Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CHiCoMaRTiNi

Hombre el año pasado el equipo salvo muchos partidos con flor y individualidades de la MSN en la primera vuelta, yo espero que este año no suframos tanto, pq este año la liga va a ser mas dura el atletico,sevilla y valencia han montado muy buenos equipos

JimbojoneS

#6687 "hoy, mañana y siempre con.."

g0yu

Primero Isco, luego Asensio y ahora Vallejo. Las cosas están cambiando.

Onehit

Después de LE que Mourinho sea nuestro dt, nadie más culé que él

Muitos

#6681 Que desfase, vaya añito nos espera... xD

alepe

que escándalo de jugador

madre mia xd

JMBaDBoY

A ver si Luisito empieza la temporada con buen pie, con él y Messi en forma a poco que el equipo acompañe aspiras a todo.

S

Con Piqué, Messi y Suárez a tope ganamos los seis títulos.

Heliopolo

La Liga decidió que en la 1ra vuelta el barça tuviera q jugar todos los partidos gordos fuera coincidiendo con supercopas y mundialito.

2 respuestas
S

#6699 Y sin los nuevos fichajes que no llegan hasta Enero.

Pero a mi no me preocupa tanto eso, luego la segunda vuelta será más fácil.

1 respuesta
Heliopolo

#6700 Hay ligas que se deciden en la 1ra vuelta, yo no digo ná

ekeix

#6699 Es que como el Barça vuelva a ganar todo este año, que es casi imposible... yo creo que ya dimite Florentino y el Rey el mismo día

B

Yo con lo de los fichajes me conformo con la Shempions y el sextete. Hagan lo que hagan el resto quedara como meros titulos de verano.

S

yo me conformo con llegar a la final de la copa del rey y poder silbar el himno

3
LiuM

Yo con seguir compitiendo los partidos grandes y llegar a final de temporada aspirando a todo me conformo, tendría que seguir Messi al mismo nivel de este año para repetir aunque sea una parte esta temporada.

Onehit

Yo creo que el objetivo de todas las temporadas es ganar Liga, lo demás puede ser suerte pero en la liga a menos que los árbitros te ayuden jornada sí y jornada también la gana siempre el mejor

Neokaizer

No soy mucho de matematicas pero ganar otro triplete y consecutivo debe ser como jodidamente improbable.

Pero claro a Messi las mates se la traen floja.

1 respuesta
B

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/29/primera/1438189037_026039.html

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

borchhhhh

Con Suárez desde inicio y con pretemporada me sorprendería bastante que no hiciésemos mas puntos en la primera vuelta que el año pasado.

Otra cosa es que la preparación físico tendrá que ser distinta ya que en Enero empezaran a jugar Aleix y Arda y darán descanso a gente que lo habrá jugado casi todo como Rakitic

Neokaizer

Que Agosto mas wapo:

Fiorentina - FC Barcelona Dom 2/08/2015 21:00

FC Barcelona - Roma Mie 5/08/2015 22:00

FC Barcelona - Sevilla FC Mar 11/08/2015 20:45

Athletic Club - FC Barcelona Vie 14/08/2015 22:00

FC Barcelona - Athletic Club Lun 17/08/2015 22:00

Athletic Club - FC Barcelona Dom 23/08/2015 18:30

Getafe CF - FC Barcelona Mie 26/08/2015

FC Barcelona - Málaga CF Sab 29/08/2015 20:30

Sobredosis de vascos.

1
Enccel

Ohg Bilbao,Getafe seguidos que asco.

w4nx1

Pfff vaya forma de empezar la temporada. Te cagas.

Y el siguiente partido que no está ahí es el Calderón.

Sneyk

No sé si habéis leído la entrevista que le ha hecho Marca a Rakitic:

http://www.marca.com/2015/07/29/futbol/equipos/barcelona/1438188332.html

Si de verdad ha dicho esto con estas palabras (saliendo de Marca es difícil, ole sus huevos):

¿Disfruta teniendo a Messi, Suárez y Neymar por delante?
Disfrutar, sí. Pero mucha gente dice que es muy fácil jugar con ellos y de eso nada. No estoy de acuerdo. Son jugadores de un nivel diferente y si jugamos para ellos es porque se lo han ganado, pero eso no significa que sea fácil. Tienes que acostumbrarte a trabajar para ellos. Y si tengo que correr 5.000 kilómetros para que uno de ellos tenga su momento, pues perfecto. Se hace.

alepe

¿Disfruta teniendo a Iniesta por delante?

Mucha gente dice que es muy fácil jugar con él y de eso nada. No estoy de acuerdo. Tienes que acostumbrarte a trabajar para él. Y si tengo que correr 5.000 kilómetros para que tenga su momento bueno en todo el año pues se hace, es lo que hay, menudo golazo el de la final del mundial ¿eh?

7 1 respuesta
vappatixihm

Seguro que prefiere jugar con Pedro que le ayuda defensivamente y no tendrá que correr 5000 Kilometros

Ra1KeN

#6714 Menudo fake me he comido por la mañana temprano. Lo peor es que estaba buscando la entrevista y todo.

http://www.marca.com/2015/07/29/futbol/equipos/barcelona/1438187137.html

Dos aficionadas desde el pep team piden a Pedro que se quede entre lágrimas

JMBaDBoY
5 1 respuesta
JMBaDBoY

#6707

Partiendo de la base de que en formato Champions nunca un equipo ha ganado 2 seguidas...

S

#6717 Messi sigue motivado, me gusta.

elderaine

Messi tiene prisa. y Mascherano pasaba por allí XDDD

Messi y Mascherano vuelven antes de las vacaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales