Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DiSKuN

seamos serios, en pleno sXXI, lo de la Jornada de Reflexión es una pantomima

elderaine

Estoy imputado por delitos cometidos por el FCB, el FCB el FCB

1 respuesta
S

Pobre Bartomeu, el FCB delinquiendo y él llevándose las imputaciones. Yo le haría una estatua al lado de la de Kubala.

1
m-p

#4622 cuando soltó la perla en el debate yo creo que a los demás se les pasó por alto porque era el momento de darle con la mano abierta

elderaine

Grande Piqué.

En la vida había llegado con 85.4 a la pretemporada XDDD

Beethoven

#LaportaPresident

JMBaDBoY
jorX

Va a ganar Bartomeu y lo sabeis xD

1 1 respuesta
Ulmo

#4628 Cago en Dios, ya lo se pero no hagas sangre. Menuda puta vergüenza.

1 respuesta
LiuM

Si gana una persona que ha dicho que esta imputado por un delito cometido por el Barca, merecemos todo lo malo que venga.

Ya no es manchar, es utilizar y escupir.

3
Divaka

Me extraña este foro. Como es que no haya ni 1 que defienda a Bartomeu. Si miramos las estadísticas, debería haber al menos UNO! Yo pienso que le da vergüenza hablar, o los que son dubitativos se suman a la mayoría que critica y no hacen de oposición. Me es extraño porque si hubiese unos cuantos, se marcarían buenos debates entre usuarios.

Ra1KeN

Cuando se sabra quien gana? por la tarde? a las 21:00???

Por cierto, en cuatro (Esa bazofia llamada los manolos) dicen que benedito tiene a monchi como director... es cierto? benedito a dicho algo respecto al director deportivo?

2 respuestas
Emelianenko

Si gana barto me llevare una gran decepción por parte del "seny dels socis".

JimbojoneS

Joan maria Pou en su web con un artículo de opinión ( no es suyo):

Flameo a Nobita inside (català)
5 2 respuestas
jorX

#4629 Como me gustaria equivocarme y que sonara la flauta xD

#4632 En el debate de TV3 comento algo pero no dijo que lo tenia, como con veratti, que si ganaba intentaria ficharlo.

w4nx1

#4634 Grande Pou.

JimbojoneS

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xtf1/v/t42.1790-2/11730101_751711581618019_270745634_n.mp4?efg=eyJybHIiOjM2MSwicmxhIjo1MTJ9&rl=361&vabr=201&oh=bd859d6c56173620184995a7695cb51f&oe=55A92B4D

Benedito xDDDD

2 respuestas
w4nx1

xDDDD Cómo reparte Benedito.

Una dupla Laporta-Benedito hubiese sido crema.

M

#4637 Lo mejor es que a Bartomeu le hace una gracia que lo flipas xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#4634

Amén.

JMBaDBoY

#4632

La votación termina a las 21h, entonces saldrá la encuesta hecha por TV3 e imagino que los resultados tras el escrutinio y tal, entre las 22h y las 23h.

NeRoAnGeLo

a mi hay algo que no me cuadra mucho si laporta esta tan convencido del tema de la masia de que hay que cuidarla y tal y da a entender que hacer fichajes multimillonarios parece hasta pecado y que no se deben hacer ese tipo de fichaje porque carajo no para de insistir en pogba y gastarse esa morterada de millones por su fichaje y la morterada de millones que cuesta su ficha?'

porque la unica explicacion que le encuentro es que sino hace un gran fichaje sabe de sobra que no va a ser presidente ni en broma y tiene que ir filtrando por raiola de que si sale laporta elegido "puede" que pogba juegue en el barça y sobre todo es si laporta sale elegido y no venga pogba la cara que se nos va a quedar toda va a ser de traca

1 respuesta
Malakon

#4637 ¿Traducción? Pillo algunas palabras, pero no todo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4642

¿Acaso en la época de Laporta con muchos canteranos que salieron no se invertía igualmente?

¿Hace cuánto no se asienta un canterano en el primer equipo? Porque ya ha llovido bastante desde Busquets y Pedro.

Se refiere a eso.

JimbojoneS

#4643

Nobita :
esta es la camiseta del barça, hace ya unos años que tenemos el símbolo de la senyera en la camiseta, este año el diseño es diferente bla bla bla está en la espalda, por lo tanto la gestora ha actuado correctamente con la camiseta bla bla bla

Benedito:
con lo bien que ibamos hasta que has sacado la Camiseta con Qatar.. ( aplausos) pero bueno le queda bien poco..

( Barto le enseña el de Unicef en la espalda)

Bendito :
sisi.. unicef en la espalda pero tu has girado y has enseñado qatar ( más aplausos)

así un poco por encima xD

1 1 respuesta
vappatixihm

Es simple, los canteranos que ha subido Laporta son Tops, los que ha subido Barto son paquetes, pero claro, Laporta no pudo decir esto, porque le acusarían de desperdiciar a sus jugadores y demás.

Malakon

#4645 No soy del Barça y me importa bien poco quien gane las elecciones. Quizás el mejor presidente haya sido Laporta, pero es que es un payaso de cuidado xD

Por títulos Barto no lo ha hecho nada mal, pero a mi parecer es que se ha encontrado con ellos XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#4647

¿Y Benedito? Porque vamos, dice cada cosa que también podría considerarse un "payaso" (si te refieres a ese tono socarrón, las bromas, etc).

De Freixa no hace falta ni hablar porque quiere vendernos la moto y es un cínico. Y Bartomeu ya sabemos lo que es.

1 respuesta
Malakon

#4648 A Benedito no le conozco mucho, no puedo opinar. Lo de payaso me refiero a los temas extradeportivos, si. Está más pendiente de salir en portadas que otra cosa. No digo que me caiga mal, eh! Seguro que te puedes pegar una buena fiesta con él. Y ya si invita a Lapiedra y sus amigas, no veas.

S

Yo la verdad es que las mejores fiestas me las he pegado con Laporta de presidente. Os acordáis como se celebraban los títulos en esa época? Como era de importante el Barça, el poder que tenía?

Esta última temporada ha estado muy bien, hemos ganado mucho. Pero esa pasión? No se si fuera de Catalunya se vivía de la misma forma, pero con Laporta de presidente el Barça era un ciclón social. Hasta mi madre y mi abuela veían los partidos y celebraban los goles y victorias.

Las celebraciones no eran solo en Canaletas, llegaban hasta Universidad, llenaban plaça Catalunya y más de la mitad de las Ramblas.

Fue un fenómeno social increíble y pese a los títulos de esta temporada, eso se ha perdido.

Tema cerrado

Usuarios habituales