Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

ChanNNged

hasta mayo de 2017 no podremos valorar si ha sido un acierto o no, calma. De momento se ha fichado a gente joven y con proyección, que ya es un paso. Solo falta reforzar la plantilla con delantero cedido o algo del estilo y listos.

JimbojoneS

le metíamos mierda a Zubi pero Rakitic Bravo Stegen Suarez y en menor medida Mathieu han rendido, a ver que pasa con esta tanda de caras nuevas, miedo me da xd

MrAble

La cifra económica era parecida a la que había ofertado el Real Madrid pero aquí ha sido clave la figura del reciente campeón de la Eurocopa. El portugués ha sido el que ha terminado decidiendo su destino y su apuesta ha sido clara por el FC Barcelona lo que ha acelerado que el Valencia cerrara la operación con el club blaugrana.

rSkone

jejeejejejejejejejej

2
bleed11

Si me dicen hace dos días que fichamos a Andre no me cuadraría nada, pero después de escuchar a Luis Enrique hoy hablando de Arda me cuadra mucho menos...

MrAble
BinHo

Lo que mas me jode del fichaje es el tener un portugués en el equipo

2
pIJAS

Me da miedo entrar en thread del madrid, tienen que ser risas aseguradas :(

1 respuesta
K3k3

#4328 ya te digo yo que son risas xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#4319

Mira que no trago a la junta, pero el pobre Robert lleva poco tiempo y de momento parece que no lo hace mal.

bleed11

#4329 Si tu te ríes llamando a Mathieu cáncer imagínate lo que nos reímos nosotros cuando nos dio media liga, por no hablar de Tsong xdddd

JimbojoneS

si la plantilla se cierra así estamos jodidos

sagem9

pero si después cuando empiece la temporada jugarán los de siempre y ganaremos todo o estaremos muy cerca de conseguirlo todo... tanto rollo para al final nada

MrAble

M

Bueno, pues Vietto y ea, se ha quedado buen verano.

Debe salir gente, eso si.

sagem9

Arda tiene que salir si o si... me da un miedo terrible que larguen a Rafinha

MrAble

Estos dicen que si entra

bleed11

Yo si viene el Vietto del Villarreal y se va un medio (Arda) vería una plantilla bastante apañada a falta de un LD, pero si no se va un medio veo demasiada gente en esa posición y pocos minutos para Rafinha y Denis...

sagem9

Ter Stegen/Claudio Bravo/Masip
FICHAJE/Aleix/S.Roberto Piqué/Mathieu Umtiti/Mascherano Alba/Digne

                                               Busquest /Mascherano /Samper

                        Rakitic /André Gomes                             Iniesta /Rafinha /Denis

Messi/Munir L.Suarez/Mario Gomez o Vietto Neymar/Denis

miwel

bonito equipo de mierda se nos esta quedando jajajaja, parecemos la real sociedad fichando la ostia puta

-Orb-

El bait que se ha comido el Barsa por parte de Floper marcándose un farol epico durante un mes ha sido legendario xddd

3
Merino14

Cuando ganemos el triplete otra vez, seguid hateando

X

el gerard lopez portugues.

sagem9

35k por un jugador joven, que está despuntando y que promete + montoya fuera.. .no le veo problema ninguno

1 1 respuesta
Gamper

Bemvindo André!

Força Barça!!! :)

snhckr

Hemos comprado peores mierdas por semejante dinero. El fichaje economicamente hablando está bien, pero no es lo que necesita el barcelona. Necesitamos un LD de verdad.

tripcorE

#4344 Suma las variables hombre, que deben haber algunas ridiculas xD

Sneyk

Pero vamos a ver, de que os estáis quejando? De no fichar a los mejores jugadores del mundo para.....para el banquillo? Vosotros os estáis leyendo?

Que como dice Enccel , es mucha pasta? Si , para un suplente? Si , pero también todo tiene su lógica , el Valencia quería venderlo, y Mendes (como es lógico) venderlo al que le hace de oro, el Madrid, supongo que al estar mareando tanto la perdiz , se habría ofrecido también al Barça y lo han acabado fichando.

Y si aparte Tello o Montoya se van para allá (más la pasta del fichaje) hacen un negocio redondo, pero vaya, aquí el principal "problema" es que ahora mismo hay overbooking de centrocampistas, lo bueno? Es que por fin vamos a poder tener recursos como para que no se nos quemen los titulares y tener mil variantes, y si no recordad que desde Anoeta de la 2014/15, el 11 titular y un par más , y el año pasado un poco más de lo mismo (Vermaelen lesionado o jugando mierdipartidos , Rafinha lesionado toda la temporada , QuéBéBartra , Munir/Sandro que solo jugaron cuando Messi no estuvo , Adriano/Douglas ... y lo de Aleix y Arda bueno, veremos si esta temporada se consagran o acaban fuera) , preferiis quedaros con esto antes que traer a gente joven , y se supone que con ganas y aire fresco al equipo?

Fdkn

#4316 Si le pones esas variables a todos los jugadores (que ya teneis unos cuantos) te cuesta 100kilos ganar una champions

y luego las primas.

2 respuestas
el-lobo

Para que vietto vaya al barca el atleti deberia fichar a costa, porque si el atleti ficha a gameiro, vietto lo maa seguro es que ira al sevilla para abaratar la operación.

Según creo yo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales