Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

LinkinMark

grande presentación , dejo algunas fotos de hoy (:

Luego hubo invasión al campo , tengo mi pequeño trocito de una esquina del Camp Nou en casa! xD

P

has arrancado césped? :s

LinkinMark

yo no , mazo de peña estaba arrancando césped y un conocido me ha dado un cacho xDD

pero sí , muchísima gente arrancando césped , una pena , tenia 2 dias

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

Madre mia...

Torit0

Lo de arrancar el césped me parece increíble. Pero que mierda le pasa a la juventud de hoy en día? No tienen respeto por nada? Hasta dónde puede llegar su egoísmo?

/Abuelo cascarrabias

-Kumpa-

Yo flipo no se que ganas ni motivacion le veis o ven los que saltan al campo... para hacerse lso malotes con los amigos o algo?? :S se gasta el club un paston en el nuevo cesped y el primer dia que se pisa realmente ale pam!!! se llevan un monton arrancandolo ...

Lo que se refiere a la presentacion en si del jugador pues muy bien, las 2 horas de retraso caldearon el ambiente y tal pero bueno, valio la pena. Tanto Txiki como Lapora contestaron bajo mi punto de vista sin ningun tipo de tabuh las preguntas sobre Hleb, Eto'o y demas, un puntillo de humor con lo de la presentadora italiana, y luego el jugador con muy buenas contestaciones y tal asi que... me ha gustado mucho la presentacion. Quizas no haya sido como la de CR9 pero ha dado la talla de como se merece esto.

Edit: No es de abuelos ni nada de esto joder, yo tambien hace unos pocos años m gustaba tene un trozo del campo pero joder, tanto como para hacer la avalancha de la vida y tal... no se yo....

ANDREz

Hace falta ser idiota para arrancar el cesped

pkjn

Ni que hubiera dinero o algo la gente esta desfasadisima...

ANDREz

Algo q critico de los energúmenos estos...
Lo de invadir el campo o lo de romper cosas cuando ganamos los titulos... espero q solo sea una minoria xq no m identifico con ellos xa nada...

tu pasalo bien pero pa romper cosas en tu puta casa

Netcore

Yo e saltado al campo, pero lo de arrancar el cesped lo veo una guilipollez cuando solo tenia 1 dia de vida xD.

las olas las empezaban por mi zona

AxlR

casi revientan la parte superior del banquillo, no se que hubiera pasado si se desploma justo cuando paso por debajo ibra, 60 y pico millones a tomar por culo xD

SkalS

#580 pues justamente antes de llegar a mi zona "la misma que la tuya, pero la otra punta" las cortaban los hijos de puta, putos mermaos de mierda tio, todo el rato se rompía en el mismo sitio, yo creo que había madridistas camuflados o algo xD

Geck0

Como me cabrea las ruedas de prensa y demas eventos a nivel nacional/mundial hablados en catalan y con un traductor, me aprece una falta de respeto enorme ante los miles de aficionados que hay fuera de barcelona.

oOL4sTOo

A mi la gestión de Laporta en cuanto a la pretemporada y a la presentación me parece de lo más deplorable.

1º Critica al R. Madrid sobre sus galácticos diciendo que es imperialista e inmoral

2º Se centra SOLO y exclusivamente durante el verano, por "recelo" a criticar la gestión blanca.

3º Fichamos a Ibra, por unos millones medio coherentes, y se defiende con argumentos pésimos.

4º Gracias a la mala coordinación del evento, la presentación de Ibra, tiene 2 horas de retraso, lo que conlleva enfado de la gente.

5º Sumando a todo eso, tras todo este tiempo, y desde que lleva en el cargo, parece que disfruta hablando catalán, cada vez tiene más pinceladas de "catalufo" y cada dia me cabrea más, yo he vivido en cataluña y se lo que es el catalán para muchos, pero de ahí, a ni siquiera hacer una puta rueda de prensa en castellano, me parece de lo más triste.

6º Para mi el único con dos dedos de frente es Txiki, será todo lo malo que sea, pero cada vez que habla, es sabio de sus palabras, coherente 100% y creo que está algo maniatado por Laporta, y por eso a veces se le va la pinza...

En fin, supongo que tener un equipo perfecto y los directivos también es algo casi imposible :(

speciaL

Por aquí ya lo hemos dicho varias veces, Laporta es buen presidente cuando no habla, en el momento que la abre solo dice gilipolleces que lo dejan a la altura del betún. En el aspecto deportivo y economico va a dejar al club en el mejor momento de su historia, aunque esto no sea solo es culpa suya el ha estado al mando de la nave.

oOL4sTOo

Y digo yo, un Barça Athletic con gente cmo Víctor Espasandín, Marc Muniesa, Gai Assulin, Jonathan Dos Santos, Andreu Fontàs, Martín Montoya, Rubén Rochina,Thiago , Romeu y Albert Dalmau, que ha demostrado su calidad en el primer equipo, hará algo importante este año no? porque calidad hay de sobra, vaya remesa hoygan!

jGcz

El objetivo es subir a 2º. Se supone que el año pasado tenian peor equipo y quedaron 5º, a uno o dos puntos de la promoción. Veremos este año, pero los jugadores técnicos suelen sufrir mucho en estas categorias y precisamente el Barça destaca por ese tipo de jugadores.

En el entrenamiento de hoy han ido Jeffren, Dos Santos, Muniesa y Fontás, por lo que parece que serán estos los que iran a EEUU.

saNdiia

Se llevaran tambien a Pedro, espero, porque no veas que nivel esta llevando en los ultimos partidos macho

DiSKuN

Pedro ya dijo Guardiola que es dela 1ª plantilla, ya no irá cambiando delprimer equipo al B, asi q si que va a EEUU

jGcz

A Pedro y Victor Sanchez ya no los cuento como filial porque ya han dicho que serán del primer equipo a todos los efectos (no podrán jugar con el B).

Hardy

De esos canteranos a quienes se van a quedar y quienes van a ser cedidos?

ANDREz

#583 +1

Para el hijodelagranputa de LAPORTA, los cules de fuera de Cataluña, somos una mierda.
Flaco favor haces al Barcelona cabrón.

#587 estoy de acuerdo, en 2ºB los jugadores técnicos no destacan tanto xq es una división física y muy dura. El año pasado incluso le ganamos al Villareal B, en la víspera del Barça-Sporting q fui a ver al campo :)

DiSKuN

#590 tener a Victor Sanchez en la 1ª plantilla es malgastar un dorsal xD

saNdiia

pues a mi victor sanchez me gusta mas bien poco

CaLaTa

Pedro ya es del primer equipo

ANDREz

A Victor Sánchez bien lo podían vender al Benfica..
tal y como han ido las ventas, no baja de 10 M xDD

jGcz

El tema del catalán en las ruedas de prensa se utiliza en preguntas hechas en catalán, igual que cuando preguntan en castellano contestan en castellano y si saben, igual que Piqué esta mañana, las preguntas en inglés contestan en inglés.

Luego ya el tema de hablar en catalán en otros actos prefiero guardarme mi opinión xDD

#598 Lo que le veo es que en partidos oficiales no rinde ni la mitad que en pretemporada, no sé si es por confianza o por presión o yo que sé. He leido por ahí que el chaval empieza a prepararse unas semanas antes para llegar mucho mejor que el resto a la pretemporada y despuntar más, pero a saber si es verdad xD

GrimMcSlam

El Pedrito ese es una máquina. Yo no fichaba a nadie de extremo y le ponía a él... tiene detalles muy frescos.

ANDREz

A mi PEDRITO me encanta dsd el año pasado de la pretemporada y estoy ante un gran dilema, porque no se si seria mejor cederlo a un TENERIFE, donde se saldría, para ser la estrella o q tenga un papel secundario en el Barça.

Yo creo q realmente se aprende en los partidos dnd hay tensión y tal, pero está claro q de Leo, Titi, Iniesta, Ibra tb se debe aprender TELA

Para mi se equivocó Pep el año pasado dando juego a HLEB q se vió en todos y cada uno de sus partidos q era un auténtico cáncer y no dando oportunidades a PEDRO.

Si se ficha a un extremo tipo ARSHAVIN, pues a cederlo un añito al TENERIFE...o al ZARAGOZA :D
y si no pues a apechugar, pero está claro q este año para nosotros es más difícil q para nadie.

V

Es verdad que Ibra en los ultimos 25 partidos de champions solo ha marcado 1 gol? Lo dijo el borracho de Roncerdo ayer XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • Phenomenon
  • VeRZeCKeR
  • ANDREz
  • jGcz