Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

#2008 Bruno Soriano seriusly ?¿

1 respuesta
P

#2010 150M

Koke es imposible despues de las declaraciones del Cholo y sabiendo que es un forofo.

Vitolo.

MrAble

#2011 Eh, solo he hecho una lista rápida, Bruno ha salido muchisimas veces en los diarios.

También Vitolo podría añadirse como dice el de arriba

1 respuesta
klawi

En Radiomarca, mientras estaba hablando Freixa en su entrevista, han soltado que el nombre del jugador era Koke y que ya habia negociado con Bartolomeu.

Neokaizer

#2013 Vale estaba pensando en el Soriano del Almeria xD .

MrAble

#2010 150 M €

neveS

es Pogbá, que nació en L`Hospitalet

Geck0

Pues si no es Isco diria q los secretitos van en su contra, q luego la decepcion hace q cambien los votos de un dia para otro xD

1
B

El jugador que tiene atado Bartomeu es Koke.

Lo acabamos de comentar ahora en la tertulia del programa de radio donde curro.

P

Pues yo no me lo creo.

neveS

Si es Koke espero que no sea por 80 millones (40 millones y punto de los de Nobita), es un jugador que me gustaría en el Barça pero no a cualquier precio y Nobita es de los que se la pela gastarse todo el dinero del club

1 respuesta
xDani360x

Me ilusiona más Gundogan y seguro que sale más barato que Koke.

1
P

#2021 imagino que serían 60 de cláusula

Neokaizer

Pues no veo a Koke o Isco no jugando hasta Enero...

S

Recuperar la cantera y nuestro buen nombre >>>> Koke

1 1 respuesta
Neokaizer

#2025 Que quieres decir que tiene que jugar Iniesta ? xd

B

Koke, menudo jugador más sobrevalorado. Isco es el recambio ideal de Iniesta. Busquets, Rakitic, Isco, Neymar, Suárez y Messi... no te digo ná y te lo digo tó!

Basta con que Messi le llame para que al día siguiente este posando junto al escudo.

Dr_CrAzZY

Como sea Isco, arde la meseta.

M

Nobita nos trae a Koke o Isco y nos dicen un precio, luego otro, mas tarde otro diferente, luego el definitivo, y luego si que si el de verdad.

Y a juicio.

B

Ojala

MrAble
neveS

Al final que se quede la junta gestora y a tomar viento el presidente

Dr_CrAzZY

Será caro o no, pero a m me la pone dura Pogba de Blaugrana.

1 respuesta
M

#2033 A mi me huele a Balloteli con calidad

ekeix

Seamos realistas, me gustaría muchísimo ver a Isco en el Barça pero eso no va a pasar nunca xDD

B

Sergio Ramos tambien ha jugado en el centro del campo estas ultimas temporadas.

:clint:

1 respuesta
NeRoAnGeLo

#2036 no quiero a sergio ramos ni regalado por dios que ya nos sobran mataos para que nos venga uno mas y encima que cada año quiera mas dinero por ir arrastrandose por el campo, que se quede ahi donde esta haciendole palmas al cristiano

B

Yo no lo quiero, solo he dejado el dato ahi para Bartobiebers.

Disbalanced

A mí no me gusta ningún centrocampista español que juegue en España. No tienen nivel Barça (titular) en mi opinión.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#2039

A mí me gusta mucho más Isco que la versión actual de Iniesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales