Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Jordi Farre es un poco Pablo Iglesias
Bartomeu es Rajoy
Y Laporta es Putin.

3 respuestas
Grimmer8

#1981 ¿Y Freixa?

2 respuestas
Neokaizer

#1966 Miralo de esta manera , puede ser un excelente enlace entre secretaria y vestuario.

Una secretaria tecnica tambien necesita de relaciones publicas, por ejemplo si se quiere fichar a un canterano del PSG o del LLagostera pues llamadita de Abidal like a boss , "nos gustas".
No es ninguna coña , esto se usa mucho.

Obviamente Abidal no va a ser la cabeza de playa que se siente en unas negociaciones en un fichaje de 80 kilos, etc.

Enccel

Yo lo de los porteros lo dejaba un año mas asi,TS es joven,tiene que seguir aprendiendo,Bravo tiene mucha experiencia y ha hecho un temporadon,seria injusto quitarlo de liga.

Marchelo

#1981 A mi Laporta me recuerda mucho más a Berlusconi, la verdad.

1 1 respuesta
alepe

#1985 Estaba dudando entre ambos xD

#1982 who?

B

Ter Stegen tiene que jugarlo todo ya excepto Copa. Portero titular para diez años desde ya.

1
B

No entiendo xk habria que delegar Bravo a tal rol de mierda cual Pinto, cuando se ha marcado un temporadon y Ter Stegen no ha sobresalido mucho mas.

Pato-WC

#1982 Albert Rivera clarisimamente.

2
gpBoyz

Para optar a la titularidad tiene que corregir los errores en los despejes, tiene muchos reflejos pero la mano excesivamente dura, no controla lo mas mínimo hacia donde sale el balón, en eso Bravo es una delicia, incluso los disparos fuertes los saca por linea de fondo.

Blocar no bloca una, todo lo manda a tomar por culo o a donde caiga. El juego con los pies una maravilla que otorga ventajas importantes al equipo y talento el que queráis pero esta mas verde de lo que parece técnicamente.

Teneis muestras del tema de los despejes (como el gol de la final) en 1:16 2:11 2:43 https://www.youtube.com/watch?v=m8Rpg4CTbKI y en 4:35 en 5:07 o en 5:19 o 6:15 de este video en el Barcelona https://www.youtube.com/watch?v=BjlMVoYAQXU no son despejes de un portero titular del mejor equipo del mundo.

Aquí por contra podéis ver como maneja ese aspecto Bravo y la enorme seguridad que da, reduciendo muchisimo la posibilidad de segunda jugada https://www.youtube.com/watch?v=7jNUggjWkXg

De nada por la lección.

2
M

#1981 Farré tiene buenas ideas pero me parecen demasiado utópicas, y algunas un poco estúpidas o 'populistas'.

-Fuera Nike y que el Barça pase a promocionarse así mismo con una marca propia; además nos patrocinaría 'Catalunya' que no se yo si estaría dispuesta a pagar +60 millones como paga Qatar u otros patrocinadores. Además, según el, las camisetas y toda la ropa deportiva se fabricaría en Catalunya.
-Categorías para discapacitados. Indicaba que al Barcelona no le costaría ni 1€ (en serio?). Pero, es necesario? Crear el mismo número de equipos que categorías actuales cuando ha habido algunas que se han tenido que cerrar por tener déficit.
-Llevar el equipo de balonmano a la liga alemana.
-Crear una agencia de viajes propia que sufrague o financie/reduzca los desplazamientos de los aficionados a otros campos. Imagino que aquí entraría lo del anterior punto, ya que no es lo mismo desplazarte por España que irte a Alemania (aunque lo minimizaba diciendo que como mucho a Berlin tienes 2h de vuelo).

Y así un sinfín de ellas.

Kb

me cago en laporta queriendose subir al carro de ganar titulos y su mierda de meter politica con el futbol

que se vaya a mamarla

JMBaDBoY

Josep Maria Bartomeu, ex presidente del Barça y precandidato en las elecciones del próximo 18 de julio, ha cerrado la contratación de un jugador de Primera división cuyo nombre dará a conocer entre seis y ocho días antes de que los socios acudan a las urnas.

Bartomeu ha negociado en las últimas horas con un presidente de un club de Primera para dejar apalabrada la contratación de un jugador, que ocuparía la plaza de centrocampista, de nacionalidad española y cuya identidad será desvelada por el propio Bartomeu en la última semana de la campaña, según fuentes próximas al precandidato.

1 respuesta
B

koke?

Disbalanced

Illarramendi es considerado español?

B

Darder y asi terminan de joder al Malaga.

Neokaizer

No me jodas Koke con BArto NOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooo.

blackoN

Yo por ahora también prefiero a Bravo antes que a Ter Stegen.

P

Cuando leo lo de los porteros yo quiero rendimiento inmediato, eso de: es joven, hay que darle minutos me parece de risa. Hay que poner al mejor, al que sepas que no te va a fallar y con el que año a año podamos ganar títulos. Lo de jugadores jóvenes con futuro se lo dejo al Real de Madrid, les va muy bien así.

1 respuesta
vappatixihm

#1993 Este es capaz de traer a Denis Suarez y decir que es su fichaje xd

1 respuesta
B

#1999 es que joder, si yo fuera Bravo/cualquier compañero y veo que aun jugando a un gran nivel me mandas al banquillo pues vale, gracias por apreciar mi esfuerzo.

La temporada pasada de Bravo se merece ser titular esta.

Grimmer8

¿Isquito?

1 1 respuesta
NeRoAnGeLo

#2000 si el fichaje es dennis suarez que dé por perdida las elecciones porque seguro que laporta traera alguno mejor (que no digo que denis suarez sea mal fichaje y tal)

Schneizel

Isco y explota MV

M

Es que Denis de fichaje tiene mas bien poco; es convencer al Sevilla para que vuelva y ya. Barto es capaz de subir a uno del B y pintártelo como un fichaje bomba.

Neokaizer

#2002 Eso seria hacerse un Figo , demasiado bestia.

1 respuesta
Grimmer8

#2006 No puede ser Isco porque Florentino no llegaría a un acuerdo como pone la noticia, siendo Barto yo diría que Parejo. Jeje

MrAble

Así a bote pronto

  • Koke
  • Isco
  • Parejo
  • Iturraspe
  • Camacho
  • Bruno Soriano
  • Iborra
  • Darder

Pero vamos, será Koke, dudo que sea Isco, no descarto a Pajero pero del resto no lo creo.

1 respuesta
B

Pues prefiero a Isco mil veces antes que a Koke.

gpBoyz

Se sabe la clausula de Isco?

Parece que James está por delante y no descartaría una salida si la cosa se pone mal la temporada que viene. Jugador para una década.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales