Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

isnotavail

#4639 Mira si le hace gracia, que se lo ha llevado calentito todos estos años.

StKK

Conozco 4 socis; 2 votarán a Lapuerta y 2 a Nobita, creeis que es un ejemplo valido? xD

1 respuesta
M

Si gana Bartolo, el soci culé tiene lo que se merece. Basura y más basura.

Ra1KeN

Thiago se fue con rossel y barto, tampoco olvidemos eso.

Sanabria y Icardi tambien por ejemplo. Pero estos digamos que son otros casos.

Por el bien del barcelona debe ganar laporta o benedito, no hay mas.

JMBaDBoY

#4652

Creo que estará muy igualado. No se decidirá por gran diferencia.

S

Si las elecciones se hubieran echo sin trampas, en junio, un domingo, más cerca del final de temporada... Las opciones de Bartomeu se habrían reducido mucho. Pero juegan con la baraja marcada.

JMBaDBoY

¿Cómo puede ser? Pero si Bartomeu decía que todo iba como la seda...

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6876489/07/15/El-Bara-aumenta-la-deuda-un-14-y-ya-no-cumple-su-equilibrio-patrimonial.html#.Kku8HYHAbEfGxLp

2
GaLiaNBeaST

Hijodeputa mentiroso, no le cabrán en la boca todos los sapos y culebras del ebro, me cago en dios.

1
S

Hablando de mentirosos muy buen artículo de opinión en la web de Martí Perarnau, periodista íntimo amigo de Guardiola, hablando de las mentiras de Bartolo.

http://www.martiperarnau.com/firmas-main/frederic-porta/post-ales-electorales-39/

B

No pasa nada. En unos años tendremos unos ingresos de 1000 millones como bien dijo y toda esa deuda nos la pasaremos por el forro.

MrAble

En estos momento Bartosell está haciendo pruebas del speech. Intenta parecer serio pero se descojona por dentro.

Ra1KeN

Bueno esperemos que mañana sea un dia para celebrar.

vappatixihm

Va, empiezo yo la porra, con lo que CREO que va a pasar:

Bartomeu 37%
Laporta 33%
Benedito 26%
Freixa 4%

Ra1KeN

No veo a benedito con tanta diferencia.

Laporta 33%
Benedito 31%
Bartomeu 31%
Freixa 5%

PLeaSuReMaN

Freixa es el tapado

porpoco

B

Bartomeu 71%
Laporta 23%
Benedito 4%
Freixa 2%

Disbalanced

Bartomeu 48%
Laporta 37%
Benedito 12%
Freixa 3%

Geck0

Bartomeu 43,5%
Laporta 32%
Benedito 17%
Freixa 7,5%

Disbalanced

¿Por qué nos habíamos olvidado todos de los decimales?

JimbojoneS

joder, el histórico pensamiento derrotista culé ha quedado plasmado y esculpido en esta página, me cago en dios xD

BUCK FARTO

Geck0

¯_(ツ)_/¯

B

No es pensamiento derrotista, es que el 90-95% del socio cule es retrasado y simplemente nos preparamos para lo peor.

3
X

Laporta 41%
Bartolomeu 34%
Benedito 16%
Nulo 6%
Freixa 3%

JaNDeR

Cambiariais el triplete del año pasado por Laporta?

Todos sabemos que si no se gana el triplete, Lapuerta estaría ahora mismo con el puro en un yate y Pogbá chupándole el miembro mientras van camino al puerto de Barcelona a celebrar la vuelta del mas grande.

1 respuesta
Kolonic

Laporta 39%
Bartomeu 34%
Benedito 21%
Freixa 6%

Ra1KeN

#4674 Yo lo firme por enero. Mejor no ganar nada este año ha tragarme 6 años de barto

1 respuesta
JaNDeR

Dios, es que son 6 putos años, que ya entramos en la jodida treintena la mayoría.

2
ekeix

Si gana Barto no dura los 6 años ni de coña, o lo meten en la cárcel o algo antes, pero ese no acaba los 6 años y menos con la cara esa xDD

JimbojoneS

en caso de que gane, al primer año en blanco le cae moción de censura, aunq se necesite el 15%, en cuanto no tenga títulos a los que agarrarse, y al paso que va en cuanto a escándalos y mentiras.. (como la de hoy de la deuda, vomitivo)

Laporta, Benedito, dejaros de ostias ya, estáis jugando con el futuro del club :(

KoRS4KoV

El mejor es Toni Freixa ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales