Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sh31k

donde puedo verlo ?

1 respuesta
MT_Dulper

#4316 tu, yo y todo el foro

SupermaN_CK

Entonces la decepción ha sido Laporta?

1 respuesta
DiSKuN

#4321 si pillas Esport3, lo estan repitiendo ahora

lxn_

#4323 Laporta ha empezado algo flojo, la segunda mitad del debate muy bien

B

freixa me esta gustando mucho, laporta me ha defraudado (no sabe debatir, solo sale airoso cuando recita algo memorizado), benedito con freixa el que mas me ha gustado y del pringado de barto nada que decir

S

El mejor ha sido Benedito, Laporta bien, pero podría haber estado mejor, muy condicionado por no querer quemarse metiendose demasiado con Bartolo.

Bartomeu ridículo, escucharle dan ganas de matar gente. Solo miente y tergiversa.

Freixa mejor de lo esperado, pero es un personaje de cuidado.

B

Porque ese odio a Freixa? Os caera bien o mal pero esta haciendo una camapaña muy buena objetivamente hablando. Es el que ha explicado mejor su idea

1 respuesta
M

Laporta comenta que tienen muy buenas sensaciones y se ven campeones tras el debate.

ArThoiD

#4328 A mi no me convence en absoluto, me parece que sobreactúa y ni él se cree lo que dice, además de tirar mucho de temas abstractos sin aclarar nada.

alepe

Este resumen me parece muy acertado

La sensación final del debate fue un combate nulo en el que se habían puesto demasiadas expectativas. Laporta quiso convencer al socio que le toma como un frívolo exhibiendo su mejor cara ante la cámara, Bartomeu celebró cada minuto que pasaba sin que se metiera en un charco y las propuestas de Freixa y de Benedito tuvieron sus momentos de gloria, pero fueron demasiado efímeros. Freixa triunfó con su reivindicación de La Masia y Benedito fue admirable en su ataque a Qatar.

Aunque quitaría que Freixa tuviera algún momento de gloria, y Benedito añadiría que tuvo bastantes momentos de gloria.

Con Laporta y Barto lo clava, y sigo pensando que sigue Barto como vencedor del debate de hoy por lo expuesto anteriormente. Ojalá me equivoque.

lxn_

Highlight del debate:
Barto: Aquí traigo unos números que demuestran que tenemos la confianza del socio
Benedito: ¿De quien es la encuesta?
Barto: Una empresa del Barça
Benedito: xdddddd

3
A

Esque vaya retrasado la madre que lo patio, que gane Laporta o Benedicto o estamos jodidos.

alepe

Este debate al ser tan descafeinado lo ganará quien diga la prensa, y ya sabemos que pie cojean la mayoría :(

1 respuesta
isnotavail

El debate lo unico que confirma, es que la prensa ya tenia decidido su candidato antes de que se celebrase, para muestra que todos repiten lo mismo, incluso algunos como el periodico se ha adelantado colgando la portada del diario con el mismo titular incluso antes de que terminase el debate, vergonzoso.

Yukkon

Poco se habla del añazo que ha hecho Ney, un escándalo. Espero verle entre los 3 finalistas al Bdo...

2 2 respuestas
CrS-

Estoy viendo un mini-resumen en tv3 y Benedito es el mas sensato de todos. Y meter la política lamentable xD.

#4303 Pero bien que luego en su discurso de 1 minuto dice visca el barça y visca catalunya "lliure" xD.

Marchelo

#4334 Bueh, en RAC1 han estado de acuerdo en decir que no lo ha ganado Barto.

1 respuesta
Peditos

Bueno, después de haber visto el debate, lo único que tengo claro es que Bartomeu es el candidato que NO debería ganar las elecciones.

Scottie

Duda, si gana nobita con el 40%, se pueden hacer los otros una coalicion del 60% y que gobiernen estos?

ekeix

Yo creo que hasta los periódicos de Madrid apoyarán a Bartolo, es que es lo peor que le puede pasar al Barça. Es una persona que no está preparada ni de lejos para ser presidente. Y está ahí ahora mismo porque tenemos una plantilla y un equipo técnico que son los tops de los tops porque si no este tio estaría en su puta casa

Peditos

#4338 Ya, pero mirad la portada de el mundo deportivo, como le chupan la pollica a barto

1 respuesta
Marchelo

#4342 Ya veo... La dejo por aquí:

Bonus:

M

puto bartolo es que me enferma macho

B

Puto Lucho. Le salvan los jugadores que decidieron empezar a jugar y ahora se cree el rey del mambo y apoyando a Nobita. Que asco por favor.

Neokaizer

[media]https://vine.co/v/erzKPrUmJ1Z[/media]

B

este con luis enrique se van a llevar de puta madre, tiene un caracter clavado

Sneyk

Viendo el debate, mi conclusión actual es; si Laporta y Benedito se unen , ganan con la polla.

Y Freixa ha sabido hablar lo que tocaba , pero es una víbora este tio.
Y Bartolo...cada palabra que sacaba de su boca me ardia la sangre.

1 respuesta
Neokaizer

#4348 Benedito le ha mandado un par de recaditos amistosos a Jan en el debate. Creo que tenemos boda.

1 respuesta
B

Benedito hoy ha violado a los otros 3 candidatos. Habia momentos que hasta era insultante. Lo peor es que creo que tiene un caracter tan basto que le impide unirse a ninguno de los 3.

Tema cerrado

Usuarios habituales