Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Mensey

Por cierto no veis denunciable los titulares de la caverna hacia Messi? Yo diria que deberia haber un basta y dejar de tragar mierda.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/07/05/559870eb46163f4d648b4581.html?cid=OUTSINER001&s_kw=marca

Es que encima con ese titular, y que lo promocione el marca en su web es penoso. Veto a marca YA

1 2 respuestas
alepe

#3511 Al revés, es adorable.

Demuestran tenerla tan adentro que no puedes hacer más que alegrarte de ver como se arrastran a límites tan insospechados.

neveS

#3511 Es una mancha muy gorda en el curriculum de esos periodistas, cuando Lionel se retire se arrepentirán de haber insultado al mejor jugador de la historia

borchhhhh

Es la campaña de desprestigio de siempre .

Si no gana 7 títulos de 7 ya tiene coartada para meter mierda y encima aprovechan que los argentinos con todos mis respetos son unos forofos y se les va la pinza a nivel periodístico .

Que no le extrañe a nadie que si CR inicia fuerte la temporada que viene ya estén discutiendo el balón de oro

4
ekeix

Están allanando el camino de heces y bilis para que cuando le den el 48989º balón de Oro y gane algo más con el Barça duela menos reconocerlo, pero es lo normal eh. Yo encantado que piquen a Dios, después se la saca y tiene polla para repartir en todas direcciones

borchhhhh

Como centra Aleix de bien por bajo

B

En AS.com estuvo el titular "Messi fracasa de nuevo con Argentina" entre las primeras 10 noticias durante 4 dias. Y no me refiero a que eran noticias diferentes con otros argumentos pero mismo titular...fue el mismo 3 dias. No se de que os estrañais xD

ekeix

"Estimado Lionel Messi: Te pido encarecidamente que renuncies. Porque sos definitivamente el problema de nuestros fracasos. Si Pastore no juega, tenes que pasar los 11. Si Biglia no aparece, tenes que recuperar pelotas y ser Mascherano. Si Chiquito no ataja penales, tenes que ponerte el buzo de arquero. Si Martino no tiene la capacidad en los cambios, tenes que ponerte el buzo de DT. Si Higuain erra un gol increible, tenes la culpa por no darsela en la linea del arco y sin arquero. Tenes la culpa de no patear 5 veces los penales. Si Lavezzi y Di Maria no supieron devolverte una pared, sos el culpable de no multiplicarte por 3. Vos sos el culpable de 22 años sin ganar nada, por no haber nacido 12 años antes. Vos es el culpable de la mala designacion de técnicos y procesos. Asi es mi querido Leo. A pesar de que te bancaste técnicos impresentables. Periodistas insaciables. Compañeros que no te devuelven ni una pared e hinchas sin neuronas, nunca dejaste de decir Presente. Leo por favor renuncia. Con el dolor en el alma te lo digo. Vos no te mereces esto. Durante 365 dias del año demostras porque el mundo tiene los ojos puesto en vos. No pierdas un segundo mas de tu vida por esta camiseta. Reflexiona Leo, ya no vale la pena representar a este país. Los Argentinos ya sabemos como ganar. Como hace 22 años. Para mi, a pesar de habitar un país donde sabemos resolver todo y a la vez no resolvemos nada, sos y seras el mejor jugador de todos los tiempos. No dejaré de disfrutarte siguiendote partido a partido en lo que si es un equipo y un proceso. Salud Messi. Y siga deslumbrando al Mundo (ojo no soy Argentino, pero tiene razón)".

Daniel JM

http://www.sport.es/es/noticias/copa-america/lectores-latinoamericanos-opinan-sobre-las-criticas-leo-messi-4337653

11
sagem9

enserio se puede rajar de un fichaje como el de arda? estamos hablando de uno de los mejores medios de la liga... la gente critica la forma en que ha sido fichado como si eso importase algo, cuando el fichaje lo ha pedido el entrenador. Me da igual que este fichaje se utilice para hacer campaña o lo que sea, siempre y cuando el equipo sea el que sale beneficiado. En cuanto al precio, algunos parece que siguen viviendo en el 2006... hoy en día los precios por los futbolistas están muy muy inflados y es algo obvio. Necesitamos en el medio un tio con caracter y este tiene mucho, junto con Rakitic vamos a tener el mejor centro del campo de europa y sino tiempo al tiempo

M

Benedito acaba de descartarse para la presidencia del Barça

1 respuesta
Neokaizer

#3520 Que ha dicho?

1 respuesta
JimbojoneS

#3521 que devuelve a Arda si gana xD

1 respuesta
Neokaizer

#3522 Ya claro, y se trae a Verratti , pero no dice que año. Que putote.

1 respuesta
M

#3523 Es en serio. Devuelve a Arda y también dice que esos 3,5 millones a pagar al Atleti los pague Bartomeu.

Podrá gustarte mas o menos lo de la actual junta temporal y el desembolso, pero el fichaje de Arda gusta entre la afición. Benedito está mas que sentenciado.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Yo sinceramente espero que Arda me chape la boca durante esta temporada, por que a mi el fichaje repito no me ilusiona más allá de ver la posibilidad de lasiesta en el banquillo semanalmente.

gpBoyz

No se va a retirar nadie para que Laporta pille algo de votos?

Disbalanced

#3524 Yo veo bastante división en cuanto al fichaje, ya se por los métodos de la gestora o bien por la edad de Arda.

A mí personalmente me ilusiona siempre y cuando viniese otro centrocampista TOP, lo cual es obvio que no va a pasar (toda esta hipotética situación iría obviamente ligada a la salida del cadáver)

Ra1KeN

Una pregunta, los amistosos si podran jugarlos? o tampoco???

En caso que se puedan jugar, yo no duraria en hacer 1 vez cada 2 semanas un amistoso del B y que los fichajes jueguen los 90 minutos...

1 respuesta
Sinso

#3528 Y contra que equipos vas a jugar? Porque debería ser en España o muy cerca, jodes todo el año la planificacione del B y vas a estar jugando contra equipos de tercera.

Eso y nada es casi lo mismo.

1 respuesta
Ra1KeN

#3529 Pueden ser equipos que pillen cerca porque esten de viaje, por ejemplo como el año pasado la seleccion esa sub 19 de malasia.

Con suarez nos tirabamos de los pelos porque no podia jugar hasta finales de octubre, pero esta vez son 2 meses mas.

1 respuesta
ekeix

#3530 Amistosos claro que puede jugar, pero harán como con Luis Suarez, toda la pretemporada a saco jugándola y después también con su selección en Septiembre. Vamos que si Luis se adaptó relativamente rápido Arda no debería ser menos

borchhhhh

Lo curioso es que en este caso van a hacer pretemporada y luego tendrán parón hasta Enero

Freyre

De todos modos hay mas tensión en un entrenamiento del barsa que en un barsa b - malasía u19

B

LOL

el Barça llegará a obtener unos ingresos de "1.000 millones de euros"

"Hemos logrado unos beneficios de 113 millones de euros desde 2010 y hemos pasado de los 400 millones a los 600 en dos años", ha especificado Arroyo. "Con esta progresión aspiramos a ser en el 2021 el primer club que ingrese 1.000 millones", ha añadido Tomás.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeRoAnGeLo

Pues en Twitter se está diciendo y la noticia está corriendo como la pólvora de que el fichaje que se dice que se va a anuciar es el de David alaba del Bayern raro raro no se si dar veracidad a la noticia

1 respuesta
KusZ

#3374 Dudo que yendose de la forma y a donde se fue alguna vez se le considere lo que podria haber sido

P

Sí, 10.000, no te jode

MrAble

Camiseta molona. En el video sale Fabio Rochemback :psyduck:

W

Hombre, rajar de un fichaje como el de Arda es normal. Es un cromo repetido, caro para su edad y que sale del Atleti porque no quiere correr . ahi ya puedes intuir el compromiso de este jugador.

Yo le veo como un Iniesta en su etapa crepuscular...muchisima calidsd cero incidencia en el juego cero compromiso defensivo. De verdad era lo que necesitaba el Barsa? Pues no lo creo.

1 respuesta
Sergio_Ford

¿Al final saldrá Pedro del Barça este verano? El jugador ha dicho que quiere esperar a la pretemporada para tomar una decisión. Tiene a 3 monstruos por delante, así que salvo lesión, su rol será estar en el banquillo y tratar de ser un revulsivo. Si lo que pretende es ser titular, lo tiene más que complicado.

Personalmente, yo no lo vendería. Me parece un buen suplente. Ahora, entendería que el jugador quisiera marcharse a otro equipo en el que pudiera disfrutar de más minutos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales