Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

wNNNN_

jajajaj enorme Douglas, tira pared al medio deja todo su lateral, la pierden y contra hasta la frontal... vaya coladero.

m-p

vaya defensa tenemos :\

m-p

2 faltas en contra 2 rematadas a placer :\

Geck0

joder me comi un puto programa de rios y noseke en tv3 y no dan el partido, tienen mas canales y el q sale en movistar+ no es, verdad? xDD

1 respuesta
JaNDeR

Al menos Douglas centra tan bien como Dani Alves.

GaLiaNBeaST

Buen centro douglas, ánimo! xD

T

El douglas ese es buenillo no?

Kolonic

El Gumbau este no sirve ni para el B

LinkinMark

mima hazard

MrAble

Golazo

wNNNN_

ostia Douglas ehh, vaya centro, pero es que no es eso, no tiene NADA de rigor tactico, tira el pase y sube, le van a pillar por ahi y muchas veces, que esperpento.

Fdkn

baño y masaje, podrian ir 3 ya

T

Qué barbaridad de tío.

Neokaizer

#6334 Lo estoy viendo en TV3 de toda la vida.

Hazard es muy top

xPenax

Vaya randoms atrás, he visto a los chavales en el parque defender con más rigor.

Kolonic

Dios, hasta a las 2:15 hay, me parece surrealista XD

PLeaSuReMaN

Ni lástima en defensa xd

Aegar

Que be bartra xdD

JaNDeR

Pero Messi no estaba de vacaciones?

w4nx1

Y lo han celebrado como si fuera un gol de verdad, lo que os decía xDD

2 respuestas
St3in3R

Hazard OP

Kolonic

Madre de dios, nuestros suplentes dan PENA. Te digo yo que bajarían a Segunda B en un par de años

xPenax

#6350 Tu si le metieses al Campeón de Europa no lo celebrarías?

w4nx1

Pones a Messi hoy en el Chelsea y nos clava 9. Pero vaya, que es lo normal.

Lima

Ir de gira a usa para dar vergüenza, me lo pensaría ir de nuevo para hacer esto, creo que hace mas mal que bien.

1 respuesta
T

Por cierto, que gustazo el live a estas horas, sin el escuadrón de bufones de MV Deportes

bleed11

Estamos con tres titulares y uno de ellos, Busquets, fuera de su sitio xDD

m-p

que hacemos con bartra?

wNNNN_

#6350 no, es que ha sido de mentira, lo ha metido en el Fifa jajajaja vaya tela

PotControll

joder que nivelazo que tiene D16S

Tema cerrado

Usuarios habituales