Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

kun294

Gente ilusionada con vietto xddd. Menudo pufo nose como el barca se plantea su fichaje despues de la puta pena que dio el año pasado

1 1 respuesta
BinHo

#4621 Que tu equipo sea una mierda y no sepa aprovechar a los jugadores no significa que vietto en el barsa no funcione

6 2 respuestas
DiSKuN

#4620 tu te tocabas con Pedro.

No añadiré mas, señoría

1
kun294

#4622
Claro claro sera por oportunidades que se le dio y no hizo absolutamente nada, fijo que el barca le aprovecha estando en el banquillo el 90% de los partidos.

Yo no digo que sea malo digo que el año pasado fue un puto cancer que ni corria y por eso me extraña que un equipo como el barca se fije en el y no en otros que hicieron mucho mejor las cosas, sino t ves mas partidos y no solo los de tu equipo.

2
defeR

A mi me parece que se está fichando bien, pero Vietto es un bluff de los gordos por ese precio encima.

Gamper

#4601 Me gusta Caye, aunque a veces se deja llevar demasiado por el antimadrilismo, pero su estilo de dibujos es muy bueno, sus caricaturas son las mejores. Y tiene ingenio aunque ya digo, a veces se pasa con estar demasiado pendiente del clú garbancero.

Precioso tu avatar, sólo falta Franco y el cabo chusquero de la 150ª División Marroquí del sublevado ejército golpista y fascista (que da nombre a cierta cuadra) y ya tenemos la foto finish completa de lo que representa esa piara.

#4606 Está claro que esta nueva entrega de "sóis platito de 2ª segunda mesa y me voy al mejor club del mundo" les está escociendo, de nuevo. Una nueva muestra que rompe sus tesis y esquemas supremacistas, no pueden digerir la realidad, no les programaron para ello.

#4617 Un equipo donde esté la mejor delantera de la Historia, la MSN, como no va a ilusionar. Para todo lo demás, Hemoal como bien dices. XD Como les gusta venir a que les metamos crema catalana bien adentro, qué vicio llevan!

#4620 ¿Como demonios se puede fichar a un futuro Suárez? Eso es muy complicado, y sería un jugador que necesitaría jugar siempre para ir creciendo. No te salen cracks mundiales por arte de magia aunque en el Barça lo parezca. Se está haciendo una excelente labor rejuveneciendo la plantilla.

3 comentarios moderados
tuput

#4628 soyculerdo

1
twister

Que Vietto no haya encajado en el Atleti y en el sistema del Cholo, no quita que sea una promesa con un gran potencial. Y oportunidades, oportunidades, tampoco ha tenido muchas... no ha jugado ni 1000 minutos.

Este chaval encandiló a todo el mundo hace dos temporadas, no perdais la fe tan pronto. Todos lo hubieramos firmado la temporada pasada.

1 respuesta
Hardy

Lo que es seguro es que Vietto va a ser mucho mejor recambio que Sandro.

pIJAS

Somos el basurero, todas las basuras que los equipos no quieren, aqui estamos para recibirle a base de talonario

1 respuesta
LiuM

Llega un momento que ya se crítica por inercia.

4
ArThoiD

Dejáos de ostias ya, estamos fichando buenos suplentes, que es lo que necesitamos.

FIN del dramatismo joder.

1
Shugathz

Aquí los del Madrid estamos siempre enredando por lo que se ve jejeje

bleed11

#4633 Hay jugadores que en ciertos equipos no juegan y luego se la sacan, nosotros ya tuvimos esa experiencia con Piqué, y esta temporada el mejor ejemplo es Coman, que la Juve no lo quería y se fue cedido al Bayern con una opción de compra de 17 millones, una cantidad que ahora es de chiste.

sh31k

Oye ya en serio, porque coño no es MrAble moderador ya ?

Menuda puta basura de foro se ha quedado con esta panda suelta haciendo lo que les viene en gana.

1
franzo

Más de uno parece que pone la pasta de su bolsillo..que sí, te parecerá caro o barato, tienes tu opinión pero no manches tanto el hilo de mierda.

alepe

#4557 No es el hecho de que sea mejor o peor, los tiros no van por ahí.

Zero_G

#4629 Espero que la moderación actúe contigo. Nos haria un favor a todos.

1 respuesta
ekeix

Yo es que en estos temas iría full nazi y no dejaría que ningún culé se metiera en el hilo merengue y a los merengues en el hilo culé. Para darse palos los unos a los otros ya está la taberna. Cansa entrar al hilo de tu equipo y ver a los pesaos de siempre dejando su granito de arena para dar por culo sin aportar una mierda

1 respuesta
el-lobo

#4622 Que bien esta aprovechado Arda.

Pd: Veo una estupidez vender a vietto :-)

el-lobo

#4631 Por la sencilla razon que Correa tras una operación de corazon, le quito el puesto, y metia mas goles que el.

Y luego ni con Jackson fuera aprovechaba sus opciónes, aun asi, es muy joven, con mucho margen de mejora.

Gamper

Laporta: "Quiero volver a ser presidente del FC Barcelona"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-quiero-volver-ser-presidente-del-barcelona-5285934


Ojalá volviera pronto, mucho tiempo más con esta directiva de vasallos y nos destrozaran el club con lo del Espai Barça y sus ganas de colgarse la medalla...

Gamper

#4641 Pero tú haces alguna otra cosa en el hilo del Barça que tocar los cojones y pedir baneos???

1 respuesta
Madball

#4642 Parafraseando a Donald J Trump “When Mexico sends its people, they’re not sending their best. They’re not sending you. They’re not sending you. They’re sending people that have lots of problems, and they’re bringing those problems with us. They’re bringing drugs. They’re bringing crime. They’re rapists. And some, I assume, are good people.”

Con una frontera nos libramos de toda la mierda que nos mandan, y de su bajo IQ
Pero bueno, parece que a los mods les gusta esto asi. De hecho hay uno que entra aqui de vez en cuando a trollear

alepe

#4646 Si, enseña el rabo también.

1 respuesta
ChanNNged

Vaya show serán los live de la jornada ahora con el fichaje de gamper, risas aseguradas. Faltaba salseo al foro.

1 1 respuesta
neveS

este año liga-copa-champions-páginas, vamos gamper tu puedes, pero ten cuidado que no te baneen en el primer live

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales