Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

sh31k

#4349 100 kilos no, 1 trillón

Sneyk

#4350 Con Griezzman , Torres , y Cerezo estando cada semana diciendo que Diego Costa está muy cerca , no veo yo que Gameiro vaya al Atleti.

1 respuesta
el-lobo

#4352 Pero el chelsea solo tiene a costa, y conte cuenta con el. La seguna via es Gameiro y el sevilla de sampaoli quiere a vietto. No es nada descabellado a dia de hoy.

1 respuesta
Sneyk

#4353 Ya , esta negociación Chelsea / Atleti / Sevilla / ¿Barça? la veo muy parecida a la de United / Juve / Napoli con Higuaín y Pogba , veremos que pasa.

pIJAS

Este fichaje no hay por donde cogerlo, suplente costando 35 ( que al final seran 50 ) + montoya +tello.

Habrá sido Roberto o fichaje de LE, solo falta que el madrid pegue el bombazo con el cromo de cada verano para hacernos ver la realidad de esta directiva.

Lamentable

Arawak

Donde habeis visto lo de Tello?

korne

A ver si vendemos a Arda y fichamos a Gameiro

Gamper

#4349 Pues se pagarían gustosamente. Bendito problema.

1 respuesta
Gamper

El Barça Femenino volverá a estrenar la Liga en Tenerife

http://www.fcbarcelona.es/futbol/femenino-a/noticias/2016-2017/el-barca-femenino-volvera-a-estrenar-la-liga-en-tenerife

A recuperar el cetro de la Liga!

Gamper

Dika Mem, nuevo jugador del Barça Lassa de balonmano

http://www.fcbarcelona.es/secciones/balonmano/primer-equipo/noticias/2016-2017/dika-mem-nuevo-jugador-del-barca-lassa-de-balonmano

Benvingut Dika Mem!

Usopp

#4358 A la derecha hay un" botón" para editar, que a este paso te quedas el hilo para ti solo XD

1
miwel

como puedo hacer para no leer nada de lo q pone gamper

Sneyk

Haciéndonos el favor dándote de baja tu cuenta.

9
PocketAces

No le conocía hasta la Eurocopa. Lo mismo que con todos los que está fichando la directiva hasta el momento.

2 respuestas
MrAble

Dr_CrAzZY

No es por nada pero Andre Gomes va a callar muchas bocas.

pd: O deberia... costando 55k mas Montoya.

ekeix

Se viene Güiza como el delantero que busca Lucho

borchhhhh

Al igual que en su día era de los principales valedores del fichaje de Rakitic , también lo soy de este

Juventud , Altura , Llegada etc

Me parece un complemento perfecto para lo que necesitamos y mas aun ahora que sabemos jugar a la contra donde destaca mucho Rakitic iniciándolas y en este caso André también sabe

I

Es un fichaje que me gusta, joven con proyección, que conoce la liga.. pero creo que deberían haber gastado el dinero en otras posiciones prioritarias como el lateral derecho o alguien que pueda dar descanso a Busi. Además del tan hablado delantero.

twister

#4364 Hombre, que no conocieras a Umtiti hasta la Eurocopa me lo puedo creer...¿Pero a André Gomes? Ehmmm, entonces no es culpa de la directiva de fichar desconocidos, es culpa de que sólo ves partidos de tu equipo.

ArThoiD

Lo poco que le he visto André me ha parecido un jugador con mucha mucha clase, pero está claro que es innecesario con la cantidad de jugadores que tenemos en las posiciones centrales....

Pero bueno, ni tan mal, me gustan fichajes de este perfil.

HoRuS

Me despierto y me siento estafado con Andre Gomes, jugador que no ha demostrado practicamente NADA por un precio abusivo.

No se que le pasa al Barcelona con el Valencia pero le compra toda la mierda que no quiere.

B

Va a hacer un temporadón y os va a callar la boca todos.

Guardad el post.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4373 No te preocupes, me estoy encargando de guardarlos todos para retratar peña a mitad de temporada.

:P (tú eres de los que no quedará retratado)

maci

#4364 Eso te pasa por no jugar al comunio/derivados xDD

vappatixihm

Y no habéis pensado que quizás la idea de Luis Enrique sea jugar varios partidos con un 3-4-3? De ahí tanto MC y la falta de un fichaje TOP en el LD, en la última temporada de Guardiola jugamos varios partidos así, y no fue del todo mal.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Bravo/Stegen
Piqué - Masche - Umtiti
Rakitic - Busi - Andre - Iniesta
MSN

1 respuesta
g0yu

Me parece un buen jugador. La cosa está, como ya se ha comentado, en que se dejan un pastón en un puesto que no hacía falta reforzar cuando tenemos unos laterales que dan pena y Umtiti es bastante incógnita.

#4312 Qué web es esa?

1 respuesta
m-p

#4377 ya no recuerdo un 3-4-3 pre-Alves y no me lo imagino sin él :(

JMBaDBoY

Uno de los representantes de Rakitic en España, quiere sacar tajada...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales