habeis comentado, ojala viniera el Arsenal aunque en Sport hace poco dijeron que era probable que viniera el Oporto.

ArcheR

El año pasado fue Boca que ganamos 2-1 remontando en los últimos minutos. El anterior fue al Inter, que les goleamos. A ver si traen a otro de los grandes.

P

ke traigan al Madrid asi vamos abriendo boca xd

JMBaDBoY

Yo estuve en el campo el día del Barça-Inter que creo que fue el Gamper de 2007 y es que fue de vergüenza ajena, el Inter vino con suplentes y juveniles al que se supone que es un trofeo de pretemporada y presentación del Barça (que para algo le paga al otro equipo) y todo el espectáculo que dieron fue... dar 2 pases al balón y que les clavaran un 6-0.

P

ese es el dia en ke Messi despuntó por primera vez no?

JMBaDBoY

No, el día en el que despuntó Messi fue en el Gamper del 2005 donde perdió el Barça contra la Juve por penaltis, que le hizo un traje a Cannavaro si mal no recuerdo y Capello le dijo a Rijkaard que estaba interesado en el jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • Phenomenon
  • VeRZeCKeR
  • ANDREz
  • jGcz