Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

Laporta se debe estar echando buenas risas, entre lo del pacto y esto que acaba de decir Raiola, Bartomeu debe estar cagado.

Heliopolo

Curioso que Laporta se llene la boca en hablar de MASIA y tenga al gangster del Raiola contratado.

Con esto no quiero decir que me parezca mal pero si finalmente viene Pogba será una operación como las que se llevan haciendo los últimos años con Neymar y Suárez.

Ra1KeN

Algunos piensan que decir que hay que volver al lugar que corresponde la masia, es decir, no fichar a nadie.

Mirar los años de guardiola, plagado de canteranos TOPs al nivel mundial. Y cada año habia fichajes, ya sea para suplentes o para titular (ibra, alves, villa, alexis...)

Usar la masia no quiere decir que no vayamos a fichar.

aux1986

http://www.sport.es/es/noticias/barca/ambicioso-ter-stegen-volvera-once-dias-antes-trabajo-con-barcelona-4362703

Futuro portero titular indiscutible del Barça y Top 1 de Europa.

3
borchhhhh

Benedito dice que no va a hacer a Laporta presidente y que está por encima de el en intención de voto y que puede ganar por unos 15000 votos sobre Bartomeu .

PD : En una hora jornada de reflexión así que adiós sorpresas

1 respuesta
ekeix

#4595 O esta gente tiene otros números y encuestas que el pueblo llano o el Benedito tiene qué decir que se fuma xDD

Ojo, ojalá gane él por encima de Bartolo por dios

JMBaDBoY

Messi está en Barcelona y votará el día 18.

elderaine

Madre mía se viene un Laporta + Pogba que huele a títulos

M

Bucle inc.

¿De verdad veis a Pogba con hueco en el Barça? Si hemos traído a Arda para suplir a Iniesta, no entiendo qué necesidad hay de traer a Pogba.

Y ahorráos lo de convertirlo a MCD que me cago en la puta virgen con los reconvertimientos.

1 1 respuesta
borchhhhh

Añade Benedito que Laporta sabe hace días que no va a ganar las elecciones

Str3k

#4599 Centro del campo con Pogba/Rakitic/Arda/Rafinha de aqui a 3 años otros 3 tripletes

B

Pues si ganara Benedito no me disgustaria, ademas tendriamos una junta "limpia" de envidias/disputas como el Rossell vs Laporta de estos ultimos años.

ekeix

No me gusta que Benedito y Laporta se peleen porque al final van a perder los 2 y termina ganando bartolo...

JMBaDBoY

Benedito: "Toda la campaña he dicho que no pactaré con nadie, y lo vuelvo a confirmar"

B

Barto yo creo que se ha dado cuenta de la gilipollez que ha soltado hoy y le ha entrado la caquita...

http://www.marca.com/2015/07/16/futbol/equipos/barcelona/1437039744.html

isnotavail

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/gag-divertit-entre-bartomeu-i-benedito-per-la-samarreta/video/5539559/

Desde luego benedito sabe soltarlas x'DDDDD.

2
DuFF1

ME cago en dios bancadísimo Marc- andré

Ra1KeN

A mi no me disgusta benedito, se le ve un tio sensato y que mira por el barsa....

Laporta o Benedito, que gane uno de los dos.

Eso mismo he pensado yo, para que traear a pogba cuando hemos fichado a arda....

Iniesta 31 años
arda 28 años
rakitic 27 años
Pogba 22 años
rafinha 22 años

Obviamente este año iniesta va a ir bajando, en 2 años como mucho, si aun sigue.... se retirara como xavi, aunque este me da que dentro de 1 año o 2 se pira xD.

1 respuesta
B

Madre mía Bartomeu con lo de "Yo sí que votaría a un presidente imputado", pero a quién se le ocurriría soltar esa perla, debe de estar sacada de contexto.

aux1986

Esa frase, le hará perder votos en cascada, no ha estado nada acertado.

Mejor, todo lo que sea que NO gane Bartolo es bueno para el Barça.

isnotavail

Laporta no se corta un pelo...

Què és més perillós, A) una quadrilla de nois molt macos en un carreró fosc o B) una portada de Santi Nolla?

(riu) És molt més perillós que un grup mediàtic amb una estratègia premeditada es dediqui a desprestigiar els qui hem tingut responsabilitats al club pel fet d’haver estat catalanistes. I que a més a més es dediqui a tapar totes les vergonyes i totes les malifetes de Bartomeu i Rosell. amb la voluntat de dominar el Barça a través de persones interposades, com sempre han intentat fer. En aquest cas han triat de titelles a Bartomeu i Rosell, que a més ho han fet encantats. S’han llençat als braços del Grup Godó, que ha fet la seva funció de sempre: la de vigilants del gueto des de l’espanyolisme més ranci.

4 2 respuestas
B

#4608 mas bajo aun Iniesta?, que se va a meter a minero?

B

#4611 donde ha dicho eso? dios q pasada jajaja

1 respuesta
isnotavail

#4613 En http://www.lasotana.cat/entrevista-a-joan-laporta/

JMBaDBoY

#4611

La entrevista es buenísima xD

B

laporta president!

shortyStyle

Y yo que me tengo que tragar esto cada puta mañana.
El odio a Nobita va en aumento cada día.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/elecciones/20150623/20578719908/una-pancarta-de-agradecimiento-a-bartomeu.html

JMBaDBoY
elderaine

gracies president.

Per no poder fitxar fins gener per la teua gestió. Supongo xD

1 respuesta
B

#4619 No es por su gestion, es por la del Barcelona. El solo nos defendio.

edit: mierda, me falto el je je

Tema cerrado

Usuarios habituales