Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aegar

da miedo el barsa de este año sí.

w4nx1

#6355 Van por €€€ y toca tragar.

Hasta la Supercopa todo paja. Sin fichajes una pretemporada es estúpida de ver pero no hay otra cosa mejor que hacer xD

1 respuesta
m-p

jajajaj dios me rio por no llorar puto douglas xDDD

CHiCoMaRTiNi

Pr si todos los años es lo mismo salimos con muchisimos suplentes y nos pintan la cara, a mi mientra funcione durante la temporada me da igual pr me da pena por los fans que se dejan la pasta

Kolonic

Gumbau, vuelve a tu casa y no aparezcas más por Can Barça

Neokaizer

Pos na , a deleitarnos con S.Ruberto otra vez en el lateral

Lima

#6362 Si lo se, pero al final no volveran a llamar.
Vas con suplentes, dando pena y ademas cuando otros equipos te llevan a titulares. Ya me diras tu que preferira ver la gente a gumbaos o hazards.

1 respuesta
w4nx1

Se ha lesionado Douglas, adiós al sueño del segundo sextete.

#6367 No tienes fichajes, tienes a medio equipo que ha jugado la Copa América, pues eso. Al final pones a Messi en un partido de estos y lo ganas, pero lo primero es lo primero xD

Al Barça le van a llamar de todas partes siempre.

Woh

igual de miedo que daba el barça el año pasado, luego tripletazo y calladitos jeje

Xaku

Una lesión sería la peor noticia para un jugador en plena progresión como Douglas...

Disbalanced

En serio se han intentado marcar un Cristiano en pretemporada? xdddddddd Puto mou

Madball

No se que pinta Gumbau de pivote, Busquets de volante y Samper en el banquillo

JaNDeR

SergiRo SergiRo SergiRooooooo

Divaka

Toma cambio, ese no vuelve a jugar con el Barsa en su puta vida. DDouglasito fueraaaaaa

Woh

SergiRo el Polivalente.

wNNNN_

no me jodas y se lesiona Douglas, me quedo sin entretenimiento coño..

MrAble

Grimmer, allá donde estes, tendré en mente los pases de Pithieu

PotControll

Adriano parece TOP al lado de d0ugL4$

JaNDeR

El Lateral Derecho está gafado

T

El Matic ese es buenillo tb

1 respuesta
Str3k

y zouma una bestia

MrAble

Siempre con nosotros Doug

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CLCnz0AWIAA5lI0.mp4

ekeix

Veo a Suárez super en forma y muy enchufado, en cuanto le lleguen los otros 2 gordos arriba vs la Roma el tridente se la va a sacar de nuevo xD

wNNNN_

#6380 no lo diras con ironia.. porque es un jugadorazo como la copa de un pino.

1 respuesta
Divaka

Douglas no se ha lesionado, LE, acaba de enterrarlo.

w4nx1

Sergi Roberto está demostrando que puede suplir a Alves en el LD, los centros los clava.

T

#6384 No, no iba con ironía. Creo que está infravalorado mediaticamente.

JaNDeR

Mou sufre, pobrets.

PotControll

el cespet esta muy mojado

Kolonic

Madre mía Bartra..

Tema cerrado

Usuarios habituales