Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

sagem9

Vertonghen que tal ha estado este año? siempre me gustó ese defensa y me quedo pena cuando sonó con fuerza y al final nada

MrPresident

Monchi es el fichaje

E

Messi pierde a su mejor socio esa es la triste verdad.

QueTzaL

¿Venderías a Arda Turan?

Me esperaba un SI bastante mas rotundo la verdad

Lexor

podriais repescar a montoya para suplir la baja de alves
y con mathieu jordi alba teneis el lateral izquierdo hecho

LiuM

Bastante feo lo que están haciendo Alves y Mascherano, jugando a la ambigüedad. Empieza a ser moda que los jugadores amenacen mediante la prensa con irse cada verano para conseguir sus intereses, uno al parecer otra mejora por su cara bonita y el otro para ayudar con el tema fiscal.

Peor lo de Alves que el año pasado fué idéntico.
Ningún jugador esta por encima del club salvo D10S, lastima que el anormal de bartolomeu tema que la historia se acabe si no cede.

E

Portada de Sport Mariano lateral de 30 años del Sevilla entre los favoritos, desde Sevilla se apunta a que en la operación entra Douglas, lo veo bien a Mariano de suplente de Aleix y Roberto de titular no. http://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/salido-portada-sport-5169903

Defensivamente seria buena opción pero para un ltd defensivo prefiero Mario, pero tela con los nombres, Cancelo, Mariano...

Enccel

Mariano por jugar bien 2 finales, que duro. Esto es el Barcelona ahora, Marianos,Cancelos y demas mierda, no nos bastó con Aleix Vidal por lo visto.

2 2 respuestas
E

#368 De suplente no lo veo malo, pero es que los recambios que suenan de Bartra Bravo, Alves son peores con creces.

ArcheR

#368 Como si fuera culpa de Aleix Vidal que la marioneta le haya puesto la cruz.

1 respuesta
E

#370 Es un coladero en defensa esa es la realidad y en ataque aporta menos que Alves, si jugaba Roberto es porque defiende mejor.

bleed11

La culpa de gastarse 18 millones en Aleix Vidal por cinco partidos buenos no es del chaval, eso está claro.

Para fichar a Cancelo o Mariano me quedo con Sergi Roberto que ya demostro que de LD lo hace muy bien, pero sigue siendo una decisión bastante arriesgada.

1 respuesta
E

#372 Manda huevos que entre Adriano, Montoya, Aleix y Roberto no haya salido nadie mejor que Alves, si por tener un estadio bonito se vienen fichajes así buff..

ArcheR

Sí, defiende mejor Sergi Roberto...

1 respuesta
E

#374 Por algo ha jugado de LTI LTD y MCD tres posiciones donde debes defender bien.

MrAble

Bancamos a Sergi como LTD, los centros irian de lujo.

Pero vamos, que Alves se va a ir

Cruzer

Madre mía, 30 tacos Mariiano, cambio a pelo por Douglas o que se quede en Sevilla el par de años que le quedan.

Ra1KeN

Hemos fichado el central ya?

mezod

que seais unos haters de alves no significa que sea facil encontrar alguien de su nivel, decidme ltd de su nivel en los ultimos 10 años pls y luego veremos q hay

Dr_CrAzZY

Con la marcha de Mascherano y la posible de bartra... yo me traia a Arturo Vidal.

Ya que estoy...

Bravo / Stegen

S.Roberto / Aleix Vidal - Piqué / Bartra¿? - Otamendi / Vermaelen - Alba / Mathieu
Busquets / Vidal - Iniesta / Arda - Rakitic / Denis
Messi / Hallilovic - Suarez / Ben Arfa - Neymar / Rafinha

ekeix

Tiene cojones que Monchi se vaya del Sevilla y nosotros con Roberto, perdón Robert. Anda que no daría nivel al club y le ahorraría millonadas ese hombre al Barcelona

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#381 Me imagino que su marcha será para "desconectar".

GaRoU

#381 seguramente aquí haría mierda. Hay que tener en cuenta las diferencias de precios cuando eres un barça o un sevilla. Además que allí fichas 6 o 7 y con que te salgan bueno 3 ya lo rentabilizas. Aquí vas a pagar una morterada por cualquier mindundi, si sale bueno no lo vas a vender por mucho que saques más y si sale mal lo tienes que acabar medio regalando.

Otra cosa es que la junta actual sea un atajo de inútiles del primero al último y cualquiera mejoraría el nivel...

1
MrAble

Altas

Mauricio Lemos (Las Palmas)
Sidnei (Deportivo)
Pepe Reina (Nápoles)
Callejón (Nápoles)
Guerreiro (Lorient)
Ben Arfa (Niza)
Bellerín (Arsenal)
Cancelo (Valencia)
Mariano (Sevilla)
Hugo Mallo (Celta)
Cuadrado (Juventus)
Davinson Sánchez (Atlético Nacional (Colombia)) → Barça B
Berardi (Sassuolo)
Bruno Peres (Torino)
Serge Aurier (PSG)
Denís Suárez (Villarreal)
Stones (Everton)
Götze (Bayern)
Mata (United)
Gameiro (Sevilla)
Krychowiak (Sevilla)

Bajas

Dani Alves (Juventus)
Mascherano (Juventus)
Sandro (Betis, Las Palmas, Celta…)
Samper (Sporting Gijón)
Bartra (United, Sevilla)
Douglas (Sevilla)


3 respuestas
Joh4n

#384 Madre mío los laterales... susto o muerte.

Divaka

#328 La pregunta del millón, donde produce NIKE sus camisetas que las vende a precio de oro???

1 respuesta
QueTzaL

Como suplentes cualquiera de los 3 me valen y siempre y cuando se le de salida a Bartra y a Vermaelen... que aun asi para fichar eso yo me quedo con Bartra al menos, ahora como substitutos de Alves y/o Mascherano... vamos apañados.

Zero_G

Mariano, Cancelo, Sidnei, Lemos, Pepe Reina, Callejon.

3
M

#386 En Tailandia. El valor de la camiseta en si es de apenas unos euros; el tema es que estampar el escudo y la marca elevan el precio a mas de 60€.

1 respuesta
JMBaDBoY

Este Domingo es el límite para que Alves diga si se queda o se va, a ver en qué queda todo esto, si seguimos tragando humo, o ha sido un trolleo de Alves para meter miedo en el cuerpo.

Tema cerrado

Usuarios habituales