Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aguiluxo

Joder Benedito, se esta quedando solo jajaja que manera de sacarsela

M

Laporta y Benedito harían el horror juntos

ArThoiD

Benedito sigue con el rabo fuera, increible XD No lo habia oido hablar.

roninsilent

Voto a Benedito sin pensarlo, que crack!

Woh

Benedito <3 como reparte, el que más me está gustando sin duda.

borchhhhh

Que escándalo el moderador diossssss

Aguiluxo

Amb en Rosell jajajajaja otra sacada d rabo del tito Benedito

B

Jajjajajjajajajajajaja otro tortazo xDDD

Ra1KeN

Id poniendo las frases y respuestas, que no puedo escucharlo.

1 respuesta
borchhhhh

Benedito es el amo Jajajaja

Ahora a por Freixa xD

Aguiluxo

#4299

Resumen de Benedito

ArThoiD

Joder esque cómo se la saca. Tiene todo clarísimo

Ra1KeN

Muy bien benedito con esto.

Benedito: "Creo que el Barça no ha de convertirse en un actor político. Pese a ser independentista el que tiene que llevar este proceso son los movimientos políticos y hay socios que no piensan así y hay que respetarlos"

1 respuesta
borchhhhh

Benedito me esta ganando bastante . Me da que se va a llevar muchos de los indecisos y Laporta se va a quedar un poco donde estaba

ArThoiD

A cascarla Barto, estafador!

Chechi

el poco rato que he visto a barto le han puesto la cara caliente y benedito se ha sacado el nabo de manera muy basta

ArThoiD

Venga Freixa, que alguien ponga el Gif de Eddie Murphy moviendo la cabeza.

"sisisisis.... claaar..."

ArThoiD

Any de triplet XDD

Ya estamos

JimbojoneS

benedito ha sacado todo lo q tenía dentro desde hace ya años, pero no va a dar tiempo a que cale el mensaje, yo sigo pensando que el mejor es Laporta, me encantaría que se dejaran de tonterías e intentaran hacer algo juntos con Benedito, pero eso no parece posible

me estoy oliendo ya a barto.. que resignación viendo como su mensaje si ha calado gracias a los hijos de puta del grupo godó y demás escoria.. por desgracia lo veo ganando :(

Woh

triplet, trident y estamos de puta madre xdd

Grimmer8

Bartomeu descripción gráfica.

B

La polla de Benedito>>>>>>>>>>>>>>>>>>Laporta>>>>>>>Bartomeu>Rata Judia

M

RAC1 asume que Bartomeu ha estado mal

Woh

A Bartomeu le han dado hasta en el carnet de identidad pero bueno, mañana en md pondrán que lo ha hecho de puta madre y a otra cosa.

Enccel

Mis dies a Benedito.

Laporra podría habérselo currado un poco,se la llega a sacar y gana fácil esto.

lxn_

Benedito fanclub

1 respuesta
JMBaDBoY

Ahora empieza la campaña de lavado de imagen de Bartomeu tergiversando a saco para hacerle ganador del debate cuando ha dado pena.

Espero que las urnas hablen el Sábado.

Woh

Carme Barceló ‏@CarmeBarcelo 55 sHace 55 segundos

Por orden de firmas:
Bartomeu: bien preparado
Laporta: enorme decepción
Freixa: jugadas brillantes
Benedito: ni chicha ni limoná
#debatFCB

:¬¬:

DiSKuN

No he podido ver el debate, pero me alegra que Benedito se la saque. Hace 5 años ya parecia un tio sensato y no me desagradaria, a priori, como presidente de nuestro club

1 respuesta
lxn_

#4319 El problema viene con el voto útil...

Tema cerrado

Usuarios habituales