Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Freyre

Que hora juegan? Televisado?

1 respuesta
Marchelo

#5431 A las 05h hora española.

AnteTomic

a las 5:00 por canal + liga y tv3

estoy de vacaciones y me acabo de poner la alarma para verlo

comienza la temporada del sextete

YonkiLeon

#5430 Un respeto al president.

B

Podriamos entrar en modo rage como ellos y crear un hilo sobre la victoria de Barto y asi vetar aqui todos los comentarios relacionados.

1 respuesta
Lexor

#5435 es una buena forma de evadir la realidad

P

tv3 es la solució per els noctambuls avui nois ZZZ

Woh

Ver jugar a Douclass un miercoles a las 5 de la mañana es lo mejor que te puede pasar en la puta vida.

A

Me toca verlo por un streaming sin sonido,vaya tela

Faristofol

las medias son horribles

Gaseosus

Que gustazo ver a Rakitic otra vez

miwel

bonito partido de douglas jajajaj jodido cono

Woh

uy si llega a salir eso...

se_ale

de momento no veo tan inferior a los galaxy

Neokaizer

acabo de llegar y veo que Luis Enrique es el que mas en forma esta de los dos equipos.

Mes gusta.

Prozacks

Buenas sensaciones de Douglas, que está muy participativo en el ataque azulgrana.

sacado de marca jajajajajjjajajja que cachondos

Faristofol

en la segunda parte que ponga a Ter Stegen de mc

Faristofol

gol del trident

ekeix

Pues por lo menos en la 1º parte hemos estado enchufados y con intensidad para ser el 1º partido de pretemporada, a ver que tal la 2º xD

ostia ostia vaya puto jugadón se ha pegado Douglas que casi se marca un golazo y todo lol

jGcz

Douglas jugando los 90 minutos y yo durmiendo :palm:

alepe

Grande Douglas.

Poniendo en aprietos la titularidad de Alves.

DaMMiT

El otro día escuché como que Messi, Neymar y Masche no jugarían ni la supercopa ni el primer partido de liga.

¿Es eso cierto?

1 respuesta
DiSKuN

#5452 ni en tus sueños mas húmedos

1 respuesta
wizar5

Los chavales de la cantera que tal han jugado? Apuntan maneras?

1 respuesta
DaMMiT

#5453 no, si yo precisamente queiro que venga neymar y ya me temía que no le veíamos hasta 2017 por ejemplo si no jugaba ni liga ni supercopa.

1 respuesta
Ra1KeN

#5455 En serio sois tan masocas por el pais vasco?

Yo me tengo que enfrentar al barsa, y la ausencia de alguno de la MSN seria mejor que echar un polvo.

Grimmer8

Espero que los árbitros protejan a Neymar contra las venganzas que se querrán cobrar los más rústicos del equipo de Bilbao.

1 respuesta
DaMMiT

#5457 tranquilo, no llegaremos a los niveles de botella de JB y cochinillo.

Por mucho menos ya nos chaparían el campo.

2 respuestas
B

#5458 Hombre la verdad es que puede ser muy duro perder la Copa del Rey y Supercopa contra el mismo rival....De esta seguro que no os levantáis.

1 respuesta
B

Un vasco hablando como uno de la meseta. Que sera lo proximo? Un catalan falangista? Un madrileño que quiere la independencia de los Paises Madrileños?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales