Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grimmer8

#5458 Hablaba de los futbolistas. Del público de San Mamés solo espero la pitada anual a Iniesta y poco más.

1 respuesta
jorX

Lo que quiere ver es algo por el estilo xD

Chico_Zombye

#5459 Copa del rey 2008/2009 y supercopa 2009. No creo que les afecte para nada.

1 respuesta
S

#5463 Alguno aún no se ha recuperado de eso.

1 respuesta
Ra1KeN

Tranquilo tampoco os cebeis con el... en la prensa siguen llamando al rey de copas al atletic, pese a que el barsa ya le supere en numero.

Chico_Zombye

#5464 De la que no se han recuperado es de la final de la Europa League contra el Atlético con semejante paliza. Estar a las puertas de ganar un título es peor que no ganarlo y el Athletic ya está curado de espanto creo yo xD.

V

#5425 Pq me hablas en plural? y pq dices cosas de mi si no sabes si son correctas?

elderaine

bueno gol de Suarez, que empezará la temporada como referencia en el ataque, recordar que el año pasado deambulamos con Sandro y Munir

La camiseta se ve sobretodo azul no? es mi impresión por la tv

Madball

#5454 El mejor Samper de largo, juega mucho mejor con el primer equipo que con el B.

2 respuestas
B

#5469 Hombre, no es lo mismo estar rodeado de cojos que de la elite. El ejemplo es Iniesta o Pedro, que te rinden unos años y luego demuestran lo que son en verdad.

S

#5469 Este tipo de jugadores necesitan que el equipo acompañe, Xavi siempre lo dice.

T

#5461 Lo dices como si fuera algo malo :clint: :clint:

1 respuesta
Grimmer8

#5472 Se ha convertido en una tradición bilbaína más.

En cuanto al tema de Iniesta...

spoiler
8 2 respuestas
Todso

#5473 Offtopic: De dónde sale ese spoiler? Que lo he leído pero modficado xD

2 respuestas
Scavenger19

#5473 joder que malo xDDD El original es mucho mejor :P

1 respuesta
A

#5474

Grimmer8

#5474

#5475 Por eso lo pongo en spoiler, para que no se molesten en hacer scroll. xddd

Es que el original es legendario.

w4nx1

Están repitiendo el partido ahora en TV3 por si se aburre alguien.

ludo90

¿Nadie dice nada del gol de S. Roberto? El que nunca hace nada.

1 respuesta
jorX

En la MLS le veo futuro

alepe

#5479 Es que creo que apenas nadie vio el partido, poco podemos decir.

1 respuesta
ludo90

Pues miraos el partido, vaya escándalo de pivote y de interior.

w4nx1

#5481 Como digo, lo están haciendo ahora, yo acabo de ver el de Suárez y pensaba que no había más leyendo el hilo, pero ya me habéis hecho el spoiler xD

KooPad

Qué tal Douglas?

w4nx1

Total que me meto a ver el resultado final, porque de spoileados al río...

Y me encuentro esto en Marca:

EL GALAXY DUDA DEL PRIMER GOL DEL BARÇA
¿Fue mano de Suárez?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay dios, primer partido de pretemporada :no:

elderaine

Pues así todo el año.

MrAble

El partido no ha estado mal para ser el primero. Buena circulación del balón y bastante intensidad para llevar pocos días de entrenamiento. De jugadores destacaría a Busquets, Rafinha (aunque no ha estado acertado de cara a portería pero bastante intenso), Suarez (positivo que empiece cazando goles), Munir (muy bien en la presión arriba) y Samper (se le ve bastante cómodo jugando con buenos jugadores).

El que lo he visto algo desubicado ha sido a Vermaelen, el tío intentaba anticiparse a su marca, tanto que desprotegia su espalda y le han entrado varias veces por ahi. Además en varios saltos de cabeza ha saltado a destiempo y mal, que en principio debería de ser una virtud suya.

Me olvidaba de Douglas, que para mi ha hecho un muy buen partido, muy participativo y atacaba bastante bien. Sólo le queda ser más preciso en ese pase interior o centro al área, pero bien eh.

PD: sé que los Galaxy no son nada, pero he visto bastante bien al Barça para llevar 1 semana de entrenamientos.

w4nx1

Lo que no me gusta es que no haya puesto a Ter Stegen, ¿no era el que más días llevaba trabajando?

vappatixihm

La pasada pretemporada en vez de poner en la primera parte un portero y en la segunda otro, les hacía jugar partidos completos, y viendo que el siguiente es contra el Manchester. U. imagino que Ter Stegen lo jugará completo.

jGcz

Fuera coñas, buen partido de Douglas xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales