Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

TazzMaTazz

#896 Pero que tonterias dices chico? Desde cuando no puede uno ser socio del Madrid sin tener abono?

B

a k hora es el espectaculo?

JMBaDBoY

4:30 de la madrugada

TazzMaTazz

Yo me quedaré despierto para verlo seguramente, a ver que tal lo hacen esos canteranos.

Por cierto, este video es ENORME: http://www.youtube.com/watch?v=Tg7HW9oeRRc

ArcheR

Increíble, ya había visto el video, pero es que cada vez que lo veo me vuelvo a partir el culo xDDDD

Lo mejor cuando Manolete dice que se repetirá el 0-5 y todos partiéndose el culo, y al final pasó lo que pasó xDDDDD

TazzMaTazz

No te rias que eh peoooooooooooooooooooor!! JAJAJAJA

ArThoiD

Estare despierto... ver los partidos en diferido no tiene ni puta gracia XD

#904 Joder los montages del APM son la puta ostia xDD Los tios del "Cuidaaaaaaaaau" y el "Ho haveu visT!!!??" entre otros que meten siempre por en medio son para partirse la caja xDD El hombre del tiempo fue la ostia ajajaja

Ostias me he puesto a ver más videos variados de APM y me estoy partiendo de una forma brutal con el "ZASCA!!!" de Berto en un huevo de videos xDDDDDDDDDDDDd

bleed11

jajajajaja q crack el hombre del tiempo xDD

Kily0

El hombre del tiempo es sublime xDDDDD

DiSKuN

vaya, el calvito de teleMadrid diciendo q estamos como los caganers, no vuelve a aparecer :\

G

nose si quedarme a verlo o que joder ... eske kedan 3 oracas

B

Que puto jefe el hombre del tiempo xDDDDDDDD

Se sabe la alineacion de hoy?

wolfa

Bueno, vamos al lío. :D

#912 Segun SPORT:

  • Pinto
  • Alves
  • Puyol
  • Fontás
  • Abidal
  • Busquets
  • Xavi
  • Víctor Sánchez
  • Messi
  • Bojan
  • Henry
LICI

vamos esos canteranos

ANDREz

pero phenomenon tu ves cricket o futbol?
apareces este anyo por los fotos de futbol y no haces mas q soltarla XD

TazzMaTazz

¿Alguien ha visto la cámara que ponen en las faltas? Es cómo en el PES xD

MaLaBeSTia

TIKI TAKA XD

TazzMaTazz

Cómo la ha puesto el cabrón, que bueno es!

ANDREz

vaya GOlazSozSoo u vaya asiscentaica de xaci

MaLaBeSTia

vaya crack

ANDREz

este tio buenoi joder...
d10s

TazzMaTazz

Cómo lo viven estos americanos cabrones eh, a cada ocasión que fallan se lamenta todo el estadio

DevonxD

joder con el puto messi que bueno es colega

Iwywnsb

Soy yo o los jugadores no tienen ganas? xD aparte, el puto cesped es una mierda, la pelota apenas rueda.

PD: el 10 ese no tiene gol

mezod

he venido hasta aqui solo para decir que ya tenemos extremo izquierdo, se llama Zakuani y va de camuflaje verde por el campo. Alves ni lo ve!

pd: poca conya 21 años, es negro osea q corre y ojito lo q esta haciendo eh, pagas 1M i pa probar, sino se lo vendemos al espanyol y q se vayan de canyas con kameni xDD

S

Se ha llevado a alves bastante facil y ha sacado un centro decente xD

GriLLo

Messidependencia.
Editado: Pedrito&Jefrendependencia.

mezod

#926 se ha do de alves 4 veces seguidas dejandolo sentao y centrando mejor que el mismo alves

tampoco es ninguna novedad q alves es un autentico desastre en defensa, si no puede anticiparse, no para ni a mi abuela

viendo a Fontas i Muniesa, pa que coño queremos a chigrinsky? madre mia q par vamos a jubilar a puyol antes de tiempo.

tb me ha gustado dos santos

a henrique yo creo q hay q darle mas oportunidades, el tio saca bien el balon y usa bastante la cabeza, yo creo q la presion le pasaria factura en los primeros encuentros

finalmente decir que Jorquera me da mucha mas seguridad que Pinto, imaginar que bien vamos de porteros xDDD

ArThoiD

Buen partido, la segunda parte algo espesa y aburrida pero es normal...

Jeffren me encanta, que efectividad tiene el tio.

#928 Pues a Jorquera le quieren rescindir el contrato xD

Ale, me piro a sobar ya.

mTh

Despues de como va la temporada... y aunque aun es demasiado aventurado decirlo...

Yo creo que si al final solo fichamos un mediocentro (Y un central para que guardiola se quede contento xD).... salimos bien apañados con pedrito y Jeffren de suplentes eh?.

Esto de fichar a mata no se yo si tiene mucho sentido teniendo a estos dos para suplir a messi-Henry....

Y el segundo gol de Messi... pues porque estamos hartos de verlos similares ya y es pretemporada... pero es que la suelta en el momento justo, el desmarque lo empieza Messi antes de que le mire y todo (Empieza el trote cuando aun no la tiene Xavi) y este la suelta sabiendo exactamente donde va a salir....

Ya no es que Xavi sea un crack y Messi sea un crack... sino que se conocen a la perfección.... creo que ese detalle es el que define al barcelona ahora mismo. Todos se conocen al milimetro (Menos Ibra claro), tienen buena sintonia y tienen los automatismos más interiorizados que pa que....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • Phenomenon
  • VeRZeCKeR
  • ANDREz
  • jGcz